¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Le pegan el toque a webber

ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
2dgt1ye.gif
miembro nº12 de la Fundación cepuna

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    "Webber, webber, Vettel is more fast than you"image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    la verdad que webber es mejor piloto que vettel las ultimas vueltas estaba super pegado a vettel lo viera adelantado facilmente con el drs lo que pasa que
    cuando tu jefe te dice en la oreja que no lo adelantes imaginate el cabreo webber no se merece lo que le estan aciendo pobrecillo
    2dgt1ye.gif
    miembro nº12 de la Fundación cepuna
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que está claro es que cuando Vettel no va escapado y con la radio soplandole lo que tiene que hacer, no es tan rápido.

Ahora que Webber está superando los problemas de adaptación a las ruedas y saliendo delante en parrilla, le está empezando a poner en más de un apuro. Y la escudería está obrando en consecuencia.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Lo que está claro es que cuando Vettel no va escapado y con la radio soplandole lo que tiene que hacer, no es tan rápido.

Ahora que Webber está superando los problemas de adaptación a las ruedas y saliendo delante en parrilla, le está empezando a poner en más de un apuro. Y la escudería está obrando en consecuencia.

image

Pues yo creo que es de las pocas veces que Webber pone en apuros a Vettel, y porque este circuito se le da especialmente bien.

Creo que Vettel es a todas luces más rápido que Webber en cualquier circunstancia.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    image

Pues yo creo que es de las pocas veces que Webber pone en apuros a Vettel, y porque este circuito se le da especialmente bien.

Creo que Vettel es a todas luces más rápido que Webber en cualquier circunstancia.

Pues para ser más rápido, se estuvieron batiendo el cobre el año pasado una y otra vez en casi todas las carreras.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    esperando estoy a que vengan los fanboys a criticar esto, igual que criticaban el año pasado a alonso-ferrari cuando masa se dejo pasar en alemania image
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pues para ser más rápido, se estuvieron batiendo el cobre el año pasado una y otra vez en casi todas las carreras.

Estaremos de acuerdo en que quien ganó es el más rápido ¿no?
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    image

Por lo que se vio, Vettel tenia problemas con las gomas, por eso Webber se acerco tanto. Claro que luego no le dejaron pasar.

Yo creo Vettel si es mas rapido que Webber.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo