¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿En qué cadena televisan los resúmenes de WRC?

PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
Hola a [email protected]:

Hace poco estuve viendo un programa muy chulo sobre esta temporada de WRC en la cadena NITRO, daban un repaso a toda la temporada hasta que empiecen las seis últimas pruebas de asfalto.

Supongo que a NITRO alguna cadena le cedería este espacio, ¿dónde suelen televisarlo y en qué día/s y horario?

Con lo chulo que es (para mi cien veces más que la F1) y lo alejado que está del aficionado.

saludos image
Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    Los resumenes los hechan(es un decir) en la propia nitro,pero a la hora que les da la gana y cuando les da la gana.
    rrtif7.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Premacy gracias por contestar. Se ve que la "formulaunitis"está muy extendida, ni en un foro específico de coches la gente quiere saber nada sobre el WRC.

Bien, yo me quedo con lo segundo. Para casi todos los demás queda el hipermediatizado CIRCO (si, en mayúsculas) británico.

saludos image

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • Apoyo tu reivindicación del WRC, pero también del WTCC, del DTM, la Carrera de Campeones...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    PAPIN escribió : »
    Premacy gracias por contestar. Se ve que la "formulaunitis"está muy extendida, ni en un foro específico de coches la gente quiere saber nada sobre el WRC.

Bien, yo me quedo con lo segundo. Para casi todos los demás queda el hipermediatizado CIRCO (si, en mayúsculas) británico.

saludos image
    yo del WRC me entero pro aqui el 80% gracias al afilador

de lo que no queremos saber na es de las cadenas de television que se limpian el culo con el deporte rey del motor
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Turboniato escribió : »
    Apoyo tu reivindicación del WRC, pero también del WTCC, del DTM, la Carrera de Campeones...
    la DTM la dan en ESPORT 3

lo del WRC... siguen dandolo en directo??? despues de la jilipollez que hicieron en mexico no lo he mirado mas

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    http://www.blogphotovideo.com/livetv-sports-streaming-channels-football-tennis-handball-basketball

clik en ''otros'', cuando sea la hora de una carrera, vas y la puedes ver.
    y0415P.gif
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Apoyo tu reivindicación del WRC, pero también del WTCC, del DTM, la Carrera de Campeones...

Totalmente a favor de eso desde siempre.

Un buen canal de solo motor es lo que debería haber.

Saludos.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió : »

Saludos.

y nacional de rallyes, montaña, autocross, 4X4, regionales, karting... vamos que si quisiesen hacer un canal del automovil tendrian material de sobra como para cubrir de noticias todos los dias
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    spiq-e escribió : »
    y nacional de rallyes, montaña, autocross, 4X4, regionales, karting... vamos que si quisiesen hacer un canal del automovil tendrian material de sobra como para cubrir de noticias todos los dias

Ya ves, tiene millones de cosas que emitir, muchos de ellos con derechos de coste irrisorio, seguro, como el nacional de rallys y especiales.

Por supuesto, no es excluyente. image

Wrathchild escribió : »
    yo del WRC me entero pro aqui el 80% gracias al afilador

Buen aficionado a los rallyes, me consta. image

jazenkiller escribió : »

spiq-e escribió : »

Ya me gustaría a mi que hubiese un programa de media hora al día, bueno por pedir que dure cuanto más mejor. image Ahora bien, no veo factible la idea. Ni siquiera el fútbol, que al 90 % copa la información deportiva de este país, es capaz de aportar información para hacer periódicos deportivos de tirada nacional. Y fijáos en la **** que hay entre esa información, otro 90 %. Pero, por mi, lo del programa de TV adelante, que conste. image

Nada chavales, un rebotillo image que me pillé ante la única respuesta del tío más OFF ROAD del foro. image

saludos image

• premacypremacy MegaForero
    PAPIN escribió : »

Nada chavales, un rebotillo image que me pillé ante la única respuesta del tío más OFF ROAD del foro. image

saludos image

Jejeje,pues no se que me gustan mas si el OFF ROAD o los rallyes,no se ni cuantos llevo vistos(y los que veo) pero aqui paso...
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Jejeje,pues no se que me gustan mas si el OFF ROAD o los rallyes,no se ni cuantos llevo vistos(y los que veo) pero aqui paso...

Siempre he envidiado eso de Asturias, la cultura de los rallies. Aquí en León algo he podido ver hasta ahora en estos 4 meses que llevo, pero en La Mancha como que no hay mucho bosque ni mucha curva... image

saludos image

• 87196005108719600510 Banned ✭✭✭
    segun la programacion de hoy, resumen de finlandia a las 2 de la mañana. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo