¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Vergonzosa rueda de prensa en Silverstone?

13»

Comentarios

  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Lobato demuestra máxima coherencia. Para él siempre se debe dejar pasar al compañero que viene detrás si es más rápido. Siempre ha dicho lo mismo.


    China 2006 Fisichella va mas rapido que Alonso y le adelanta, se armo una **** pues el lider del mundial siempre ha de ser apoyado por su equipo y compañero .Los primeros en quejarse Alonso y Lobato.
    En Indianapolis idem de idem


    CHINA 2006

    Alonso no se mordió la lengua en las horas previas al comienzo del decisivo GranPremio de Japón, al asegurar que se "siente solo" a la vez que acusa a su equipo de sus dos problemas más sonados a lo largo de la temporada:el abandono de Hungría y el fallo de la pasada carrera en China.
    Alonso comparaba de todos modos su situación en Shanghai con la de un líder del Tour de Francia que se queda sin gregarios en una etapa de montaña: "Me sentí muy solo, por supuesto"."Estaba primero y mi compañero de equipo, segundo. Cuando tuve problemas me alcanzaron y me dejaron atrás. Cuando pude recuperar el ritmo ya era demasiado tarde. Es como si estás en el Tour, en una etapa de montaña y tú sufres un pinchazo y tus compañeros de equipo y tus rivales siguen subiendo sin esperarte, es un poco difícil de entender".
    Entonces, cuando el italiano le pasó tras dos vueltas rodando en paralelo, Alonso encontró otro motivo para el enfado, al señalar que lo ideal en esa situación era que Fisichella se hubiera mantenido detrás para contener al alemán.

    Giancarlo Fisichella afirmó estar sorprendido por las palabras del español: "No sé porqué ha dicho todo eso. Obviamente yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando. Si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasar.Para mí no hay ningún tipo de problema", aseguró."Si Alonso gana o no,no es culpa mía. Al final en China sólo perdió una posición sobre Michael. Yo sólo hice mi trabajo, y en esa situación yo era más rápidoque él".

    "Hace media hora estuvimos hablando, y estoy sorprendido y un poco decepcionado porque se lo dijo primero a la prensa y no a mí"

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/05/motor/1160042509.html



    INDY 2006

    El piloto asturiano, que sigue firme en el liderato del Mundial de pilotos, no está demasiado satisfecho con Fisichella
    La victoria de Schumacher en Indy ha puesto en evidencia que en Renault cada uno va por su lado


    Además, el campeón español también sabe que poca ayuda (o ninguna) le llegará de su compañero de equipo, Giancarlo Fisichella, quien cumple a rajatabla aquel dicho de las carreras de que “tu primer enemigo es tu propio compañero de equipo”.


    Fernando Alonso toca con los pies en el suelo, cuando gana y tambiéncuando pierde. El domingo estaba enfadado en Indianápolis y tuvo una tensa reunión con el equipo después de la carrera. Es un campeón y quiere máxima tensión, que nadie se relaje y que no haya fallos.


    Después de superar a Fisichella en la salida perdió el podio (se acabó la racha de quince Grandes Premios consecutivos en el cajón, de Turquía 2005 a Canadá 2006) porque el coche del italiano era nueve décimas por vuelta más rápido, porque los neumáticos se degradaban en exceso, porque perdió tiempo en una segunda parada


    A la pregunta de si se vesolo para defender el liderato, Fernando comentó que "siempre me veo solo.

    Alonso apuntaba entonces sobre el particular que
    que tuvo que haber adelantado para no encontrarse tráfico. “pocas veces me ha ayudado. Habría que contar y hacer mucha memoria para ver cuándo se colocó entre Raikkonen y yo el año pasado y entre Michael y yo esta temporada. De todas formas, no le están saliendo demasiado bien las cosas cuando todo apunta bien,


    Denis Chevrier: "Fernando no acertó con la puesta a punto"



    martes, julio 04 2006 a las 10:10

    En ese momento Giancarlo era más rápido que Fernando y debíamos evitar que sucediera un accidente entre nuestros dos pilotos. No tomar el riesgo de que se quedaran ambos fuera. Nunca hubiera cogido a los Ferrari, eso sí. Tenemos dos pilotos que se llevan bien y hubiéramos reaccionado igual si llega a producirse el caso contrario. Nosotros no debemos poner a Fernando en contra de Giancarlo, sino darles a ambos el mejor material.


    Alonso: “Siempre hago la carrera yo solo”


    22:26 17/7/2006 Josep Viaplana


    A falta de siete carreras para que Fernando Alonso abandone las filas de Renault, el descontento del piloto asturiano con algunos aspectos de su actual equipo empieza a hacerse manifiesto. Tras el GP de Francia, el campeón del mundo destacó el gran trabajo de equipo que había realizado Ferrari y lamentó que “en otros equipos no suceda lo mismo”, en alusión a la falta de apoyo que el asturiano recibe por parte de su compañero Giancarlo Fisichella.


    Schumacher ha sabido sacar partido de Massa. Sin embargo, eso no sucede en todos los equipos”, lamentó el piloto de Renault y añadió que
    “en mi caso da igual, ni me ayuda ni me perjudica porque yo hago la carrera solo”.






    Jean Todt, criticaba por otro lado la precisión del pilotaje de Fisichella en las rectas de Shanghai, que en su opinión sólo buscaban obstaculizar a Schumacher.


    En turquia 2005 en Canada y turquia Alonso tambien adelanto a Fisichella por ordenes de equipo y al calvo le parecio perfecto.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Ni creo que hiciera falta, porque vimos y escuchamos otras muchas cosas.

    Y aun suponiendo que hubiera hecho caso a las órdenes de equipo y hubiera tratado de disimular el adelantamiento hay otra sutil diferencia: este año las órdenes de equipo son legales.


    Claro, y el tabaco es una **** legal y por ello no deja de ser malo.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

    gifcoches.gif


    foto02042.th.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    China 2006 Fisichella va mas rapido que Alonso y le adelanta, se armo una **** pues el lider del mundial siempre ha de ser apoyado por su equipo y compañero .Los primeros en quejarse Alonso y Lobato.
    En Indianapolis idem de idem


    CHINA 2006

    Alonso no se mordió la lengua en las horas previas al comienzo del decisivo GranPremio de Japón, al asegurar que se "siente solo" a la vez que acusa a su equipo de sus dos problemas más sonados a lo largo de la temporada:el abandono de Hungría y el fallo de la pasada carrera en China.
    Alonso comparaba de todos modos su situación en Shanghai con la de un líder del Tour de Francia que se queda sin gregarios en una etapa de montaña: "Me sentí muy solo, por supuesto"."Estaba primero y mi compañero de equipo, segundo. Cuando tuve problemas me alcanzaron y me dejaron atrás. Cuando pude recuperar el ritmo ya era demasiado tarde. Es como si estás en el Tour, en una etapa de montaña y tú sufres un pinchazo y tus compañeros de equipo y tus rivales siguen subiendo sin esperarte, es un poco difícil de entender".
    Entonces, cuando el italiano le pasó tras dos vueltas rodando en paralelo, Alonso encontró otro motivo para el enfado, al señalar que lo ideal en esa situación era que Fisichella se hubiera mantenido detrás para contener al alemán.

    Giancarlo Fisichella afirmó estar sorprendido por las palabras del español: "No sé porqué ha dicho todo eso. Obviamente yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando. Si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasar.Para mí no hay ningún tipo de problema", aseguró."Si Alonso gana o no,no es culpa mía. Al final en China sólo perdió una posición sobre Michael. Yo sólo hice mi trabajo, y en esa situación yo era más rápidoque él".

    "Hace media hora estuvimos hablando, y estoy sorprendido y un poco decepcionado porque se lo dijo primero a la prensa y no a mí"

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/05/motor/1160042509.html



    INDY 2006

    El piloto asturiano, que sigue firme en el liderato del Mundial de pilotos, no está demasiado satisfecho con Fisichella
    La victoria de Schumacher en Indy ha puesto en evidencia que en Renault cada uno va por su lado


    Además, el campeón español también sabe que poca ayuda (o ninguna) le llegará de su compañero de equipo, Giancarlo Fisichella, quien cumple a rajatabla aquel dicho de las carreras de que “tu primer enemigo es tu propio compañero de equipo”.


    Fernando Alonso toca con los pies en el suelo, cuando gana y tambiéncuando pierde. El domingo estaba enfadado en Indianápolis y tuvo una tensa reunión con el equipo después de la carrera. Es un campeón y quiere máxima tensión, que nadie se relaje y que no haya fallos.


    Después de superar a Fisichella en la salida perdió el podio (se acabó la racha de quince Grandes Premios consecutivos en el cajón, de Turquía 2005 a Canadá 2006) porque el coche del italiano era nueve décimas por vuelta más rápido, porque los neumáticos se degradaban en exceso, porque perdió tiempo en una segunda parada


    A la pregunta de si se vesolo para defender el liderato, Fernando comentó que "siempre me veo solo.

    Alonso apuntaba entonces sobre el particular que
    que tuvo que haber adelantado para no encontrarse tráfico. “pocas veces me ha ayudado. Habría que contar y hacer mucha memoria para ver cuándo se colocó entre Raikkonen y yo el año pasado y entre Michael y yo esta temporada. De todas formas, no le están saliendo demasiado bien las cosas cuando todo apunta bien,


    Denis Chevrier: "Fernando no acertó con la puesta a punto"



    martes, julio 04 2006 a las 10:10

    En ese momento Giancarlo era más rápido que Fernando y debíamos evitar que sucediera un accidente entre nuestros dos pilotos. No tomar el riesgo de que se quedaran ambos fuera. Nunca hubiera cogido a los Ferrari, eso sí. Tenemos dos pilotos que se llevan bien y hubiéramos reaccionado igual si llega a producirse el caso contrario. Nosotros no debemos poner a Fernando en contra de Giancarlo, sino darles a ambos el mejor material.


    Alonso: “Siempre hago la carrera yo solo”


    22:26 17/7/2006 Josep Viaplana


    A falta de siete carreras para que Fernando Alonso abandone las filas de Renault, el descontento del piloto asturiano con algunos aspectos de su actual equipo empieza a hacerse manifiesto. Tras el GP de Francia, el campeón del mundo destacó el gran trabajo de equipo que había realizado Ferrari y lamentó que “en otros equipos no suceda lo mismo”, en alusión a la falta de apoyo que el asturiano recibe por parte de su compañero Giancarlo Fisichella.


    Schumacher ha sabido sacar partido de Massa. Sin embargo, eso no sucede en todos los equipos”, lamentó el piloto de Renault y añadió que
    “en mi caso da igual, ni me ayuda ni me perjudica porque yo hago la carrera solo”.






    Jean Todt, criticaba por otro lado la precisión del pilotaje de Fisichella en las rectas de Shanghai, que en su opinión sólo buscaban obstaculizar a Schumacher.


    En turquia 2005 en Canada y turquia Alonso tambien adelanto a Fisichella por ordenes de equipo y al calvo le parecio perfecto.

    Unos videos serian ya la reostiaimage

    Inclusive, un video del Gp de Alemania de 2006, en el cual se ve a Fisichella escudando a un Alonso que venia mas lento y al que no intento adelantar ni en una salida de pista que el propio Alonso tuvo.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

    https://www.lpengines.com/achievements.php


    botinalonso.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ibizaWRC escribió : »
    Claro, y el tabaco es una **** legal y por ello no deja de ser malo.

    Totalmente de acuerdo, pero aquí no se está discutiendo si las órdenes son buenas o malas.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    China 2006 Fisichella va mas rapido que Alonso y le adelanta, se armo una **** pues el lider del mundial siempre ha de ser apoyado por su equipo y compañero .Los primeros en quejarse Alonso y Lobato.
    En Indianapolis idem de idem


    CHINA 2006

    Alonso no se mordió la lengua en las horas previas al comienzo del decisivo GranPremio de Japón, al asegurar que se "siente solo" a la vez que acusa a su equipo de sus dos problemas más sonados a lo largo de la temporada:el abandono de Hungría y el fallo de la pasada carrera en China.
    Alonso comparaba de todos modos su situación en Shanghai con la de un líder del Tour de Francia que se queda sin gregarios en una etapa de montaña: "Me sentí muy solo, por supuesto"."Estaba primero y mi compañero de equipo, segundo. Cuando tuve problemas me alcanzaron y me dejaron atrás. Cuando pude recuperar el ritmo ya era demasiado tarde. Es como si estás en el Tour, en una etapa de montaña y tú sufres un pinchazo y tus compañeros de equipo y tus rivales siguen subiendo sin esperarte, es un poco difícil de entender".
    Entonces, cuando el italiano le pasó tras dos vueltas rodando en paralelo, Alonso encontró otro motivo para el enfado, al señalar que lo ideal en esa situación era que Fisichella se hubiera mantenido detrás para contener al alemán.

    Giancarlo Fisichella afirmó estar sorprendido por las palabras del español: "No sé porqué ha dicho todo eso. Obviamente yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando. Si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasar.Para mí no hay ningún tipo de problema", aseguró."Si Alonso gana o no,no es culpa mía. Al final en China sólo perdió una posición sobre Michael. Yo sólo hice mi trabajo, y en esa situación yo era más rápidoque él".

    "Hace media hora estuvimos hablando, y estoy sorprendido y un poco decepcionado porque se lo dijo primero a la prensa y no a mí"

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/05/motor/1160042509.html



    INDY 2006

    El piloto asturiano, que sigue firme en el liderato del Mundial de pilotos, no está demasiado satisfecho con Fisichella
    La victoria de Schumacher en Indy ha puesto en evidencia que en Renault cada uno va por su lado


    Además, el campeón español también sabe que poca ayuda (o ninguna) le llegará de su compañero de equipo, Giancarlo Fisichella, quien cumple a rajatabla aquel dicho de las carreras de que “tu primer enemigo es tu propio compañero de equipo”.


    Fernando Alonso toca con los pies en el suelo, cuando gana y tambiéncuando pierde. El domingo estaba enfadado en Indianápolis y tuvo una tensa reunión con el equipo después de la carrera. Es un campeón y quiere máxima tensión, que nadie se relaje y que no haya fallos.


    Después de superar a Fisichella en la salida perdió el podio (se acabó la racha de quince Grandes Premios consecutivos en el cajón, de Turquía 2005 a Canadá 2006) porque el coche del italiano era nueve décimas por vuelta más rápido, porque los neumáticos se degradaban en exceso, porque perdió tiempo en una segunda parada


    A la pregunta de si se vesolo para defender el liderato, Fernando comentó que "siempre me veo solo.

    Alonso apuntaba entonces sobre el particular que
    que tuvo que haber adelantado para no encontrarse tráfico. “pocas veces me ha ayudado. Habría que contar y hacer mucha memoria para ver cuándo se colocó entre Raikkonen y yo el año pasado y entre Michael y yo esta temporada. De todas formas, no le están saliendo demasiado bien las cosas cuando todo apunta bien,


    Denis Chevrier: "Fernando no acertó con la puesta a punto"



    martes, julio 04 2006 a las 10:10

    En ese momento Giancarlo era más rápido que Fernando y debíamos evitar que sucediera un accidente entre nuestros dos pilotos. No tomar el riesgo de que se quedaran ambos fuera. Nunca hubiera cogido a los Ferrari, eso sí. Tenemos dos pilotos que se llevan bien y hubiéramos reaccionado igual si llega a producirse el caso contrario. Nosotros no debemos poner a Fernando en contra de Giancarlo, sino darles a ambos el mejor material.


    Alonso: “Siempre hago la carrera yo solo”


    22:26 17/7/2006 Josep Viaplana


    A falta de siete carreras para que Fernando Alonso abandone las filas de Renault, el descontento del piloto asturiano con algunos aspectos de su actual equipo empieza a hacerse manifiesto. Tras el GP de Francia, el campeón del mundo destacó el gran trabajo de equipo que había realizado Ferrari y lamentó que “en otros equipos no suceda lo mismo”, en alusión a la falta de apoyo que el asturiano recibe por parte de su compañero Giancarlo Fisichella.


    Schumacher ha sabido sacar partido de Massa. Sin embargo, eso no sucede en todos los equipos”, lamentó el piloto de Renault y añadió que
    “en mi caso da igual, ni me ayuda ni me perjudica porque yo hago la carrera solo”.






    Jean Todt, criticaba por otro lado la precisión del pilotaje de Fisichella en las rectas de Shanghai, que en su opinión sólo buscaban obstaculizar a Schumacher.


    En turquia 2005 en Canada y turquia Alonso tambien adelanto a Fisichella por ordenes de equipo y al calvo le parecio perfecto.


    No haces más que darme la razón.

    Las órdenes de equipo se dan para favorecer al piloto que tiene más opciones en el mundial. Ferrari siempre ha tenido eso muy claro, décadas antes de la llegada de Alonso o de Domenicalli.
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    No haces más que darme la razón.

    Las órdenes de equipo se dan para favorecer al piloto que tiene más opciones en el mundial. Ferrari siempre ha tenido eso muy claro, décadas antes de la llegada de Alonso o de Domenicalli.


    El caso es que Lobato no siempre defiende que el piloto que viene mas rapido adelante , mas bien para el depende del apellido...pero ciertamente en esas dos ocasiones el lider era indefendible pues estaba con problemas graves, en Alemania se le pudo defender y asi se hizo.
    .image
    Si lo logico para el es proteger al lider en puntos del equipo tanto en Renault como en Ferrari ,¿entonces por que critica lo que paso en Silverstone con RB ?.

    Pd: Mi postura sobre las ordenes de equipo la he dicho tantas veces que paso de repetirme otra vez...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Unos videos serian ya la reostiaimage

    Inclusive, un video del Gp de Alemania de 2006, en el cual se ve a Fisichella escudando a un Alonso que venia mas lento y al que no intento adelantar ni en una salida de pista que el propio Alonso tuvo.







    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    El caso es que Lobato no siempre defiende que el piloto que viene mas rapido adelante , mas bien para el depende del apellido...pero ciertamente en esas dos ocasiones el lider era indefendible pues estaba con problemas graves, en Alemania se le pudo defender y asi se hizo.
    .image
    Si lo logico para el es proteger al lider en puntos del equipo tanto en Renault como en Ferrari ,¿entonces por que critica lo que paso en Silverstone con RB ?.

    Pd: Mi postura sobre las ordenes de equipo la he dicho tantas veces que paso de repetirme otra vez...


    1º A Lobato no hay que hacerle ni **** caso, parece mentira que aun no sepas esto.

    2º Creo y digo creo lo que se critica aqui es que RB el año pasado decia que ellos nunca daban ordenes de equipo, que sus dos pilotos competian en igualdad, y el pasado GP se ha visto que son tan hipocritas como los demas. Criticaban a Ferrari y ahora ellos han hecho lo mismo.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

    ********************************************************************
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ..sin desperdicio .Lo mismito que en Silverstone 2011 imageimageimageimageimage

    Minuto
    13:50
    "Fisichella y Renault lo estan haciendo muy bien" , ahora de Massa si que habla.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • luisoyluisoy Forero Junior
    qué pasa con las ordenes de equipo ?

    La verdad es que no se porqué la gente se rasga las vestiduras por el tema de las órdenes de equipo. Independientemente de que esten permitidas o no en un año concreto, a mí me parecen bastante lógicas: aquí no solamente compite el piloto, también existe el campeonato de marcas, y por lo tanto es normal que a un equipo no le interese que sus pilotos se metan en líos de adelantamientos con sus posibles consecuencias.
    Si en un equipo es además tan clara la diferencia de pilotaje entre un piloto y otro, pues con mayor motivo: la preferencia hay que dársela al piloto nº 1.
    Otra cosa es que en ciertas situaciones entre compañeros de equipo que supuestamente se llevan bien, un piloto por propia voluntad no debiera hacer una concesión a su compañero que va mas deprisa, y debiera dejarle pasar disimuladamente. Eso de impedir que un piloto le pase a otro de su mismo equipo me parece un poco **** en este caso, ya que Weber no tiene nada que hacer en el campeonato, y por otro lado al dejarle pasar podría haber beneficiado a su equipo.
    En resumen, las ordenes de equipo OK, pero en este caso a favor de Weber ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo