¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fittipaldi: "La gente quiere ver a Alonso contra Vettel en igualdad"

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
¿Y este quien es?.
Pregunta. En esta carrera, la FIA le ha metido mano al reglamento para tratar de igualar las cosas y motivar que Red Bull pierda un poco de potencial. ¿Considera justa esta intromisión?

Respuesta. Es importante igualar el campeonato, como por ejemplo ocurre en la Nascar. De este modo, serán más determinantes las manos de los pilotos. Y allí, Fernando Alonso es el más completo, a pesar de que el Ferrari aún no esté a la altura del Red Bull. La gente quiere ver a Alonso luchar contra Vettel pero en igualdad de condiciones.

P. ¿Por qué señala a Alonso cómo el mejor?

R. Lo es a nivel global. Tanto por habilidad, como por velocidad pura y también por los comentarios que hace acerca del coche, por cómo lo siente. Es la definición perfecta del piloto de carreras.

P. Pues este año las está pasando canutas.

R. Siempre ha habido ciclos en los que un equipo ha dominado. Ahora le toca a Red Bull y a Adrian. De todas formas, estos periodos no acostumbran a alargarse. Alonso y Ferrari forman una combinación extremamente competitiva, y antes o después llegarán al nivel de Red Bull, y lo mismo pasará con McLaren. Solo es cuestión de tiempo.

P. ¿El éxito de Red Bull está en los diseños de Adrian Newey?

R. Es un genio. Su primer trabajo en la F-1 fue en mi equipo. Su coche es rápido en todos los circuitos. Es un diseño muy afinado, tanto a nivel aerodinámico como en el reparto de pesos, el centro de gravedad y la influencia que tiene en los neumáticos.

P. ¿Qué le llamó la atención de él?

R. Su perfeccionismo y su obsesión por los detalles. Además de talento siempre está buscando qué mejorar.

P. ¿Y qué pueden hacer Ferrari y McLaren para dar caza a Red Bull?

R. Son dos equipos con una capacidad y una tecnología enormes, que llevan mucho en la F-1, capaces de recuperar el terreno perdido mucho más rápido que los otros.

P. En las últimas carreras hemos visto a un Lewis Hamilton incluso más agresivo de lo que en él es habitual. En Canadá, usted llegó a comparar su estilo con el de Ayrton Senna. ¿Cree que es quien más se le parece?

R. Cada uno tiene su propia personalidad. Ayrton era muy agresivo, igual que Nigel Mansell, espectacular, o Ronnie Peterson en mi época. Y Hamilton también lo es. Los hay que arriesgan más, y Lewis es uno de ellos. Muchas veces acierta y gana posiciones; pero esa forma de correr también aumenta las posibilidades de cometer un error. De cualquier forma, verle es un espectáculo.

P. ¿Ha visto el documental sobre Senna?

R. Me impresionó. Está muy bien hecho porque muestra la importancia que tenía la política en la F-1 de los años ochenta y noventa, principalmente con Balestre [presidente de la FIA]

.

P. ¿La película muestra fielmente cómo era él?

R. En el documental me encontré un Ayrton muy tenso, muy competitivo, que no se divertía demasiado, y eso es debido a la gran presión que debía soportar. Aunque después, al salir de los circuitos, no era así, se relajaba y se dejaba llevar.
«134567

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿Fittipaldi? ¿Quién es este indocumentado al lado de verdaderas autoridades del asunto como Calvonso? image
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Y este quien es?.

Depende ...es ¿Emerson o Wilson?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Cita:
    Pregunta. En esta carrera, la FIA le ha metido mano al reglamento para tratar de igualar las cosas y motivar que Red Bull pierda un poco de potencial. ¿Considera justa esta intromisión?

Respuesta. Es importante igualar el campeonato, como por ejemplo ocurre en la Nascar. De este modo, serán más determinantes las manos de los pilotos. Y allí, Fernando Alonso es el más completo, a pesar de que el Ferrari aún no esté a la altura del Red Bull. La gente quiere ver a Alonso luchar contra Vettel pero en igualdad de condiciones.

Y yo, pero me da que Botin no
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Ahora en serio , me gustaria ver a Vettel , Hamilton , Alonso y Rosberg con el mismo coche ...y a Kobayashi , Perez, Di Resta y Maldonado con otro.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ¿soy el unico que prefiere ver un vettel-hamilton? image

o mejor, un Hamilton - kobayashi en igualdad de condiciones....con los coches de la GP2 por ejemplo
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    ¿soy el unico que prefiere ver un vettel-hamilton? image

o mejor, un Hamilton - kobayashi en igualdad de condiciones....con los coches de la GP2 por ejemplo

Fantasticos , ademas por ineditos image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Ahora en serio , me gustaria ver a Vettel , Hamilton , Alonso y Rosberg con el mismo coche ...y a Kobayashi , Perez, Di Resta y Maldonado con otro.

Pues sí, no estaría mal que se sentaran todos estos en unos monoplazas de GP2.

Por cierto, vaya crack Grosjean en GP2, qué carreras está haciendo.
  • Talos+Talos+ Forero Senior ✭✭✭
    En boca de este señor decir que Alonso es el más completo tiene un gran peso, pero de todos modos sus propios compañeros hace tiempo que lo vienen diciendo, no es ninguna sorpresa para nadie, opinan lo mismo casi todos los verdaderos protagonistas de este deporte.

En cuanto a Hamilton pues si, tiene toda la razón, es un espectaculo verlo pero correr esos riesgos hace que a veces quedes el primero y a veces te salgas a la cuneta, no se si es buen metodo, el tiempo lo dira.
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Pues sí, no estaría mal que se sentaran todos estos en unos monoplazas de GP2.

Por cierto, vaya crack Grosjean en GP2, qué carreras está haciendo.

Ese es el problema a dia de hoy. Los F1 son a veces tan dispares en cuanto a redimiento que muchas veces el coche para bien o para ma, pueden camuflar cuanto talento puede o no tener un piloto.

Verlos en la GP2 a igualdad de condiciones aunque fuera en plan chorra sin jugarse nada, estaria muy bien.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Todos queremos verlo, pero eso no será posible, Alonso siempre ha pedido tener compañeros de equipo mediocres... él prefiere "solo, que mal acompañado", en parte en eso le doy la razón, en sus contratos figura que él es el único nº1 del equipo, lo que conlleva ponerle pilotos de medio pelo que no se le suban a la chepa, la jugarreta el salió mal con Hamilton, debía de pensar que al ser novato y el un bicampeón se lo iba a merendar. No volverá a cometer el mismo error.

De hecho ya lo dije en otro post, el propio fernando siempre ha eludido enfrentamientos directos con gente que le pueda hacer perder, como Rossi, ni mucho menos creo que llegará a compartir equipo con Vettel y menos mientras Botín sea máximo accionista de Ferrari.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    ¿Fittipaldi? ¿Quién es este indocumentado al lado de verdaderas autoridades del asunto como Calvonso? image

Ahora mismo es una leyenda de la F1, el día que diga algo negativo de Alonso veremos quien es.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Ponalpm escribió : »
    Ahora mismo es una leyenda de la F1, el día que diga algo negativo de Alonso veremos quien es.

De momento aquí ya hay uno que tiene una copia del contrato de Alonso jojojojojojojijo
    fkbrz6.jpg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Emerson Fittipaldi?

Naaaa...algún "pelao" que no tiene ni puñetera idea de coches...imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    La pista dicta sentencia...lo demas vaguedades...y la pista lleva 5 años diciendo lo contrario

Y por la cualidades que dice el señor Fitipaldi...por ahi anda todavia un tal Michael Schumacher
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    La pista dicta sentencia...lo demas vaguedades...y la pista lleva 5 años diciendo lo contrario

Y por la cualidades que dice el señor Fitipaldi...por ahi anda todavia un tal Michael Schumacher
    Total, si por llevar la contraria que no sea.

Habría que haber visto tu reacción si hubiera dicho que el mejor era Vettel o Hamilton, te hubieras meado encima del gusto image
    "La opción de vencer no es una opción real..."

La pista dictó sentencia este domingo, y tú trataste de contradecirlo con vaguedades .....
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    La pista dictó sentencia este domingo, y tú trataste de contradecirlo con vaguedades .....

Los que dictaron sentencia fueron los boxes...y eso no forma parte de la pista...lo dice el reglamentoimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    Tambien cabria decir, que a la gente ya no le hace falta, ver un Alonso Vs Hamilton...ya vimos que un doble campeon del mundo no pudo con un debutante

De todas formas, no estaria mal tampoco un Vettel Vs Hamilton, estaria bien ver a los dos mejores pilotos de la actualidad frente a frente con el mismo material

botinalonso.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Me remito a mi nueva firma. En este "pseudodeporte" nunca habrá igualdad mientras sigan mandando los que mandan. Al menos desde la era Schumacher, la FIA se propuso dar un giro radical al "interés" del negocio. Solo ha sido campeón del mundo el que ha interesado que fuese campeón, independientemente de sus cualidades como "volantista".

Qué diferente es vender cinco campeones en pista a solo uno. image

Los que dictaron sentencia fueron los boxes...y eso no forma parte de la pista...lo dice el reglamentoimage

Sabes que eso es falso. Vettel perdió la carrera en la pista,no en los boxes. En boxes perdió mucho menos tiempo que el que necesitaba para ser primero.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo