¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Huele a kakita

Comentarios

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    A mi me huele a ambicion de querer seguir ganando carreras.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene razón, uno de los motivos por los que Vettel perdió la carrera fue por el error en los boxes, así que hace bien en poner firme al equipo y pedirles concentración.

De ahí a que haya efluvios malolientes creo que hay un mundo.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Tiene razón, uno de los motivos por los que Vettel perdió la carrera fue por el error en los boxes, así que hace bien en poner firme al equipo y pedirles concentración.

De ahí a que haya efluvios malolientes creo que hay un mundo.

Además creo que no es la primera cagada en boxes este año, si no me falla la memoria en otra carrera entró y no tenìan las ruedas preparadas.
    Pero bueno, pensandolo bien, tener a Fernando a solo 90 puntos es como para estar acojonado image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Además creo que no es la primera cagada en boxes este año, si no me falla la memoria en otra carrera entró y no tenìan las ruedas preparadas.
    Pero bueno, pensandolo bien, tener a Fernando a solo 90 puntos es como para estar acojonado image

Fue en monaco, y aún así acabó ganando.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me parece bien apretar las tuercas un poco al equipo, tampoco ha dicho nada grave, de hecho, en la entrevista completa, ha dicho que en la carrera Alonso y Ferrari fueron mejores y nada mas, no que la culpa fuera del equipo ni excusas parecidas.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo