¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

adios plasa

spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
nos dejó un referente en la alta competición, seguro que casi todos conociais a Georg Plasa, que el dia 10 murió después de un trágico accidente el la subida de montaña de Rieti en Italia.

http://www.autohebdosport.es/otros/montana/georg-plasa-fallece-en-italia-en-la-subida-rieti-terminillo

«1

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una desgracia, una más y ya van... creo que hay que hacer algo con la montaña.

DEP
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Descanse en Paz.
    fkbrz6.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »

DEP

Una pena , pero si estoy de acuerdo , ya son formulas por carreteras que no son circuitos demasiada caballería por ej el bmw de plasa creo que llevaba un motor judd de 550cv con un peso de risa y una aerodinamica casi de f1
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• premacypremacy MegaForero
    **** otro mas...image,este tio era super rapidismo en el Fitu volaba.

D.E.P.
    rrtif7.jpg
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Gall escribió : »
    Una pena , pero si estoy de acuerdo , ya son formulas por carreteras que no son circuitos demasiada caballería por ej el bmw de plasa creo que llevaba un motor judd de 550cv con un peso de risa y una aerodinamica casi de f1

Motor Judd, igualico que los que montaba la Escudería Dallara en F1 a principios de los 90. Unos 750-780 CV.

DEP

Eso lo intentaron con el nacional de montaña y mira en qué se ha quedado. Y dudo bastante, bastante, que sea más seguro un golpe a 150 en un CM que a 240 en un Lola F3000.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Flutedog escribió : »
    Eso lo intentaron con el nacional de montaña y mira en qué se ha quedado. Y dudo bastante, bastante, que sea más seguro un golpe a 150 en un CM que a 240 en un Lola F3000.

Cierto, los CM los incluiría en esa lista.

Eso sí, ayudar a subir el cadáver de un piloto de un F3000 del barranco es algo que no se te olvida.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭

Igual tampoco es bueno CM por mucho motor de moto que lleve ,quizas carrozado de serie con brida o limitación para no tener tropecientos caballos aunque reconozco que me encantaba ver a alvariño y sus barquetas o formulasimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Cierto, los CM los incluiría en esa lista.

Eso sí, ayudar a subir el cadáver de un piloto de un F3000 del barranco es algo que no se te olvida.

Ya, supongo que lo dices por Iosu Ugarte...

Pero bueno, quizás, si la subida fuese otra y no Urraki no hubiese pasado eso.

De todas formas, en un regional, con las medidas de seguridad que tenemos, sí creo que hay vehículos que sobran.
    Gall escribió : »
    Igual tampoco es bueno CM por mucho motor de moto que lleve ,quizas carrozado de serie con brida o limitación para no tener tropecientos caballos aunque reconozco que me encantaba ver a alvariño y sus barquetas o formulasimage

Ya no me refiero tanto a la velocidad que alcanzan sino a la poca robustez que transmiten. Y, si nos remitimos a vehículos como los Bango o los Speed Car, con homologación nacional, aún tendría un margen de confianza pero, despues de ver a los cm made in Galicia, no me monto ahí ni de **** coña.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    spiq-e escribió : »
    nos dejó un referente en la alta competición, seguro que casi todos conociais a Georg Plasa, que el dia 10 murió después de un trágico accidente el la subida de montaña de Rieti en Italia.

http://www.autohebdosport.es/otros/montana/georg-plasa-fallece-en-italia-en-la-subida-rieti-terminillo

que brutalidad........casi parece mas rapido que un grupo B imageimageimageimageimage

yo no lo conocia.....QEPD........me gustaria tener mas informacion de este mundillo.......(y quien sabe si correr algo...aunque sea como aficionado)
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya no me refiero tanto a la velocidad que alcanzan sino a la poca robustez que transmiten. Y, si nos remitimos a vehículos como los Bango o los Speed Car, con homologación nacional, aún tendría un margen de confianza pero, despues de ver a los cm made in Galicia, no me monto ahí ni de **** coña.

con los CM te refieres a los outeda racing??
  • premacypremacy MegaForero
    Wrathchild escribió : »
    que brutalidad........casi parece mas rapido que un grupo B imageimageimageimageimage

yo no lo conocia.....QEPD........me gustaria tener mas informacion de este mundillo.......(y quien sabe si correr algo...aunque sea como aficionado)

Es que es mucho mas rapido,lleva motor de F1 con unos 700/750cv.

Este año en el Fitu subia como un avion,le faltaba carretera por to los laos.
    rrtif7.jpg
    con los CM te refieres a los outeda racing??

Si.

Hace dos años, en la subida a Almofrei, Jhon Duque chocaba contra un muro. ¡Cuál es mi sorpresa el ver el aparato que sus pies quedan completamente al aire! Ufff

Y eso por no hablar de los numerosos accidentes por roturas en las rótulas. Creo que la juega muchísimo menos Toño Varela con la Osella y sus velocidades que esta gente.

Al fin y al cabo, las Osellas también han sido fabricadas para chocar...
    Wrathchild escribió : »

No lo parece. Es muchoooooooooo más rápido que un grupo B.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si.

Hace dos años, en la subida a Almofrei, Jhon Duque chocaba contra un muro. ¡Cuál es mi sorpresa el ver el aparato que sus pies quedan completamente al aire! Ufff

Y eso por no hablar de los numerosos accidentes por roturas en las rótulas. Creo que la juega muchísimo menos Toño Varela con la Osella y sus velocidades que esta gente.

Al fin y al cabo, las Osellas también han sido fabricadas para chocar...

es cierto que en el campeonato gallego le pusieron restricciones a las barquetas en subidas, solo verificaban las barquetas con el extremo de las rotulas soldadas con arandela, imagino que precisamente por ese tipo de problemas, supongo que las barquetas de paco tendrian algo que ver, el caso es que si ves el sitio donde las fabrica puedes alucinar un garage de lo mas pequeño, pero el hombre ahi lo tienes mal que por bien haciendo lo que sabe hacer de todala vida
  • invisibleinvisible Banned
    Es una **** noticia,le admiraba mucho,recuerdo como miraba sus videos con el impresionante bmw e36 con el v8 judd que al igual que su nueva montura,parecía más un monoplaza con carrocería de coche que otra cosa,es una desgracia,en el plazo de 1 año han muerto 2 de los mejores pilotos de montaña de todos los tiempos,georg plasa y lionel regal,descanse en paz.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    es cierto que en el campeonato gallego le pusieron restricciones a las barquetas en subidas, solo verificaban las barquetas con el extremo de las rotulas soldadas con arandela, imagino que precisamente por ese tipo de problemas, supongo que las barquetas de paco tendrian algo que ver, el caso es que si ves el sitio donde las fabrica puedes alucinar un garage de lo mas pequeño, pero el hombre ahi lo tienes mal que por bien haciendo lo que sabe hacer de todala vida

El hombre es un fenómeno, eso no cabe duda.

Un día me enseñaron una foto suya cuando corría en karting y lo hacía con un kart con doble eje atrás, al estilo de aquel Williams de F1 de los primeros 80.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo