¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso iguala a victorias con Stewart

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Alonso empata en la posicion quinta de la historia con Stewart , ya solo le quedan por delante Mansell -con un poquito mejor porcentaje de victorias que el español -con 31, Senna con 41, Prost con 51 y Schumacher con 91.Curioso lo del uno ¿verdad?

Stewart

101 Gp

99 carreras disputadas

27 victorias

17 pole position

15 vueltas rapidas

43 podios

% de victorias 27,27
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Yo creo que superará a Senna y a Mansell... pero no alcanzará ni a Prost ni por supuesto a Schumacher.

Eso sí, también creo que Vettel le acabará superando.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Yo creo que superará a Senna y a Mansell... pero no alcanzará ni a Prost ni por supuesto a Schumacher.

Eso sí, también creo que Vettel le acabará superando.

A Mansell seguro , a Senna creo que no... ese dia tal vez cuenten las estadisticas, hasta entonces no.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    A Mansell seguro , a Senna creo que no... ese dia tal vez cuenten las estadisticas, hasta entonces no.

Ya en el siglo XIX, el insigne estadounidense Samuel Langhorne Clemens dijo:

"Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas."

Son tan facilmente manipulables que su importancia es comparable al caso que te voy a hacer a ti a partir de ahora. Nulo.

johnjohn escribió : »

"Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas."

Son tan facilmente manipulables que su importancia es comparable al caso que te voy a hacer a ti a partir de ahora. Nulo.

Pero aqui en competición hay gente muy "seria" que quiere debatir en serio, con cifras, datos, impresiones y opiniones de lo que las carreras han dejado ver. Lo que no debería tener cabida es tirar de articulos de prensa, de declaraciones extraidas de contexto, de titulares sensacionalistas, o de creencias personales.

imageimageimageimageimage

Preocupado me hallo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    imageimageimageimageimage

Preocupado me hallo.

Paso........

• IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭

Uno de los grandes del basket, Boza Maljkovic, dijo creo en una ocasión:

"Las estadisticas son como los bikinis, dejan ver algo, pero tapan lo mas importante".
    Ihzan escribió : »
    Uno de los grandes del basket, Boza Maljkovic, dijo creo en una ocasión:

"Las estadisticas son como los bikinis, dejan ver algo, pero tapan lo mas importante".

Lo realmente importante son las cifras y los datos tomados en su contexto espacio-temporal correcto, pero sin el tratamiento estadístico que lo manipula todo y puede darle la vuelta a cualquier cosa.

Aquí algunos se afanan en comparar épocas distintas, porcentajes, trayectorias etc.... y no saben otorgar el valor que le corresponde al dato en cuestión evaluado en bajo el prisma correcto.
    La estadistica tampoco valora las circunstancias, los condicionantes, las variables etc....de cada periodo.

En fin, que estoy hasta la coronilla (me autocensuro, para no decir ****) de muchos de por estos lares, de sus manipulaciones, de sus provocaciones, de sus miserias. Cada vez me vereis menos, no tengo tiempo "pa soplapollezes" (que diría un sindicalista de "pro" de este pais)

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Mucho mas sesgado y manipulado, pienso yo, que es decir simplemente que Alonso ha empatado a victorias con Stewart...y eso no molesta tanto.

Hay cosas que nunca lograre entender
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Los porcentajes que yo mas valoro son los de Senna, Prost y Mansell por ser coetaneos , cosa que influyo para que no tuvieran mejores numeros ¿.Tanto tiempo y no dos, sino tres? ...pues no cuatro, me olvidaba de Piquet.

Extrapolado a las motos Doohan tiene mas victorias que Roberts ,Spencer Schwantz, Rainey, Lawson o Gardnerd ¿por que? ...rivales, numero de carreras etc...
    Doohan gano mucho, pero cuando estos ya no estaban , mientras estuvieron el porcentaje de victorias pauperrimo.Ah! y no estoy diciendo que Doohan era un paquete.

Pd: Este hilo viene de una pregunta
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Los porcentajes que yo mas valoro son los de Senna, Prost y Mansell por ser coetaneos , cosa que influyo para que no tuvieran mejores numeros ¿.Tanto tiempo y no dos, sino tres? ...pues no cuatro, me olvidaba de Piquet.

Extrapolado a las motos Doohan tiene mas victorias que Roberts ,Spencer Schwantz, Rainey, Lawson o Gardnerd ¿por que? ...rivales, numero de carreras etc...
    Doohan gano mucho, pero cuando estos ya no estaban , mientras estuvieron el porcentaje de victorias pauperrimo.Ah! y no estoy diciendo que Doohan era un paquete.

De una pregunta de un forero, que pregunto si lobato habia dicho que Alonso habia igualado a Stewart para ser mas exactos
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Lo realmente importante son las cifras y los datos tomados en su contexto espacio-temporal correcto, pero sin el tratamiento estadístico que lo manipula todo y puede darle la vuelta a cualquier cosa.

Aquí algunos se afanan en comparar épocas distintas, porcentajes, trayectorias etc.... y no saben otorgar el valor que le corresponde al dato en cuestión evaluado en bajo el prisma correcto.
    La estadistica tampoco valora las circunstancias, los condicionantes, las variables etc....de cada periodo.

En fin, que estoy hasta la coronilla (me autocensuro, para no decir ****) de muchos de por estos lares, de sus manipulaciones, de sus provocaciones, de sus miserias. Cada vez me vereis menos, no tengo tiempo "pa soplapollezes" (que diría un sindicalista de "pro" de este pais)

Naaa, yo te leo en debate.motos asi que image
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Aunque sea impropio de mi, hay que decir que hace años no habia 18-19 carreras por temporada, eran unas 10-11 lo que hacia que las probabilidades de obtener una victoria una temporada bajaran a la mitad.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭

Reconoce que hasta hace bien poco, el número que pusiera en un papel era importantísimo para la afición Española.

Y los que quitabamos hierro a las estadísticas eramos antialonsistas.

Por ejemplo:
    Cuando decíamos que el hecho de que alonso fuera el campeón mundial más joven de la historia. Se nos tachaba a más de uno de envidioso.

Años mas tarde, el resto de España ha llegado a ver los numeros tal como yo los veo.
    Circunstanciales e incompatibles con comparaciones.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió : »
    Reconoce que hasta hace bien poco, el número que pusiera en un papel era importantísimo para la afición Española.

Y los que quitabamos hierro a las estadísticas eramos antialonsistas.

Por ejemplo:
    Cuando decíamos que el hecho de que alonso fuera el campeón mundial más joven de la historia. Se nos tachaba a más de uno de envidioso.

Años mas tarde, el resto de España ha llegado a ver los numeros tal como yo los veo.
    Circunstanciales e incompatibles con comparaciones.

Correcto, pero si a una vaca le hechas pienso, come pienso, y si le hechas forraje, come forraje.
    Los números de cada piloto son suyos, e incomparables como bien dices. No son ni mejores ni peores que los de otro, son distintos. Y son distintos porque las circunstancias en las que se han cosechdo esos números son distintas en unos y otros. Ni siquiera es posible la comparación en épocas similares si el resto de circunstancias no son idénticas. Y cuando me refiero al resto de circunstancias me refiero al coche, a los rivales (esta nunca se va a cumplir, ya que, por ejemplo, Senna nunca tuvo como rival a Senna, mientras Prost si que lo tuvo)...etc
    Yo siempre he visto los números como lo que son. Pero ya has visto que aqui se utilizan como armas de desprestigio. Lo que haga Lobato me da igual, primero porque no le escucho y hace mucho que no le tengo en cuenta, y segundo porque es tan fanático, que se equivoca tanto como los antifanáticos que le critican a él y a "Alfonso"

Los numeros son numeros , yo tambien me fijo en que ningun piloto hasta la fecha aparte de un pequeñin con la nariz torcida tuvo en el otro lado del box a cinco campeones del mundo ...lease Lauda,Rosberg, Senna,Mansell y Hill , tambien un ingles llamado"el Leon" sufrio a Piquet y Prost con su mismo coche.
    Pero cuando alguien gana 91 es que tambien ha marcado una epoca.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ihzan escribió : »
    Naaa, yo te leo en debate.motos asi que image

Creo que le da estera a Pedrosa hasta por respirar imageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    . Cada vez me vereis menos, no tengo tiempo "pa soplapollezes" (que diría un sindicalista de "pro" de este pais)

Bueno ya sabes dedicale tiempo a Motos.net y a minusvalorar las treinta y pico victorias de Pedrosa.

Pd: Los sindicalistas son los mayores hipocritas sobre la faz de la tierra -aun asi hice huelga, que quede claro-.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ni se os ocurra entrar a ese foro, hay trolls de todas clases , pero"el espartano" es el que se lleva la palma.
    Alli existen dos muñecos para divertirse Pedrosa y Rossi -que mal caen en este pais los pluricampeones-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ni se os ocurra entrar a ese foro, hay trolls de todas clases , pero"el espartano" es el que se lleva la palma.
    Alli existen dos muñecos para divertirse Pedrosa y Rossi -que mal caen en este pais los pluricampeones-

Sí, sobre todo si son españoles.
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

Interesante eso que comentas de los rivales.

Si Alonso es cohetaneo a Schumacher y a Raikkonen, 2 de los grandes según tú, eso hace que valores mucho sus victorias image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo