¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NEUMATICOS RENAULT MEGANE 1.9dci

nosenadanosenada Forero Junior
Buenos dias compañeros:
Tengo un Renault Megane II 1.9dci con 18.000 Km. El coche la verdad es que va de cine, gasta poco y camina bastante. De mecánica no me ha dado ningún tipo de problema y la electrónica de momento parece que aguanta. Mi problema es que con estos kilómetros y una conducción normal los neumáticos traseros están completamente gastados,(he de reconocer que los ha gastado muy bien), y los delanteros están para tirar otros 10.000 o 15.000 Km más. El coche lleva unos neumáticos Continental de 16 pulgadas y 205 de ancho. Lo he llevado al concesionario y me han mirado la alineación de las ruedas y me han dicho que todo esta correcto, que las ruedas se desgastan por el control de estabilidad y por la anchura del coche.
¿Es normal que se gasten primero las traseras que las delanteras?, ¿Que marca de neumáticos me recomendais?.

Comentarios

• alvaroavalvaroav Forero ✭✭

Hola,

A mi me pasa algo parecido, y por lo que comentan en el foro del megane es algo que sucede en algunas unidades debido al tren trasero. Lo que me pasa a mi, es que se desgastan mas lo neumaticos traseros que los delanteros, pero por la zona exterior, minetras que por el interior estan muy poco desgastados.

Pasate por el foro del megane II y alli hay un hilo con el tema.

Saludos
  • nosenadanosenada Forero Junior

Buenas tardes foreros: Perdonad de antemano por el ladrillo.
    Despues de insistir en el concesionario y visitar el foro del Megane II para enterarme del tema (gracias Alvaroav), resulta que el fallo se debe al tren trasero y al parecer le ocurre a bastantes coches como el nuestro. Renault de momento no ha reconocido el tema oficialmente como para sacar una OTS, pero si accede a cambiarlo, sospechoso no?. En mi caso me van a cambiar el tren trasero y un neumático, el otro lo tengo que pagar de mi bolsillo. Os recomiendo que vigileis el desgaste de vuestros neumáticos traseros y si es anormal y superior al de los delanteros reclameis al servicio post-venta del concesionario o directamente hagais la reclamación via telefónica a Renault España ó por correo electrónico en la pagina web de Renault.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo