Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda para elegir coche nuevo

Hola soy Biosound y tengo la necesidad de comprar-me un coche. Por una parte tengo un presupuesto muy limitado unos 12000 euros y unas grandes exigencias, ya que mi coche actual es un alfa romeo 147 1.9 JTD y estoy encantando con él.

He estado mirando coches y estoy interesado en el KIA proceed 1.4 CVVT 105cv Concept ya que sale a unos 11.607 €, aunque el jueves tengo que ir al concesionario, probarlo e intentar rebajar ese precio.

También he visto otros como el SUZUKI Swift 1.2 GL 3p pero de momento me gustaría saber alguna opinión sobre el KIA y por si alguién tiene alguna buena sugerencia.

Comentarios

• ViragoVirago Forero Senior ✭✭✭
    Biosound escribió : »
    Hola soy Biosound y tengo la necesidad de comprar-me un coche. Por una parte tengo un presupuesto muy limitado unos 12000 euros y unas grandes exigencias, ya que mi coche actual es un alfa romeo 147 1.9 JTD y estoy encantando con él.

He estado mirando coches y estoy interesado en el KIA proceed 1.4 CVVT 105cv Concept ya que sale a unos 11.607 €, aunque el jueves tengo que ir al concesionario, probarlo e intentar rebajar ese precio.

También he visto otros como el SUZUKI Swift 1.2 GL 3p pero de momento me gustaría saber alguna opinión sobre el KIA y por si alguién tiene alguna buena sugerencia.

Te recomiendo como hicieron conmigo, es mejor poner este mensaje en el foro general.

Saludos
  • BiosoundBiosound Forero Junior
    Gracias! Eso haré!
  • samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    Hola mira en aqui hay una oferta en 11.500 € 7 años de garatia y nuevo...

http://www.coches.net/ofertas_especiales/kia/proceed/caceres/nuevo-14_cvvt_105cv_concept-gasolina-25629019-nuvn.aspx
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • JONYCALVOJONYCALVO Forero Junior
    Biosound escribió : »
    hola soy biosound y tengo la necesidad de comprar-me un coche. Por una parte tengo un presupuesto muy limitado unos 12000 euros y unas grandes exigencias, ya que mi coche actual es un alfa romeo 147 1.9 jtd y estoy encantando con él.

He estado mirando coches y estoy interesado en el kia proceed 1.4 cvvt 105cv concept ya que sale a unos 11.607 €, aunque el jueves tengo que ir al concesionario, probarlo e intentar rebajar ese precio.

También he visto otros como el suzuki swift 1.2 gl 3p pero de momento me gustaría saber alguna opinión sobre el kia y por si alguién tiene alguna buena sugerencia.

el kia es un coche q esta saliendo muy bien al igual q el suzuki pero el suzuki es un coche pequeño asi que te aconsejo el kia y mas por diseño y motor es potente pero economico

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo