¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carrerón de 125 cc

Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
Y carrerón de Viñales y sobretodo Faubel.

Mira que me gusta la F1, pero es que las carreras de motos son otra cosa...

La política de la que se habla en el documental de Senna, aquí no tiene esa presencia... image
lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
lazonegronl4.jpg
"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    Preciosa carrera con el final mas apretadoimage
    rrtif7.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Emocionante y divertida, la verdad es que con el mundial de motociclismo no te aburres, salvo contadas ocasiones.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de Zarco es increible, 2 veces que celeba la victoria y 2 veces que se la "quitan". Tiene que estar hasta los güebos de los españoles.

Y en Moto2, MArc Márquez me ha dejado alucinado, pensaba que era muy pronto para él. Y además me cae de **** madre.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    alguien me ahce un resumen de MGP?

las otras las he oido por radio masomenos
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Resumen:

1 Pedrosa posiblemente ha perdido un mundial de MGP por culpa de Simoncheli.

2 Lorenzo ha ganado el 2º puesto de carrera en las ultimas 2 curvas.

3 Bautista ha quedado por delante de las dos ducati gracias a la ultima curva.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Resumen:

Sobretodo lo remarcado...

De poder luchar de tú a tú con Lorenzo y Stoner a estar hundido en el campeonato por culpa del estropajo volador...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • premacypremacy MegaForero
    Hacia tiempo que no se veian 3 carreras tan reñidas como hoy,lo de 125 ha sido una pasada,el Zarco en la zona de prensa no queria ni ir hablar con el de tve.
    rrtif7.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    alguien me ahce un resumen de MGP?

las otras las he oido por radio masomenos

Ganó Pedrosa.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    Resumen:

La pasada de Lorenzo a Stoner, y cómo le recuperó terreno en dos curvas fue realmente impresionante. De campeón del mundo.
  • el paletael paleta MegaForero
    carrerón el de motogp también

mira que no me gusta criticar las retransmisiones de rtve porque me parece muy buena la cobertura que dan, con paddock gp y tal, pero con en el que no puedo es con Crivi, es que es **** del culo... después de saber que la carrera se decide por foto finish y que hay empate pues no **** el tío que ha pasado Fuabel por delante claramenteimageimage

lo de Pedrosa, seguro que hubiera luchado por el mundial pero no sé ya si ganarlo... la verdad que es una pena lo que le pasó

a pesar de todo lo que ha pasado Lorenzo está a 15 puntitos ya de Stoner, como pilote como el año pasado se vuelve a llevar el mundial

a ver si Rossi mejora, que a pesar de lo mal que le van las cosas va 4º en el mundial

y Bautista hizo muy buena carrera, no sólo al final, la verdad que me está sorprendiendo, es mejor de lo que pensaba

este ha sido sin duda el mejor gp de la temporada hasta ahora...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    el **** escribió : »

mira que no me gusta criticar las retransmisiones de rtve porque me parece muy buena la cobertura que dan, con paddock gp y tal, pero con en el que no puedo es con Crivi, es que es **** del culo... después de saber que la carrera se decide por foto finish y que hay empate pues no **** el tío que ha pasado Fuabel por delante claramenteimageimage

lo de Pedrosa, seguro que hubiera luchado por el mundial pero no sé ya si ganarlo... la verdad que es una pena lo que le pasó

a pesar de todo lo que ha pasado Lorenzo está a 15 puntitos ya de Stoner, como pilote como el año pasado se vuelve a llevar el mundial

a ver si Rossi mejora, que a pesar de lo mal que le van las cosas va 4º en el mundial

y Bautista hizo muy buena carrera, no sólo al final, la verdad que me está sorprendiendo, es mejor de lo que pensaba

Estoy contigo en casi todo.

Quizás el comentario de Crivi sea porque según que cámara parecía que Faubel entraba antes. Al menos yo también así lo interpreté.

También tuve el sabor de boca que Bautista a la chita callando se está haciendo un huequito en un equipo puntero.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    el **** escribió : »

- Crivi es Crivi. Yo le tengo cierto cariño. A veces mete la gamba, pero como todos. A mi me parece hasta dificil ser comentarista.
    Es como Angel Nieto. Siempre dice lo mismo. Que si ahora yo haria una miradita, que si yo me quedaria atras y esperaria y lo estudiaria. Siempre lo mismo. Ya huele, pero Nieto es Nieto.

- Pues para mi era el año de Pedrosa. Tiene un pepino de moto y la experiencia necesaria, ademas ha mejorado mucho en varios aspectos como en frenada y en el cuerpo a cuerpo. De hecho, pa una de las pocas veces que no se arruga, viene el estropajo y se lo carga.
    Pues estuve mirando y esta a 59 puntos de Lorenzo y quedan 9 carreras. Ojito que esta dificil, pero cuidado que Pedrosa esta muy centrado. Como le vuelva a recortar en Laguna, cuidao que llega. Lo malo es que no hay gente por el medio para que puntuen. Es dificil que Simonchelli y Dovi queden por delante de Stoner y Lorenzo, pero una caidita y hay mundial.

- Este año me da que Lorenzo no va a luchar por el mundial. Este año va a ser muy reñido en ese sentido y creo que no le sienta bien la presion. El año pasao iba cagao. Es verdad que cuando ganas el primero ya te quitas la presion. El primero es el importante. Vamos a ver como respira el tio...

- A Stoner lo veo fuertisimo. Le he visto un par de acciones de control absoluto. Da miedo. Creo que estas dos ultimas carreras no le han ido bien las cosas, pero para mi es el claro favorito, pero claro, es facil decirlo cuando va lider y a 15 point. Pero sobre todo me refiero a la conduccion que esta realizando, y en este punto tambien me sorprendio Lorenzo el Domingo en las tres ultimas curvas. Mucho control de la situacion. Arriesgo y le salio bien. Un crack.

- Rossi. Que penita me da Rossi. A ver si el año que viene. Este ya nada. No va a conseguir moto suficiente pa luchar con los cuatro o cinco de delante.

- Bautista es buenisimo. Siempre lo dije. A ver si lo puede demostrar.

Ala, respondi a todo porque hiciste tan buen analisis que me parecio oportuno hablar de cada punto. N saludo
    peyote escribió : »
    Estoy contigo en casi todo.

Quizás el comentario de Crivi sea porque según que cámara parecía que Faubel entraba antes. Al menos yo también así lo interpreté.
    .

a mí en directo sinceramente me pareció que Zarco entró por delante, pero claro, decir eso después de ver el fotofinish...image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    lapierroxtr escribió : »
    - Crivi es Crivi. Yo le tengo cierto cariño. A veces mete la gamba, pero como todos. A mi me parece hasta dificil ser comentarista.
    Es como Angel Nieto. Siempre dice lo mismo. Que si ahora yo haria una miradita, que si yo me quedaria atras y esperaria y lo estudiaria. Siempre lo mismo. Ya huele, pero Nieto es Nieto.

y como tal se le perdona todo...

- Pues para mi era el año de Pedrosa. Tiene un pepino de moto y la experiencia necesaria, ademas ha mejorado mucho en varios aspectos como en frenada y en el cuerpo a cuerpo. De hecho, pa una de las pocas veces que no se arruga, viene el estropajo y se lo carga.
    Pues estuve mirando y esta a 59 puntos de Lorenzo y quedan 9 carreras. Ojito que esta dificil, pero cuidado que Pedrosa esta muy centrado. Como le vuelva a recortar en Laguna, cuidao que llega. Lo malo es que no hay gente por el medio para que puntuen. Es dificil que Simonchelli y Dovi queden por delante de Stoner y Lorenzo, pero una caidita y hay mundial.

yo lo veía muy fuerte también, ojalá me equivoque pero el pobre parece la eterna promesa... 59 puntos son demasiados para apretar algo...

- Este año me da que Lorenzo no va a luchar por el mundial.

pues ya lo está haciendo ... que crees que va a ser un paseo de Stoner?

Este año va a ser muy reñido en ese sentido y creo que no le sienta bien la presion. El año pasao iba cagao. Es verdad que cuando ganas el primero ya te quitas la presion. El primero es el importante. Vamos a ver como respira el tio...

- A Stoner lo veo fuertisimo. Le he visto un par de acciones de control absoluto. Da miedo. Creo que estas dos ultimas carreras no le han ido bien las cosas, pero para mi es el claro favorito, pero claro, es facil decirlo cuando va lider y a 15 point.

yo me hubiera jugado mi dinero por él en pretemporada... fue subirse a la Honda el primer día y hacer el 2º mejor tiempo si mal no recuerdo. sinceramente cuando estaba en Ducati pensaba que estaba sobrevalorado, me parecia un piloto frágil e inconsistente en carrera, sobre todo por todas las caídas que tenía en su primer paso por Honda pero se ve que ha madurado mucho y ahora apenas comete errores; sin embargo lleva un par de carreras en las que ha aflojado, y dejando mal a su equipo...
    por contra Lorenzo no empezó muy bien, pero parece que con el cambio de chasis está otra vez fuerte, Ramón Forcada es un máquina, creo que Jorge le debe mucho

Pero sobre todo me refiero a la conduccion que esta realizando, y en este punto tambien me sorprendio Lorenzo el Domingo en las tres ultimas curvas. Mucho control de la situacion. Arriesgo y le salio bien. Un crack.

- Rossi. Que penita me da Rossi. A ver si el año que viene. Este ya nada. No va a conseguir moto suficiente pa luchar con los cuatro o cinco de delante.

- Bautista es buenisimo. Siempre lo dije. A ver si lo puede demostrar.

a ver si le salen bien las cosas y ficha por un equipo mejor, de momento está callando boquitas. a ver si Elías araña puntitos también...

Ala, respondi a todo porque hiciste tan buen analisis que me parecio oportuno hablar de cada punto. N saludo

un placer tenerte por aquí de nuevoimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo