¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelta final Hamilton vs Massa

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final en qué quedó todo? se ha investigado o algo?

No estaban investigando a un Mclaren?

Al final no me enteré nada de la carrera de ayer, solo por perderme 7 vueltas vaya tela..

Yo lo veo un lance sin más... Una lucha en las ultimas curvas de la ultima vuelta que acabó como acabó, a mamporros pero limpia y controladamente.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Al final en qué quedó todo? se ha investigado o algo?

No estaban investigando a un Mclaren?

Al final no me enteré nada de la carrera de ayer, solo por perderme 7 vueltas vaya tela..

Yo lo veo un lance sin más... Una lucha en las ultimas curvas de la ultima vuelta que acabó como acabó, a mamporros pero limpia y controladamente.

En nada, hoy ha dicho Hamilton que tiene pase vip con los comisarios ,y a Mclaren la han sancionado con 5000 usd por lo de Button.

Pd: Pienso igual que tu , me apetecia opinar ya que ha tenido tan poca repercusion.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • el paletael paleta MegaForero
    en el segundo 50 se ve claramente como Hamilton gira el volante a la derecha para impactar contra Massa

para mí es sancionable
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Ufff...yo pensaba que habia sido lance de carrera pero ahora dudo. Ese giro de volante bien puede ser a posta o bien puede ser una correccion por apurar demasiado la frenada.
    La frenada es al limite.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    el **** escribió : »
    en el segundo 50 se ve claramente como Hamilton gira el volante a la derecha para impactar contra Massa

para mí es sancionable

Creo que es una correccion pues esta empezando a perder el coche-fijate que gira el volante tras el toque-.
    Ya han dicho que parece sancionan cuando alguien sale perjudicado -el caso Schumacher vs Kobayashi-, aqui con todo Massa sale por delante y en un error pierde el puesto.
    Toque lo hay , es obvio.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

para mí es sancionable

No jodas.

Mira el sobreviraje tío.
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Creo que es una correccion pues esta empezando a perder el coche-fijate que gira el volante tras el toque-.
    Ya han dicho que parece sancionan cuando alguien sale perjudicado -el caso Schumacher vs Kobayashi-, aqui con todo Massa sale por delante y en un error pierde el puesto.
    Toque lo hay , es obvio.

Yo tambien creo que es un contravolante para salvar el trompo que se iba a comer.

Pena de no verse desde las onboard la siguiente curva, cuando massa pasa por meta por fuera de la pista.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo no creo que sea sancionable. De hecho, Massa no se merece que lo sea para salir beneficiado.

En la primera curva en que se tocan, sale delante y pega una cagada tan memorable que luego Hamilton lo vuelve a pasar.
    No jodas.

Mira el sobreviraje tío.

no te jodo, doy mi opinión

suelo ser bastante benevolente con este tipo de acciones pero en esta ocasión me parece que pudo hacer más para evitar el toque
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    El volante lo gira para echar a Massa, ¿para qué va a corregir si se está apoyando en otro coche? Lo hace para echarlo de la pista, es claro.
    Lo que no entiendo es por qué si realmente por boxes se llegaba primero a meta, ninguno de los dos intentó ser hábil y hacerlo... ¿Los hubieran sancionado? ¿Se advirtió que eso nunca más se permitiría?
    XEQUEBO! escribió : »
    Lo que no entiendo es por qué si realmente por boxes se llegaba primero a meta, ninguno de los dos intentó ser hábil y hacerlo... ¿Los hubieran sancionado? ¿Se advirtió que eso nunca más se permitiría?

cambiaron la línea de entrada a PL para que los coches hicieran más metros a velocidad limitada
    cambiaron la línea de entrada a PL para que los coches hicieran más metros a velocidad limitada

Pero en no sé qué vuelta, dijeron en la tele que había terminado antes la vuelta uno que entró a boxes que otro que iba por delante que siguió el trazado normal.
    no te jodo, doy mi opinión

suelo ser bastante benevolente con este tipo de acciones pero en esta ocasión me parece que pudo hacer más para evitar el toque

El "no jodas" es una coletilla mía que suelto cuando me dicen algo con lo que no estoy de acuerdo. No suelo ponerla escribiendo en foros, pero se ma' escapao image

Creo que ahí hamilton no está en ningun momento intentando evitar el golpe.

Está intentando frenar más tarde que Massa, prepararse para traccionar lo mejor que pueda en la salida de la siguiente curva, evitar que se le vaya el coche de atrás (que miralo como se le empieza a ir y que control que hace -fijate en las ruedas de atrás como se enderezan de rápido-), y en definitiva luchar en la última/penultima curva del gp para evitar un adelantamiento.

Pero de ahí a decir que gira para impactar con massa me parece excesivo. De hecho dudo que hamilton ganara nada intentando impactar con massa. De hecho pienso que Massa pierde el 4º puesto en meta, por su ultima curva (o mejor dicho su salida de la ultima curva).
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    XEQUEBO! escribió : »
    El volante lo gira para echar a Massa, ¿para qué va a corregir si se está apoyando en otro coche? Lo hace para echarlo de la pista, es claro.
    Facepalm.gif
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Aunque las consecuencias no fueran las mismas,no veo gran diferencia con el toque de Schumi.

Para mi el golpe de Michael no es intencionado,se ve como intenta corregir y se le escapa el coche,vamos un lance de carrera.
    rrtif7.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    espero sinceramente que tengas razon image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Schumacher le sancionaro porque se le fue el coche, y la sancon fue por las consecuencias, en este caso, aunque no sea intencionadamente, por lo menos deberian ponerle detras de Massa, que es el que sale perjudicado.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo