Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Carnet B por libre

Hola a todos. Soy nuevo y la verdad no se donde encajar este post.
El tema es que quiero sacar el carnte b por libre (el teórico), me han dicho que hay que pagar las tasas en tráfico, menos de 80€.

Si lo apruebo, me tendré que matricular en una autoescuela para hacer unas prácticas y presentarme al práctico.

Entonces la pregunta es si económicamente me conpensa hacer esto, o directamente matricularme para hacer todo.

Ya que para el prático me tendré que matricular si o si.

Gracias y un saludo.

Comentarios

• La_HLa_H Forero Master
    Sospecho que aquí no va, pero vale....

Si te tienes que matricular de todas formas en la autoescuela, qué beneficio tiene que te presentes al teórico por libre? Lo único que puede pasar es que si cateas dos veces, te ahorres el plus de renovación de papeles con que te clavan en la autoescuela, pero por lo demás....tienes que mover tú la documentación, recoger los resultados cuando te digan que los tienen,....

Yo no lo haría.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo