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Acusan a Alonso de intentar sabotear a Hamilton en 2007

calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
Esta noticia ya salió, pero tanto que acusáis a McLaren y Renault de haber intentado sabotear a Fernando, echad un ojo a esto y mirad quien intentó sabotear a quién.

http://www.netjoven.pe/noticias/57357/Formula-1-Acusan-a-Fernando-Alonso-de-sabotear-a-Lewis-Hamilton.html

Comentarios

  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    El periodista inglés Tom Bower ha publicado una biografía no autorizada de Bernie Ecclestone

    Ya esta todo dicho
    ..........................................................


    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ..........................................................
  • SlurmSlurm MegaForero
    Balki escribió : »
    El periodista inglés Tom Bower ha publicado una biografía no autorizada de Bernie Ecclestone

    Ya esta todo dicho
    Jejejeje, le damos veracidad a las informaciones de los periodistas españoles sobre Alonso y no a las de los ingleses sobre Hamilton... hay que ver cómo semos image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Jejejeje, le damos veracidad a las informaciones de los periodistas españoles sobre Alonso y no a las de los ingleses sobre Hamilton... hay que ver cómo semos image

    No generalices.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

    ********************************************************************
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Jejejeje, le damos veracidad a las informaciones de los periodistas españoles sobre Alonso y no a las de los ingleses sobre Hamilton... hay que ver cómo semos image

    Si tu lo dices....image
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Jejejeje, le damos veracidad a las informaciones de los periodistas españoles sobre Alonso y no a las de los ingleses sobre Hamilton... hay que ver cómo semos image
    Eeeemm... bueno, si te empeñas... image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece inaceptable titular así este post. Afirmas cosas que no son ciertas y no puedes probar.
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  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Credibilidad 10/10...oh wait!!

    28/02/2011 -> Troll buscando cualquier cosa para crear polemica aunque sea "informacion" de hace meses...-5 puntos de credibilidad.

    El periodista inglés Tom Bower -> Fuente de dudosisima credibilidad -5 puntos de credibilidad

    Biografía no autorizada de Bernie Ecclestone -> Manda ****...- 10 puntos de credibilidad


    Total credibilidad: -10/10
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Esta noticia ya salió, pero tanto que acusáis a McLaren y Renault de haber intentado sabotear a Fernando, echad un ojo a esto y mirad quien intentó sabotear a quién.

    http://www.netjoven.pe/noticias/57357/Formula-1-Acusan-a-Fernando-Alonso-de-sabotear-a-Lewis-Hamilton.html

    Menuda KK de noticia, ¿donde está el rigor en esas declaraciones?

    Claro que saboteó a Hamilton, en China la escapatoria de la curva "Sanganchao" era de asfalto y Alonso por la noche cogió un Dumper (ojo, no confundir con Mass-dumper) y la llenó de grava porque sabia que ahí se iba a quedar atrapado Hamilton al dia siguiente.

    Mas tarde en Brasil, por la noche también, le cogió el volante y le cambió los botones de sitio.

    Ninguna de la partes lo ha confirmado oficialmente pero los hechos sucedieron así. image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Me parece inaceptable titular así este post. Afirmas cosas que no son ciertas y no puedes probar.

    Tema solucionado. Ahora el título es impecable.
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  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Tema solucionado. Ahora el título es impecable.

    ¿Seguro que también me reportaste por el título verdad? ¿Pero tú no eras el que sólo reportaba cuando te insultaban?

    Espero que no me reportes por respirar... o peor aún, por "insinuar" que reportas todo.

    "That's not the way, folk"
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Es una noticia aun mas sensacionalista que los sabotajes a Fernando como aquello del plafon que se cayo en su coche con nocturnidad y alevosia.
    ford_logos.jpg
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    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    "Pero, lo más fuerte es que se acusa al piloto Fernando Alonso de haber sobornado a Ron Dennis, jefe de McLaren en el 2007, con revelar algunos correos electrónicos incriminatorios a la FIA"

    Bueno. Un articulo donde confunden el chantaje con el soborno tiene la credibilidad que tiene.




    Ron Dennis no se habla con Fernando Alonso


    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ron/Dennis/habla/Fernando/Alonso/elpepudep/20070919elpepudep_8/Tes

    La FIA publica la transcripción en la que el jefe de McLaren reconoce la frialdad que existe entre ambos desde el GP de Hungría


    El británico Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, reconoció el pasado 13 de septiembre ante el Consejo Mundial de la FIA, durante la vista por el caso de supuesto espionaje a Ferrari, que no se habla con el piloto español Fernando Alonso desde que discutieron el día del Gran Premio de Hungría, el 5 de agosto.
    Así se refleja en la transcripción de dicha reunión hecha pública hoy por la FIA y que se resolvió con una multa de 100 millones de dólares a McLaren y la retirada de los 166 puntos que había acumulado en el Mundial de Constructores, en el que este año ya no podrá volver a puntuar. En esa transcripción, de 115 páginas, puede leerse (páginas 68,69 y 70) como Dennis explica cuál es su relación con Alonso desde el Gran Premio de Hungría, en el que el español, según él, le exigió un trato preferente por su condición de doble campeón mundial."No nos hablamos, pero no importa. No hemos vuelto a conversar desde entonces", aseguró Dennis ante la FIA el 13 de septiembre.El jefe de McLaren agregó: "En primer lugar, la relación entre Fernando y yo es extremadamente fría. Eso está claro. Fernando tiene en su mente el firme convencimiento de que nuestra política, en la que cada piloto recibe elmismo tratamiento, no refleja su estatus de campeón del mundo". Según Dennis, "él (Fernando Alonso) considera que su experiencia y conocimiento y lo que a él le aportó su anterior equipo (Renault) le hace merecedor de recibir dicha ventaja", agregó Dennis. Al describir la discusión del 5 de agosto en el Hungaroring, Dennis dijo que Alonso "estaba extremadamente enfadado por lo que pasó el día anterior, pero no más enfadado de lo que estaba yo".
    El origen
    Dennis hacía referencia al episodio del día 4 de agosto, en la sesión de clasificación, en la que Alonso logró la pole pero fue retrasado cinco puestos en la formación de salida de la carrera del domingo por haber frenado supuestamente a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, en la zona de repostaje y cambio deneumáticos de su equipo. "Dijo cosas de las que luego se retractó
    completamente. Asimismo, hizo referencia específica a unos correos electrónicos procedentes de un ingeniero de McLaren.
    E
    n cuanto dijo esto yo exclamé: ''basta''. Salí, hice entrar al señor (Marti) Whitmarsh, y Fernando lo repitió todo, delante de su representante", agregó Dennis"Cuando(Alonso) acabó, me giré hacia Martin Whitmarsh y le pregunté qué habríaque hacer. Martin dijo que deberíamos ponernos en contacto con Max (Mosley, presidente de la FIA). Cuando Martin y Fernando se marcharon, eso es exactamente lo que hicimos. Le conté a Max la conversación entera. Se mostró contrariado y enfadado, pero sobre todo contrariado. Max me calmó", relató Dennis.
    La versión
    "Me dijo que no hiciera nada. Comencé a calmarme. Entonces, antes de la carrera, el representante de Fernando vino y me dijo que (Alonso) había perdido los estribos y se retractó completamente de cuanto dijo. Hablé con Max yéste se mostró comprensivo y me dijo cosas que ahora son irrelevantes pero que me hicieron pensar que debería estar más que tranquilo tras haberlo compartido con él", señaló Dennis ante el Consejo Mundial. "De todas maneras, al tratarse de un tema que afectaba a los ingenieros, le pregunté a Martin si sabía de algo en esa parcela. Me dijo: ''hemos hablado con lo ingenieros y (Alonso) no puede estar diciendo la verdad''. Después tuvimos un gran premio razonable", dijo."Fernando se dirigió a mí. Había acabado tercero. Se disculpó por el arrebato y yo lo atribuí al acaloramiento del momento porque él estaba enfadado. Así es como me lo tomé. El asunto acabó ahí, hasta que 26 días más tardelos pilotos recibieron una carta", agregó Dennis, que señaló: "Lo que pasó entre esos dos momentos lo desconozco. No sé qué ocurrió para que todo acabara siendo del dominio público". Cuando durante la reunión del Consejo Mundial le preguntaron por la ausencia de Fernando Alonso, Dennis dijo: "El señor Alonso no está aquí porque no quiere estar aquí.
    No habla mucho con nadie. Es un piloto muy solitario. No está aquí por elección propia". Además añadió que "por otra parte, (Alonso) dijo que tenía otras cosas que hacer y que eran ineludibles. No puedo obligarle a venir. Le pedimos que viniera", aseguró.
    La revisión
    El británico Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, también solicitó el pasado 13 de septiembre a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que inspeccione cuanto antes el monoplaza qu Así se puede ver también en la transcripción de la reunión del Consejo Mundial del 13 de septiembre pasado.Asimismo, la federación dejó pendiente un minucioso análisis de los monoplazas del equipo anglo-germano para 2008 para decidir si debe imponer nuevas sanciones, en el caso de quequede patente que la información de Ferrari se usó para el desarrollo de los bólidos. "Nos gustaría que la inspección se hiciese lo más rápido posible. Lo único que me preocupa es el nombre de McLaren", dijo Dennis ese día en París.







    ico_80_descarga.gif



    Texto íntegro del juicio de la FIA contra McLaren


    DOCUMENTO (PDF - 550,28Kb) - 19-09-2007




    Solo es una cuestion de fe , o crees a Dennis o no.Por tanto esa acusacion no sale del periodista y si del propio Dennis.
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    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Ron Dennis no se habla con Fernando Alonso


    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ron/Dennis/habla/Fernando/Alonso/elpepudep/20070919elpepudep_8/Tes

    La FIA publica la transcripción en la que el jefe de McLaren reconoce la frialdad que existe entre ambos desde el GP de Hungría


    El británico Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, reconoció el pasado 13
    de septiembre ante el Consejo Mundial de la FIA, durante la vista por
    el caso de supuesto espionaje a Ferrari, que no se habla con el piloto
    español Fernando Alonso desde que discutieron el día del Gran Premio de Hungría, el 5 de agosto.
    Así se refleja en la transcripción de dicha reunión hecha pública hoy
    por la FIA y que se resolvió con una multa de 100 millones de dólares a McLaren y la retirada de los 166 puntos que había acumulado en el Mundial de Constructores,
    en el que este año ya no podrá volver a puntuar. En esa transcripción, de 115 páginas, puede leerse (páginas 68,69 y 70) como Dennis explica cuál es su relación con Alonso desde el Gran Premio de Hungría, en el que el español, según él, le exigió un trato preferente por su condición de doble campeón mundial. "No nos hablamos, pero no importa. No hemos vuelto a conversar desde entonces", aseguró Dennis ante la FIA el 13 de septiembre.El jefe de McLaren agregó: "En primer lugar, la relación entre Fernando y yo es extremadamente fría. Eso está claro. Fernando tiene en su mente el firme convencimiento de que nuestra política, en la que cada piloto recibe elmismo tratamiento, no refleja su estatus de campeón del mundo". Según Dennis, "él (Fernando Alonso) considera que su experiencia y conocimiento y lo que a él le aportó su anterior equipo (Renault) le hace merecedor de recibir dicha ventaja", agregó Dennis. Al describir la discusión del 5 de agosto en el Hungaroring, Dennis dijo que Alonso "estaba extremadamente enfadado por lo que pasó el día anterior, pero no más enfadado de lo que estaba yo".
    El origen
    Dennis hacía referencia al episodio del día 4 de agosto, en la sesión de clasificación, en la que Alonso logró la pole
    pero fue retrasado cinco puestos en la formación de salida de la
    carrera del domingo por haber frenado supuestamente a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, en la zona de repostaje y cambio deneumáticos de su equipo. "Dijo cosas de las que luego se retractó
    completamente. Asimismo, hizo referencia específica a unos correos
    electrónicos procedentes de un ingeniero de McLaren.
    E
    n cuanto dijo esto yo exclamé: ''basta''. Salí, hice entrar al señor (Marti) Whitmarsh, y
    Fernando lo repitió todo, delante de su representante", agregó Dennis"Cuando(Alonso) acabó, me giré hacia Martin Whitmarsh y le pregunté qué habríaque hacer. Martin dijo que deberíamos ponernos en contacto con Max (Mosley, presidente de la FIA). Cuando Martin y Fernando se marcharon, eso es exactamente lo que hicimos. Le conté a Max la conversación entera. Se mostró contrariado y enfadado, pero sobre todo contrariado. Max me calmó", relató Dennis.
    La versión
    "Me dijo que no hiciera nada. Comencé a calmarme. Entonces, antes de la carrera, el representante de Fernando vino y me dijo que (Alonso) había perdido los estribos y se retractó completamente de cuanto dijo. Hablé con Max yéste se mostró comprensivo y me dijo cosas que ahora son irrelevantes pero que me hicieron pensar que debería estar más que tranquilo tras haberlo compartido con él", señaló Dennis ante el Consejo Mundial. "De todas maneras, al tratarse de un tema que afectaba a los ingenieros, le pregunté a Martin si sabía de algo en esa parcela. Me dijo: ''hemos hablado con lo ingenieros y (Alonso) no puede estar diciendo la verdad''. Después tuvimos un gran premio razonable", dijo."Fernando se dirigió a mí. Había acabado tercero. Se disculpó por el arrebato y yo lo atribuí al acaloramiento del momento porque él estaba enfadado. Así es como me lo tomé. El asunto acabó ahí, hasta que 26 días más tardelos pilotos recibieron una carta", agregó Dennis, que señaló: "Lo que pasó entre esos dos momentos lo desconozco. No sé qué ocurrió para que todo acabara siendo del dominio público". Cuando durante la reunión del
    Consejo Mundial le preguntaron por la ausencia de Fernando Alonso,
    Dennis dijo: "El señor Alonso no está aquí porque no quiere estar aquí.
    No habla mucho con nadie. Es un piloto muy solitario. No está aquí por
    elección propia". Además añadió que "por otra parte, (Alonso) dijo que
    tenía otras cosas que hacer y que eran ineludibles. No puedo obligarle a
    venir. Le pedimos que viniera", aseguró.
    La revisión
    El británico Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, también solicitó el
    pasado 13 de septiembre a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que inspeccione cuanto antes el monoplaza qu Así se puede ver también en la transcripción de la reunión del Consejo Mundial del 13 de septiembre pasado.Asimismo, la federación dejó pendiente un minucioso análisis de los monoplazas del equipo anglo-germano para 2008 para decidir si debe imponer nuevas sanciones, en el caso de quequede patente que la información de Ferrari se usó para el desarrollo de los bólidos. "Nos gustaría que la inspección se hiciese lo más rápido posible. Lo único que me preocupa es el nombre de McLaren", dijo Dennis ese día en París.







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    Texto íntegro del juicio de la FIA contra McLaren


    DOCUMENTO (PDF - 550,28Kb) - 19-09-2007




    Solo es una cuestion de fe , o crees a Dennis o a Fernando...

    O a ninguno de los dos. La verdad suele estar a medio camino de los extremos.
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  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    O a ninguno de los dos. La verdad suele estar a medio camino de los extremos.


    Reedite , **** que rapidos sois.
    La verdad absoluta nunca existe , solo hace falta coger a dos divorcionandos mal avenidos , ¿a quien crees? ¿a tu amigo o a su mujer? , verdad que a tu amigo, pues puede ser que su historia esta "algo tergiversada".
    Lo que dices a medio camino es lo mas acertado , pero hubo mucho mas jaleo de lo que nunca sabremos.
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    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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