¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai podría volver al WRC

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Hyundai toma rumbo al Mundial de Rallyes

Fernischumi 13 de julio de 2011 | 12:00

rhys-millen-hyundai-veloster_650.jpg

Primero fue Mini, después Volkswagen y ahora es el turno para Hyundai. Según Pipo López, la marca coreana quiere volver al Mundial de Rallyes en 2013 tras haber desechado otras opciones deportivas como la resistencia o incluso el Mundial de Fórmula 1. El coche elegido no puede ser otro que su nuevo Hyundai Veloster, el cual ya os presentamos hace unos cuantos meses en su versión RallyCross.

Ahora el siguiente paso para la marca será elegir un preparador que se encargue directamente del proyecto. Según la noticia se descarta a los británicos de de MSD, antiguos colaboradores de Hyundai en sus anteriores programas en el WRC, e incluso se ha llegado a pensar en crear un departamento de competición, con base en Russenheim, que se encargue de desarrollar el nuevo World Rally Car. Sin embargo los tiros parecen ir en la dirección de hacer recaer todo el peso del nuevo Hyundai Veloster WRC sobre un grupo de trabajo que tenga experiencia en desarrollar coches de rallyes. Ahora solo queda esperar la confirmación oficial de lo que seria poco a poco la vuelta del Mundial de Rallyes a la primera plana del panorama deportivo internacional.

Vía | AS.com
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    Otra buena noticia,el mundial se va a poner interesantisimo,eso si mejor que descarten a MSD.
    rrtif7.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    No podian faltar....se nota que ellos tambien sienten........

Edito que no se ve: .............Pasion por el ruido image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    La verdad es que a estos de Hyundai siempre le ha picado el mundillo de los rallyes.
    La presentacion de la marca en España fue con la creacion de la copa con el Pony,la mejor forma de enseñar un productoimageimageimageimage
    rrtif7.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si se va confirmando todo, en el 2013 puede haber un mundial cómo hace tiempo no se veía.

El problema, ¿habrá pilotos buenos suficientes?
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    Si se va confirmando todo, en el 2013 puede haber un mundial cómo hace tiempo no se veía.

El problema, ¿habrá pilotos buenos suficientes?
    por supeusto

¿como es que en los 80 habia 10 pilotos punteros, en los noventa 6 o 7 y ahora solo 3 o 4?

(por decir numeros)

en algun lao tiene que haber......o si no....a tirar de Hanninen, wilks, neauville y cia
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo no creo que falten pilotos buenos (ahí está el IRC, por ejemplo), lo que sobran son pilotos mediocres en el WRC como Wilson, Al Qasimi, Henning Solberg, Oliveira, Van Merksteijn y más que se me olvidan que están corriendo con coches punteros desde hace años y no han dado una nota en su vida. A ver si ahora que hay más volantes oficiales sube el nivel porque lo de los últimos años ha sido de vergüenza.

Y no los critico por correr pagando (ojalá yo pudiera) sino la situación que ha dado pie a que están ocupando asientos en los que deberían estar pilotos con mucha más calidad...y muchísimo menos dinero. El WRC se ha convertido en un **** negocio para Malcolm Wilson and company.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buena noticia. El campeonato del mundo de rallys esta resucitando.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Los carisimos Wrc de antaño no tenian ningun sentido...y a los hechos me remito.

Sera interesante ver el mundial de rallies ahora

¿Cuantas marcas nuevas entraran en los proximos años?
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    A ver

-Ford
    -Citroën
    -Volkswagen
    -Mini
    -Hyundai

Al final entraba toyota?image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    A ver

-Ford
    -Citroën
    -Volkswagen
    -Mini
    -Hyundai

Al final entraba toyota?image

Por eso preguntaba porque a parte de las que nombras habia alguna mas interesada
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo