¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Salta, salta, salta, salta sin parar!

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Quedan dos semanas para el que para muchos es el rally más espectacular del WRC, el Rally de Finlandia (antiguo Mil Lagos), y los equipos ya ruedan en las habituales pistas forestales finesas.

En el siguiente vídeo podemos ver el estreno del MINI John Cooper Works WRC debutando entre rasantes:. image

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    ¿Pero no estaban preparando los rallyes de asfalto? image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con un poco de suerte, igual en Agosto voy de copiloto con Tommi Mäkinen en un Impreza GrN por alguno de esos tramos.imageimageimageimage
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    Con un poco de suerte, igual en Agosto voy de copiloto con Tommi Mäkinen en un Impreza GrN por alguno de esos tramos.imageimageimageimage
    Mesta dando envidia y no de la sana imageimageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    Mesta dando envidia y no de la sana imageimageimageimageimageimage

Si sale bien todo, ya hare un mini-reportaje.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • NadieNadie Banned ✭✭✭
    razorback escribió : »

¿Dónde hay que firmar?
    nadie.jpg

Nadie es perfecto
  • La_HLa_H Forero Master
    A lo mejor es habitual, los que estéis más puestos que yo en rallys me diréis, pero me ha dejado bastante desconcertado ver que siempre aterriza con el eje trasero. Qué reparto de pesos tiene eso?
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    acojonantes los saltos y la velocidad que llevan ,yo ni una cuarta parte de salto lograría sin estamparmeimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• NadieNadie Banned ✭✭✭
    La_H escribió : »
    A lo mejor es habitual, los que estéis más puestos que yo en rallys me diréis, pero me ha dejado bastante desconcertado ver que siempre aterriza con el eje trasero. Qué reparto de pesos tiene eso?

Yo vi de todo... Algunos aterrizan de morro, otros de culo, y otros caen planos. Supongo que influirán varios factores, el reparto de pesos seguro, y diría que también si aceleras o frenas en el aire influye un poco en la inclinación del coche, aunque de esto último no estoy demasiado seguro.
    nadie.jpg

Nadie es perfecto
    La_H escribió : »
    andara sobre el 60/40 o 55/45 cargando alante

pero el aterrizaje depende de muchos factores

hay videos del lancia 037 aterrizando de morro

creo que depende de si aceleras o frenas al tomar el salto
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Nadie escribió : »
    Yo vi de todo... Algunos aterrizan de morro, otros de culo, y otros caen planos. Supongo que influirán varios factores, el reparto de pesos seguro, y diría que también si aceleras o frenas en el aire influye un poco en la inclinación del coche, aunque de esto último no estoy demasiado seguro.

Influye mucho si aceleras o frenas justo antes de despegar y tambien influye bastante si aceleras o frenas en el aire. Y como no, el reparto de pesos tambien.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    En coche no sé.

Pero en moto, como no toques primero con la rueda de atrás...

El trompazo es de los buenos.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo