¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguersuari: “Sebastian Vettel es el mejor piloto de la parrilla”

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Ahi le teneis , ya sabeis que mi opinion sobre el no es muy buena y sigue siendo la misma , eso si en estas ultimas tres carreras me ha tapado la boca

Alguersuari: “Sebastian Vettel es el mejor piloto de la parrilla”

Enrique Marcellán ·
hombre-pepe-02-z-300x199.jpg

El piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari debe de haber sentido como si estuviera soñando de nuevo en 2009 cuando, con tan sólo 19 años de edad, se convirtió en el piloto más joven en la historia del campeonato mundial de Fórmula Uno.

Casi dos años más tarde, Alguersuari sigue viviendo el sueño. Pero aún hay mucho más en su lista de fantasías en laF1, incluyendo jugar a jefe de equipo de Lewis Hamilton y Fernando Alonso, tener la oportunidad de correr en la Ciudad de México, y celebrar su primer título mundial en Ibiza…
Pregunta: Debes elegir una ciudad para un nuevo circuito urbano de Fórmula Uno. ¿En qué ciudad en cualquier parte del mundo lo elegirías y por qué?
Jaime Alguersuari:
En Ciudad de México. Me encanta México. Debe tener algo que ver con la filosofía de vida del Mediterráneo y América Latina. La gente allí es fantástica y, por supuesto, hablan español. Tienen una larga historia de fans en la Fórmula Uno, así que un día me gustaría correr allí.
P: Si pudieras escoger un ex campeón del mundo como compañero de equipo, ¿a quién escogerías y por qué?
JA:
Sebastian Vettel. Hay mucho que aprender de él. En este momento es el mejor piloto de la parrilla.
P: De las innovaciones de la Fórmula 1 del pasado -el efecto suelo, la suspensión activa, la turboalimentación, las seis ruedas…-. Si pudieras traer una innovación del pasado, ¿cuál sería y por qué?
JA:
¡Un motor más potente! Ese sería mi deseo personal. Pero la Fórmula 1 es innovación e introducción de nuevas cosas, así que es difícil decir cuál sería la mejor manera de seguir.
P: ¿Qué novedades te gustaría ver en el futuro?
JA:
Quizás motores eléctricos. Soy capaz de verme un día conduciendo un coche de Fórmula Uno eléctrico. ¡Por qué no!
P: Solo puedes conducir en un circuito por el resto de su vida. ¿Qué circuito pasado o presente en cualquier parte del mundo elegirías?
JA:
Suzuka. Tiene los mejores sectores posibles y un montón de diferentes tipos de curvas. Es asombroso. Tiene curvas de alta velocidad, tiene largas rectas y velocidad en lugares bajos. Es ideal para los conductores.
P: Maserati, Alfa Romeo, Tyrrell, March son algunos de los equipos que han iniciado este deporte. ¿Cuál de estos equipos te gustó más y por qué?
JA:
Es muy probable que Brabham. Ellos siempre fueron muy innovadores.
P: Tienes que diseñar un circuito de F1 nuevo con la combinación de todas tus curvas favoritas de las pistas de todo el mundo. ¿Qué tres curvas están en la parte superior de tu lista y por qué?
JA:
Eau Rouge de Spa, la curva ocho de Istanbul Park y la última última del circuito urbano de Valencia.
P: Si pudieses viajar en el tiempo y competir en cualquier década de carreras de Fórmula 1, desde la década de 1950 hasta la década de 1990, ¿qué década elegirías y por qué?
JA:
Tal vez me gustaría volver seis o siete años atrás solamente. Pero, probablemente, prefiero la de hoy, ya que es el momento más seguro para las carreras de Fórmula 1. También hay un montón de chicos increíbles corriendo en este momento.
P: ¿Qué reglamento de la Fórmula Uno te gustaría cambiar y por qué?
JA:
Tal vez me gustaría traer de vuelta un poco más de tests. Los entrenamientos son una herramienta que ayuda a mejorar el coche y que sin duda ayudaría a los conductores novatos. Sé que esto probablemente no sería un cambio muy popular en los equipos, pero creo que a los jóvenes le encantaría.
P: Si pudieras escoger dos grandes de la F1 del pasado, de diferentes épocas, para ver la carrera del uno contra el otro, ¿a quién escogerías?
JA:
Ayrton Senna y Alain Prost. Esa fue la cima de la rivalidad personal y un verdadero choque de filosofías.
P: Si usted fuera un jefe de equipo, ¿cuál conductor escogería en primer lugar para su equipo? (excepto usted y su compañero de equipo actual)
JA:
Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Sé que no funcionó en el pasado, pero probablemente podría funcionar ahora.
P: Solo 19 de los circuitos del mundo del automovilismo están dentro del calendario actual de la Fórmula 1. Si pudiéses agregar uno más, ¿qué circuito escogerías y por qué?
JA:
Imola. Fue el escenario de mi primera victoria en una carrera y es uno de mis circuitos favoritos. Es exigente y en cada vuelta te llama la atención con tu cuerpo y tu corazón.
P: Tienes una cena y puedes invitar a cuatro personas del mundo de los deportes del motor, pasado o presente. ¿A quién invitar?
JA:
Yo no voy a retroceder en el tiempo y me gustaría mantenerlo en mi ámbito personal. Yo diría que Felipe Massa -que es un buen amigo mío-, Carlos Checa -un motorista español-, Marc Gené y su hermano Jordi.
P: Si se te diese la oportunidad de conducir un legendario coche de Fórmula Uno del pasado, excluyendo los realizados por su propio equipo, ¿qué coche te quedarías?
JA:
El McLaren de Ayrton Senna.
P: Piscina en la azotea, una bolera, bar de sushi giratorio, son solo algunas de las características que las autocaravanas de la F1 no poseen. Si pudieras agregar una cosa a la casa rodante de su equipo, ¿cuál sería?
JA:
Música. A veces es un poco demasiado corporativa. He oído que tocaban música en el pasado en algunos de los motorhomes. ¿Por qué decidieron quitarlo? No lo entiendo. Creo que haría animar el ambiente del paddock.
P: Imagínate que acabas de ganar el título mundial. ¿Dónde ir para tu comida de celebración y lo que elegirías en el menú?
JA:
Me gustaría ir a Ibiza, organizar una grandísima fiesta y pedir una gran botella de champán para mis invitados.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y donde está la noticia?

No me parece nada raro que el actual campeón del mundo pueda ser considerado el mejor image

Además no olvidemos que ambos pertenecen a la misma estructura deportiva; para mi lo extraño es que hubiese citado a otros image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    ¿Y donde está la noticia?

No me parece nada raro que el actual campeón del mundo pueda ser considerado el mejor image

Además no olvidemos que ambos pertenecen a la misma estructura deportiva; para mi lo extraño es que hubiese citado a otros image

Bueno si lo dice Calvonso que es fan de Vettel lo llamarian de todo.Por cierto siendo español es muy valiente decir eso , no creo que muchos mas lo dijeran ...a Pedro que es de Mclaren jamas le he oido decir eso de Hamilton ,ni siquiera en 2008.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Bueno si lo dice Calvonso que es fan de Vettel lo llamarian de todo.Por cierto siendo español es muy valiente decir eso , no creo que muchos mas lo dijeran ...a Pedro que es de Mclaren jamas le he oido decir eso de Hamilton ,ni siquiera en 2008.

Eso puede ser porque cada uno tendra una opinion sobre cual es mejor.

Creo que tanto Vettel, Hamilton y Fernando son los mejores pilotos actualmente que hay en la F1.

Vettel tiene a su favor que es muy joven y podra o no demostrar muchas cosas en años futuros.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo diría que hace la pelota a los que le tienen entre la espada y la pared con vistas al año que viene.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

A lo mejor es que La marmota probadora de McLaren* realmente piensa que Alonso es el mejor piloto ¿No puede ser que sea posible eso?

Siendo piloto de Toro Rosso, lo valiente sería hacer lo que hace Pedro siendo piloto de McLaren, es decir, señalar a un piloto de otro equipo como el mejor.

En todo caso, me parece muy bien esa opinión de Algersuari y no tengo nada que objetar a la misma.

* Esa es la definición que hace de Pedro de La Rosa de tu héroe Calvonso. Una vez más tu ceguera de impide ver que es él el que llama de todo a los demás.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    A lo mejor es que La marmota probadora de McLaren* realmente piensa que Alonso es el mejor piloto ¿No puede ser que sea posible eso?

Siendo piloto de Toro Rosso, lo valiente sería hacer lo que hace Pedro siendo piloto de McLaren, es decir, señalar a un piloto de otro equipo como el mejor.

En todo caso, me parece muy bien esa opinión de Algersuari y no tengo nada que objetar a la misma.

* Esa es la definición que hace de Pedro de La Rosa de tu héroe Calvonso. Una vez más tu ceguera de impide ver que es él el que llama de todo a los demás.

A ver que el chulillo este no me va , Mito. Y no ,en España lo politicamente correcto no es lo que ha dicho Alguersuari te pongas como te pongas .
    Por cierto,De la Rosa es tan politicamente correcto que no recuerdo nunca haya dicho que tal piloto sea el mejor del mundo.

¿Reportaste cuando le llamaron miserable o no tenias gafas en ese momento?

Pd: AS.GV.NK oye tio ,habla de los ...........que a mi ahora no deja de darme la brasa , ja,ja,ja
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver que el chulillo este no me va , Mito. Y no ,en España lo politicamente correcto no es lo que ha dicho Alguersuari te pongas como te pongas .
    Por cierto,De la Rosa es tan politicamente correcto que no recuerdo nunca haya dicho que tal piloto sea el mejor del mundo.

Pd: AS.GV.NK oye tio ,habla de los ...........que a mi ahora no deja de darme la brasa , ja,ja,ja

Edita otra vez, que con 4 veces lo mismo no te quedas tranquilo.
    SalvaSR escribió : »
    Edita otra vez, que con 4 veces lo mismo no te quedas tranquilo.

Es mi estilo , todo sobre la marcha , nada de prepararlo.¿Te molesta tambien? ¿es banneable?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭

No pienso volver ha hablar sobre moderación aquí, ni es el sitio para hacerlo ni quiero hacerlo.
    y0415P.gif
    Era una broma , no te molestes .
    Chico que pesadez....

Pd: Siempre me confundo... NL
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Y en Toro Rosso, que es el que le paga, tampoco es políticamente correcto decir que es mejor uno de fuera de la casa.

Sobre los reportes, como he dicho, sólo he reportado a quien me ha insultado a mí. No como tú que has reportado sólo a los que se refirieron a tu héroe pero callas cómplicemente ante los insultos y menosprecios proferidos por tu héroe
    fkbrz6.jpg
    Era una broma , no te molestes .
    Chico que pesadez....

La verdadera pesadez es estar siempre leyendo y recibiendo insultos del mismo personaje y que encima otros que van de serios y correctos salgan corriendo a defenderlo y llamarle héroe
    fkbrz6.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero

Tan facil como Niki Lauda
    Sobre los reportes, como he dicho, sólo he reportado a quien me ha insultado a mí. No como tú que has reportado sólo a los que se refirieron a tu héroe pero callas cómplicemente ante los insultos y menosprecios proferidos por tu héroe
    ¿se puede mirar quien reporta a quien? ¿donde? imageimageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Y en Toro Rosso, que es el que le paga, tampoco es políticamente correcto decir que es mejor uno de fuera de la casa.

Tas colao eso no lo reporte

imageimageimage.image

¿Callaste ante ese? ¿callaste cuando se cagaron en toda la familia y en los muertos de alguien? venga ya ,limpieza etnica para todos .

Fin ,para eso hay otras personas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Wrathchild escribió : »
    Tan facil como Niki Lauda

¿se puede mirar quien reporta a quien? ¿donde? imageimageimageimageimageimage

Me lio con NiKi
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

imageimageimage.image

¿Callaste ante ese? ¿callaste cuando se cagaron en toda la familia y en los muertos de alguien? venga ya ,limpieza etnica para todos .

Yo sólo he reportado a Calvonso por sus insultos directos hacia mí. No reporté cuando llamó a Messi **** con Síndrome de Down, ni tampoco cuando llamó hijos de **** a todos los Barcelonistas, y a Guardiola, ni cuando ha insultado a Alonso, o a De la Rosa, o a Lobato, ni siquiera le he reportado por reconocer que ha entrado a forear aquí borracho.

Así que doy la cara y respondo por lo que he dicho en este foro. Ahora a ver si tú eres capaz de responder por el apoyo explícito a tu Héroe sólo porque no te gustan las personas a las que suele insultar, yo incluído.
    fkbrz6.jpg
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Decir que Vettel es mejor que Alonso no es ser forofo, ni anti-español, es ser objetivo, tener imparcialidad y reconocer quién es el mejor.

Así que doy la cara y respondo por lo que he dicho en este foro. Ahora a ver si tú eres capaz de responder por el apoyo explícito a tu Héroe sólo porque no te gustan las personas a las que suele insultar, yo incluído.

Pero bueno ¿de que vas?.¿Que muerto me quieres cargar?

Creo que te estas pasando de la ****...alla tu .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Decir que Vettel es mejor que Alonso no es ser forofo, ni anti-español, es ser objetivo, tener imparcialidad y reconocer quién es el mejor.

A Vettel aun le queda por demostrar un algo mas para decir que es mejor que Alonso.

Pero sin duda es un gran piloto y aun le queda camino por delante.
    Ya prometia como piloto probador de BWM.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

imageimageimage.image

En el derecho romano, que es la base de nuestro codigo civil, habia un hecho que resume a la perfeccion todo esto, cito textualmente "el que calla otorga"
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo