¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy indignado con ferrari

jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
Sergio Pérez probará con Ferrari en septiembre

Compartirá test con Jules Bianchi al volante del F60

Sergio Pérez, el piloto mexicano de Sauber va a participar en un test con Ferrari en el próximo mes de septiembre. Ha sido la misma Scuderia quien ha confirmado que Pérez se subirá al F60 de 2009 en el circuito de Fiorano.

En esta sesión de pruebas también participará Jules Bianchi, que actualmente corre en la GP2 y forma parte de la Ferrari Driver Academy, iniciativa de la Scuderia para la formación de nuevos pilotos.
Este test no contraviene la vigente normativa que prohíbe a los equipos probar durante la temporada y que sólo les permite hacer tests aerodinámicos en línea recta, ya que se realizará con el coche de Ferrari de la pasada temporada 2009, el F60.
Luca Baldiserri, director de la Ferrari Driver Academy (FDA) ha confirmado este acuerdo: "Va a ser un test muy interesante, enfrentaremos a Jules Bianchi y a Sergio Pérez", declara. "Creo que ambos estarán muy motivados y para nosotros será la oportunidad perfecta de evaluarles".

Y Kobayashi????? vamos hombre... Perez es bueno pero Kobayashi es mucho mejorimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentarios

• techtech Forero Master ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Y Kobayashi????? vamos hombre... Perez es bueno pero Kobayashi es mucho mejorimage
    Igual es que Sauber no le ha permitido a Kobayashi hacerlo, o puede ser que Kobayashi no quisiera, aunque eso me extrañaría más.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Perez pertenece al programa de jovenes pilotos de Ferrari...Kobayashi no...y eso no quita que Kobayashi sea mejor...sin duda lo es
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perez es bueno pero Kobayashi es mucho mejorimage

Es una opinón respetable.

Hay otros, entre los que me encuentro, que opinan precisamente lo contrario image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Kobayashi no, no vaya a ser que humille a los pilotos titulares.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • invisibleinvisible Banned
    A mi me parecería muy raro un japonés en ferrari,no creo que fuera del agrado de los tifosi que les gustan los pilotos latinosimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    A mi me parecería muy raro un japonés en ferrari,no creo que fuera del agrado de los tifosi que les gustan los pilotos latinosimage
    Latinos como sus dos ultimos campeones del mundo verdadimage
    Ponalpm escribió : »
    Kobayashi no, no vaya a ser que humille a los pilotos titulares.image
    no te digo yo que noimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    No sé como no se le puede dar una oportunidad a este gran piloto como es Kobayashi solo porque sea japonés (en McLaren tampoco lo aceptarían) en el manchester United juega un japonés de titular siempre y miradlos, siempre llegan a finales de champions y ganan ligas. Eso se llama RACISMO.

KOBAYASHI A UN GRANDE YA
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya follon **** se ha montado.

a quien le darán la oportunidad?

a uno del programa de jóvenes pilotos de ferrari con millones de €€ en sponsors o a un japones que es mejor piloto?

pensadlo...
    y0415P.gif
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    vaya follon **** se ha montado.

a quien le darán la oportunidad?

a uno del programa de jóvenes pilotos de ferrari con millones de €€ en sponsors o a un japones que es mejor piloto?

pensadlo...

No hay mucho que pensar. Conociendo la filosofía Ferrari (dinero > pilotaje, no hay más que ver su preferencia alonso-vettel) no me extrañaría nada que probaran al Bianchi ese que no lo conocen ni en su casa.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alguno debería vez de vez en cuando carreras de categorías inferiores.

Se aprenden nombres de pilotos desconocidos image

PD: a lo mejor me lo he perdido, pero ¿cuales son exactamente los logros de Kamui en competición?

Lo que no quita que, para mi, sea un piloto que me ha demostrado que tiene un sitio en la F1, aunque no haya hecho nada reseñable anteriormente image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• NadieNadie Banned ✭✭✭

Pérez habla el mismo idioma que Botín, Kobayashi no :D
    nadie.jpg

Nadie es perfecto
  • invisibleinvisible Banned
    Kobayashi es mejor que Perez?Este año el japonés es mejor,pero tiene más experiencia en f1 que Perez que acaba de empezar,me parece muy pronto para juzgar si Perez es mejor ó peor,en la última carrera,Riccciardo,la gran promesa de red bull, quedó por detrás de Luizzi en calificación y carrera,entonces qué,luizzi es mejor que ricciardo?la F1 necesita un tiempo de adaptación
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    ESTE pEREZ TIENE MUY BUENA PINTA , DE VERDAD
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Que logros se le puede pedir a un piloto que aun no ha tenido un coche con el cual demostrar lo que vale, muchos buenos pilotos pasan sin pena ni gloria por esto mismo, lo unico que hace que puedan acceder a mejores coches es el dinero de los sponsor y demostrar que con coches muy inferiores te haces notar esto ultimo es lo que esta haciendo kobayashi.
    P.D. S Perez va por el mismo camino esperemos que no se queden en grandes promesas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo