¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: Antes era una conducción más intuitiva: un volante, cambio de marchas...

2»

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »

¿Qué error ha corregido gracias a la experiencia?
    —Ahora entiendo mejor la Fórmula 1. Es un deporte diferente. Hay intereses deportivos, económicos, políticos... Sólo así puedes disfrutar la F-1. Si quieres ser sólo un piloto y pasarlo bien, tienes que ir al karting o las fórmulas pequeñas, donde sólo hay ruedas, motores y válvulas... En la F-1 debes entender que habrá decisiones que no te cuadren, política y negocio. Cuando llegué a la F-1, esto no me gustaba y no era feliz. Ahora las entiendo, las acepto, no me paro a pensarlas y soy feliz al cien por cien.

Yo me quedo con esto, creo que es a lo que se refería Ecclestone el otro dia al decir que Alonso no había sido un buen embajador, a Alonso le costó comprender que la F1 no es solo un deporte con pilotos y coches.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Buena entrevista, en lo personal y lo profesional. imageimage
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    ¿Quién es mejor, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel?
    —Los dos son grandísimos pilotos. Si tengo que elegir, me quedo con Hamilton . Lo conozco más porque compartí equipo con él y a nivel de pilotaje, está un escalón por encima de Vettel.

Totalmente de acuerdo con Fernando; Vettel, de momento, solamente ha demostrado que puede liderar una carrera de principio a fin cuando sale primero. Nunca ha hecho una remontada digna de mención ni se le conocen adelantamientos "viriles".

Todavía no le he visto pelear por posición como hace Hamilton habitualmente.

Quizás tenga la oportunidad de demostrar su nivel de pilotaje cuando el RBR se convierta en un coche terrenal como el resto.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo