¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kubica: "Volvere igual que estaba"

lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
Me ha parecido un noticion
El piloto polaco Robert Kubica (Lotus Renault) está convencido de que podrá volver a competir en el Mundial de Fórmula 1 la próxima temporada, a pesar del grave accidente que sufrió en un rally en Italia el pasado mes de febrero que a punto estuvo de costarle una mano.
"Mentalmente no tengo ningún problema. Físicamente, estoy algo débil, aunque mis condiciones generales son bastante buenas. He vuelto a mi peso normal y hace unas semanas que soy capaz de caminar sin ayuda. Poco a poco estoy sintiéndome bastante mejor", aseguró en la web de su equipo, en respuesta a las más de 1.300 preguntas que ha recibido de sus seguidores.
Al ser preguntado sobre si volverá a la parrilla la próxima temporada y si luchará por el título respondió: "Sí a la primera pregunta y para la segunda, tendremos que esperar al primer test de 2012".
"Mentalmente no tengo ningún problema. Físicamente, estoy algo débil, aunque mis condiciones generales son bastante buenas"

Kubica está "satisfecho" con su recuperación, que está siendo "acorde a lo esperado". "No está habiendo complicaciones que puedan afectar al tiempo de recuperación. Aún es muy pronto para saber cuáles serán los tiempos de mi regreso, pero lo importante es el resultado final, no la prisa", apuntó.
Por otra parte, reconoció que no recuerda "nada" del accidente, aunque ahora empieza "a ser consciente de sus consecuencias". "Para mí, parece que nunca hubiera ocurrido", explicó.
El polaco, que espera volver "mejor" de lo que estaba antes de sufrir el accidente, está convencido de que no perderá nivel. "Volveré exactamente igual que estaba", indicó al tiempo que confirmó su continuidad en Renault: "Mi trabajo en Enstone aún no ha terminado".
Por último calificó como "bastante bueno" el rendimiento de sus compañeros Vitaly Petrov y Nick Heidfeld, aunque consideró que han bajado un poco el nivel "sobre todo en las calificaciones". "Sé que habrá mejoras en las próximas carreras y eso nos va a ayudar a volver al nivel del inicio de la temporada", sentenció.

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Nada me gustaría más que una completa recuperación de Robert. Ojalá
    fkbrz6.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    ojala sea cierto,pero hasta que no lo vea no me lo creo....eso seguro que le habrá marcado un poco (aunque en su caso no fue un accidente de F1) igual que (según mi punto de vista) pasó con Massa,no ha vuelto a ser el mismo
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    calvaser escribió : »
    ojala sea cierto,pero hasta que no lo vea no me lo creo....eso seguro que le habrá marcado un poco (aunque en su caso no fue un accidente de F1) igual que (según mi punto de vista) pasó con Massa,no ha vuelto a ser el mismo
    Pues yo si que creo que puede retomar el vuelo.

Si fisicamente es capaz, psicologicamente ya dice el que se encuentra bien

Me molaria...
  • invisibleinvisible Banned
    Yo tengo dudas,es tal la exigencia física para pilotar un formula 1...que vuelva a pilotar en 2012,es posible,pero a qué nivel,esa es la cuestión.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Nada me gustaría más que una completa recuperación de Robert. Ojalá

Eso pensamos todos.

Pero seguro que muchos no nos lo creemos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    No me lo creo ,aunque es una lastima,
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    calvaser escribió : »

En 2008 Massa estuvo cerca de ganar el Mundial y solo se quedo a un punto de Hamilton , desde entonces ¿que ha hecho y a cuantos puntos se ha quedado de Hamilton en 2010 y 2011?

Vamos que lo ve un tuerto imageimageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Esperemos que así sea. Parece difícil, pero bueno, esperemos que la medicina obre sus milagros cuando se trata de deportistas de élite...una persona normal casi seguro que estaría sin mano o medio inutilizada.
  • el paletael paleta MegaForero
    es difícil, pero esperemos que sea así...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Turboniato escribió : »
    Esperemos que así sea. Parece difícil, pero bueno, esperemos que la medicina obre sus milagros cuando se trata de deportistas de élite...una persona normal casi seguro que estaría sin mano o medio inutilizada.
    el **** escribió : »
    es difícil, pero esperemos que sea así...

Eco ecooooo image

image
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Un tío tan abúlico y pasota como Kubica nunca ganará nada. Es un Kimi Raikkonen con mucho talento pero pocas ganas.

Alguien que quiere ser campeon del mundo no se expone al riesgo de correr rallys, se preocupa por mejorar su condición fisica y volver fuerte para ganar el campeonato.
  • SlurmSlurm MegaForero
    calvonso escribió : »
    Un tío tan abúlico y pasota como Kubica nunca ganará nada. Es un Kimi Raikkonen aunque algo más manco (y nunca mejor dicho), mucho talento pero pocas ganas.

Alguien que quiere ser campeon del mundo no se expone al riesgo de correr rallys, se preocupa por mejorar su condición fisica y volver fuerte para ganar el campeonato.

Lo que tú digas.

Igual es mejor preparación para un piloto el correr un rallie que estar una semana en la nieve haciendo anuncios de Fiat image

Kubica tuvo un accidente en F1 que pudo costarle la vida. Si ese accidente no le hizo mella psicológica, no creo que uno de rallies se la haga.

Si se recupera físicamente, estoy convencido de que mentalmente no tendrá secuelas. Espero que vuelva y lo haga como siempre, demostrando su calidad y su velocidad y sacando siempre el máximo de la máquina que le ponen entre manos.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Turboniato escribió : »
    Eco ecooooo image

image

es lo que tiene "disparar y luego preguntar"image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    calvonso escribió : »
    Un tío tan abúlico y pasota como Kubica nunca ganará nada. Es un Kimi Raikkonen aunque algo más manco (y nunca mejor dicho), mucho talento pero pocas ganas.

díselo a los de motos, que la mayoría entrenan en Supermotards...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió : »
    díselo a los de motos, que la mayoría entrenan en Supermotards...

Se ve que algunos super expertos en F1 creen que lo mejor es entrenarse jugando al ajedrez y al parchís :-)
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Sigo sin creermelo.

Aparte de las lesiones, está en el chasis.

https://www.youtube.com/watch?v=qetqmXUPLlA
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo