¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Javi Villa quiere ir a Hispania

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
El rio suena, asi que algo de agua lleva, espero que se haga realidad y podamos verlo corriendo en F1, se lo merece...desde estas lineas, mi incondicional apoyo a Javi Villa

Javier Villa estaría "encantado" de formar parte de Hispania

No pierde de vista su proyecto actual en el Mundial de Turismos

El piloto Javier Villa estaría "encantado" de poder formar parte del equipo Hispania Racing de Fórmula 1 en el futuro. El español, que actualmente disputa con BMW el Mundial de Turismos, está contento con su proyecto actual y prefiere no avanzar acontecimientos.
Por África Rosaleny
0 comentarios | 12 Jul 2011 - 09:26
Enviar a un amigo Imprimir

villa_12072011.jpg
Javier Villa Foto © Sutton

El piloto español de 23 años ya participó en 2007 en un test con el antiguo equipo BMW-Sauber, pero desde entonces se ha mantenido centrado en su crecimiento como piloto en categorías como la GP2 o en el Campeonato de GT, en el que participa actualmente.
Tras los rumores que han circulado en los últimos días acerca de sus conversaciones con el equipo HRT, Villa deja claro en una entrevista radiofónica con el programa Radioestadio del Motor de Onda Cero, que es un proyecto futuro que está 'en pañales': "Estos días se ha hablado mucho sobre el tema, obviamente por mi parte estaría encantado, pienso que puedo ser el primer piloto español dentro del equipo español de F1. Para mí sería muy importante, pienso que puedo aportar mucho al equipo".
"Tengo ganas de esperar a ver cómo se forma todo este cambio, cómo va el proyecto, qué fuerza puede tener y escuchar a ver qué nos cuentan y tomar una decisión con calma de lo que podemos hacer de cara a nuestro futuro".
Sin embargo, el español no quisiera precipitarse en su decisión sobre un proyecto en el que no hay un acuerdo serio: "Se está preparando, se está haciendo. De momento claro y serio todavía no. Me gusta tomar las cosas con calma esperar a ver cómo está y el día que se tome la decisión hacerlo con la cabeza fría y no con un caliente d epoder estar ahí".
Por el momento, y a falta de una negociación sólida, Villa prefiere centrarse en su trabajo actual con BMW en el Mundial de Turismos: "Nosotros estamos muy contentos con nuestro proyecto actual en el Mundial de Turismos con BMW. Obviamente, por mi estaría encantado, tendría muchas ganas de trabajar ahí dentro, pero quiero esperar a ver cómo se desarrolla".
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Es bastante mejor que Alguersuari.
  • premacypremacy MegaForero
    De hecho,ya lo querian para Silverstone,pero el dijo que no.

Seria una estupenda noticia.

Aunque,un español y con el equipo mas modesto de la f1...
    rrtif7.jpg
  • NadieNadie Banned ✭✭✭
    Estupenda noticia, el foro necesita más pilotos españoles a los que insultar image
    nadie.jpg

Nadie es perfecto
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Es bastante mejor que Alguersuari.

No lancemos las campanas al vuelo.

Lo mejor que puede pasar, es que descubramos sobre la pista, si eso es ciertamente asi, con esto yo creo que podriamos estar satisfechos.

Si despues triunfa, mejor que mejor, sino pues al menos estare contento de que por o menos tuviera la oportunidad, que a veces nunca llega.

Aun asi, lo ideal, que corriera a partir de la proxima temporada y pudiera entrenar en condiciones...lo que no hay que hacer es echarlo a los leones poniendolo esta temporada, hay que tener paciencia
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pobre chaval, la de insultos que le quedan por oír en este foro.

Qué pena.
    fkbrz6.jpg
    premacy escribió : »
    De hecho,ya lo querian para Silverstone,pero el dijo que no.

Seria una estupenda noticia.

Aunque,un español y con el equipo mas modesto de la f1...

Si me dijeran, que con 100 euros mios (es lo que puedo poner para coloborar), corre, los pondria para poder verle en accion

botinalonso.jpg
    LUCA BADOER escribió : »
    Si me dijeran, que con 100 euros mios (es lo que puedo poner para coloborar), corre, los pondria para poder verle en accion

Ah, que si lo haces tú está bien, pero si lo hace Botín, entonces no.

Qué ridiculez
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »

Qué pena.

Con lo bien que hubieras quedado, dejando tu expreso apoyo, a Javi Villa...lo unico que se te ha ocurrido, es ponerte a "provocar" al personal...SI LA VERDAD QUE PENA!

Te has retratado...sigue hablando de los demas, y no te mires al espejo

botinalonso.jpg
    Ah, que si lo haces tú está bien, pero si lo hace Botín, entonces no.

Qué ridiculez

A quien no lo necesite, no se lo dare, a quien si, por supuesto que lo hare...

De todas formas, en cualquier caso, yo lo haria de forma altruista...y Botin?

Toma ya!

Lo que ha quedado claro, es que Botin, no quiere apoyar la f1 española, con la promocion de nuevos valores...y yo eso si lo haria, mucho mas gratificante por cierto

botinalonso.jpg
    LUCA BADOER escribió : »
    A quien no lo necesite, no se lo dare, a quien si, por supuesto que lo hare...

De todas formas, en cualquier caso, yo lo haria de forma altruista...y Botin?

Toma ya!

Lo que ha quedado claro, es que Botin, no quiere apoyar la f1 española, con la promocion de nuevos valores...y yo eso si lo haria, mucho mas gratificante por cierto

Necesitar, lo necesitan los niños de Somalia, lo demás es todo vicio.
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Pues sería genial que este chico diera el salto a la F1, y además de la mano de un equipo español.

Saludos.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Qué pena.

Es sencillo y humilde a mas no poder. Te vas a su Karting es Soto Dueñas y alli lo tienes en la caseta sentado como uno mas.El mismo hasta te pone el casco !ah! y ese Karting se hizo sin dinero publico .

Pd: Claro que tampoco es nadie , pero ni siendolo se ve que cambiaria.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que hay mejores pilotos sin asiento....
    -Hulkenberg
    -Aleshin
    -Van der Garde
    -Bird
    -Clos
    etc...

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    exferrariasturias escribió : »
    Es sencillo y humilde a mas no poder. Te vas a su Karting es Soto Dueñas y alli lo tienes en la caseta sentado como uno mas.El mismo hasta te pone el casco !ah! y ese Karting se hizo sin dinero publico .

Pd: Claro que tampoco es nadie , pero ni siendolo se ve que cambiaria.

Doy fe de elloimage

botinalonso.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo