¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Vergonzosa rueda de prensa en Silverstone?

2

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Lobato demuestra máxima coherencia. Para él siempre se debe dejar pasar al compañero que viene detrás si es más rápido. Siempre ha dicho lo mismo.

No es eso en lo que yo digo que demuestro incoherencia, sino en frases como: "Ultima vuelta y estamos viendo dos luchas, una real (por la de alguersuari con no me acuerdo quien ¿schumi?) y otra falsa (la de webbe-vettel)". Para él el año pasado las ordenes de equipo estaban bien, cuando estaban prohibidas... este parece que no son tan bien.

Por otro lado, Lobato sí que muestra coherencia, en el fondo lo que busca siempre es beneficiar a Fernando Alonso
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Máxima coherencia dentro de su total y absoluto desprecio por el deporte y la competición. ¿Dejar pasar? ¿Pero de qué estamos hablando?

Ya veremos si en el muy hipotético caso de que algún día se produzca la alineación planetaria necesaria para que Massa vaya más rápido detrás de Alonso, sigue (y seguís) pensando lo mismo. Porque me parece que va a ser que no...

Ojo, yo hablo de la opinión de Lobato, NO de la mía.

Y si Massa, u otro compañero, se Juega algo y Alonso no, y el equipo le pide a Alonso que no ataque o ceda el paso a su compañero, yo lo aceptaré y lo entenderé aunque no me guste.
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Ojo, yo hablo de la opinión de Lobato, NO de la mía.

Y si Massa, u otro compañero, se Juega algo y Alonso no, y el equipo le pide a Alonso que no ataque o ceda el paso a su compañero, yo lo aceptaré y lo entenderé aunque no me guste.

Aquí estoy totalmente de acuerdo. Si hay algo importante en juego, al final de temporada, y uno de los pilotos no tiene posibilidades, indudablemente debe ayudar a su compañero.

Otra cosa es que al principio o mitad de temporada no se deje competir a los pilotos libremente, cosa con la que no estoy de acuerdo se trate de Ferrari, Red Bull, Mercedes o HRT.
    Y la opinión de Briatore.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/07/12/flavio-briatore-defiende-las-ordenes-equipo-red-bull

En Silverstone los aficionados pudieron ver la primera aplicación polémica de las normas de equipo, después de que estas fueran legalizadas a finales de 2010. Mark Webber rodaba tercero cuando, a falta de tan solo unas pocas vueltas, consiguió alcanzar al RB7 de su compañero. Su equipo le repitió hasta en cuatro ocasiones que no debía adelantar al alemán, pero el aussie hizo caso omiso a las órdenes de sus superiores.

La actitud de Webber causó un gran revuelo. El rotativo The Sun, de Gran Bretaña, aseguraba que el australiano "puso su trabajo en peligro" al reconocer que había ignorado deliberadamente a su director, Christian Horner. "No estaba contento con eso (con la orden), porque en la F1 no te debes rendir nunca", dijo el australiano, de 34 años de edad.

No obstante, una figura muy próxima al piloto de Queanbeyan no le ha brindado su apoyo: Su mánager. Flavio Briatore cree que Mark Webber tuvo que haber acatado las órdenes. "Si te estás jugando un Campeonato Mundial has de tomar decisiones y los pilotos tienen que entender que no se trata sólo de su coche, sino de un equipo de centenares de personas", dice el italiano.

Briatore cree que si él hubiera estado en el Pit Wall de Red Bull habría actuado de la misma forma que Horner. "Yo hubiera hecho lo mismo".

Sobre la victoria de Alonso y la posible 'resurrección' de la Scuderia, Briatore tiene una opinión clara. "Él (Alonso) puede ser que acabe segundo o tercero, pero no tiene ninguna posibilidad de ganar porque el Campeonato ya se ha acabado".
    Aquí estoy totalmente de acuerdo. Si hay algo importante en juego, al final de temporada, y uno de los pilotos no tiene posibilidades, indudablemente debe ayudar a su compañero.

Otra cosa es que al principio o mitad de temporada no se deje competir a los pilotos libremente, cosa con la que no estoy de acuerdo se trate de Ferrari, Red Bull, Mercedes o HRT.

De acuerdo entonces.

Por cierto ¿Silverstone era mitad de temporada, no? :-)
    fkbrz6.jpg
    De acuerdo entonces.

Por cierto ¿Silverstone era mitad de temporada, no? :-)

Sí, es "mitad" de temporada, por lo que Red Bull no tendría que haber dado ningún mensaje por la radio a sus pilotos más que precaución. Aquí donde tenemos la discrepancia es que yo pienso que Webber intentó realmente adelantar a Vettel, y tú crees que fue un teatro.

Si fue así, magistral actor este Webber.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Me pareció mal aquello y me parece mal esto. Lo único que Ferrari lleva haciéndolo toda la vida y RB es la 1º vez.

Lo único que Ferrari lleva 61 años en la F1 y Red Bull lleva 7.

Y lo de que es la primera vez, es discutible.

Las órdenes de equipo son malas para el espectáculo y para el deporte en general. En F1 sobretodo quedan fatal beneficien a quien beneficien y vengan del equipo que vengan.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    El caso es que Webber hizo caso omiso de las órdenes de equipo, y si no quedó por delante de Vettel es porque realmente no pudo adelantarle.

O al menos eso se desprende de sus palabras.

Y te lo has creido ? Venga va....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Lobato demuestra falsedad igualmente. El año pasado era una acción legal y admisible (cuando estaban prohibidas) este en cambio, lo ve mal cuando las órdenes están permitidas ¿Disparidad?

No te veo criticar la hipocresía de Lobato.

Tu no eras el que te marchabas "sine-dia" ??

ramasaca escribió : »
    Y te lo has creido ? Venga va....

Pues sí, ya ves.

O eso, o lo han escenificado magistralmente cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Sí, es "mitad" de temporada, por lo que Red Bull no tendría que haber dado ningún mensaje por la radio a sus pilotos más que precaución. Aquí donde tenemos la discrepancia es que yo pienso que Webber intentó realmente adelantar a Vettel, y tú crees que fue un teatro.

Si fue así, magistral actor este Webber.

Yo no estoy seguro de si lo intentó con todo o no después de recibir las instrucciones. Lo que todos tenemos claro es que las instrucciones sí las recibió.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Briatore en todo lo que ha dicho.
    fkbrz6.jpg
    Pues sí, ya ves.

O eso, o lo han escenificado magistralmente cuidando hasta el más mínimo detalle.

Es la F1... que esperabas ?

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Yo no estoy seguro de si lo intentó con todo o no después de recibir las instrucciones. Lo que todos tenemos claro es que las instrucciones sí las recibió.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Briatore en todo lo que ha dicho.

Bueno, que iba a decir Briatore, despues del crashgate, ese dia tambien quedo claro, que Nelsiho Piquet recibio instrucciones
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    El caso es que Webber hizo caso omiso de las órdenes de equipo, y si no quedó por delante de Vettel es porque realmente no pudo adelantarle.

O al menos eso se desprende de sus palabras.
    con todas sus ganas...sobre todo en la ultima vuelta...y los niños vienen de parisimage
    homerjsimpson escribió : »
    con todas sus ganas...sobre todo en la ultima vuelta...y los niños vienen de parisimage
    Los trae una cigüeña... image

• Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto, desde un punto de vista legal no hay nada que objetar. Y yo ya he dicho que las órdenes de Equipo me parecen lógicas en todos los casos.

Lo que critico es la hipocresía de Red Bull que el año pasado se cansaron de pregonar (de puertas afuera porque después sus actos los contradecían) la total igualdad entre pilotos y lo limpios y puros que son, y este año a la primera de cambio han demostrado la falsedad de lo que decían.

Ni más ni menos. Legal pero no deja de ser un zas... por hablar a RBR.
    Mucho criticar y luego a agachar las orejotas! image
    Por eso en esta vida no se puede decir: "De ese agua no beberé".
    Si lo djio él ahora tendrá que tragar con los comentarios que se le hagan a él. Yo entiendo que haya un 1 y un 2 en el equipo, y que siempre haya que mirar por el interés del que paga, pero no deja de ser una castaña sobre todo para el aficionado.

Si se ponen a adelantar y se van fuera los dos... habría sido el mejor resultado posible image Asi habría más mundial por delante.
    ramasaca escribió : »
    Es la F1... que esperabas ?

Sí, sí, ya sé que se trata "del Gran Circo".

Pero si te cuento estas dos historias, ¿cuál elegirías?.

=====================================

Historia 1

Horner: oye Mark, que hemos pensado que si se diera el caso de que fueras detrás de Sebastian y rodaras más rápido que él, lo que vamos a hacer es decirte por radio cinco veces que no le adelantes.

Webber: vale, pero no me mola porque me dejáis otra vez como el segundón.

Horner: hombre, lo haremos disimulando un poco. Tú métele el coche como si fueras a adelantarle, pero ya sabes lo que tienes que hacer si quieres correr aquí en 2012. Sobre todo que parezca real ¿vale?

Webber: vale, qué remedio. Es la labor de todo buen segundo piloto.

Horner: y luego después de la carrera haremos como que te echo la bronca por haberte portado mal.

Webber: jejejeje, eres un crack, Christian.

Historia 2

Tenemos como precendente un piloto (Webber) que ha sido eclipsado por la predilección de su equipo hacia el joven Vettel, y ya el año pasado en el mismo Silverstone se rebeló contra su equipo cuando ganó con la famosa frase del segundo piloto. Por todos son conocidas las desavenencias entre Webber y la dirección del equipo.

Harto de esa situación y hasta las narices de ser considerado un segundón, y viéndose con posibilidades de ganar a su compañero y callar bocas, Webber una vez más decidió hacer caso omiso de las órdenes de equipo y atacar a su compañero para ganar la posición.

=====================================

Al menos así es como lo veo yo.

Saludos.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Me pareció mal aquello y me parece mal esto. Lo único que Ferrari lleva haciéndolo toda la vida y RB es la 1º vez.
    ferrari lleva 60 años en la f1 y red bull no lleva ni 10:5:

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Calvonso te sorprenderia la de veces tambien que lo hizo Mclaren o Williams , no veamos demonios solo en un sitio.
    La primera de Hakkinen fue tan vergonzosa como la de Schumi en 2002 , pero claro Hakkinen nunca fue rival de Alonso ¿entiendes?. image
    Son una verguenza para el deporte del motor haga quien las haga , sobre todo cuando se priva a un piloto de la victoria.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    estingy escribió : »
    Webber se traga la bilis. Obviamente lo que hizo fué un simulacro de adelantamiento, sólo eso. Lo habría pasado si se lo hubiera propuesto. Es más fácil reconocer las ordenes de equipo y punto. No pasa nada.

Que bien disimula para ocultar algo permitido image

Disimulan tambienen RB que despues de la carrera le llaman al orden.La verdad que si gana el mundial por esos puntos sera escandaloso-ahora no llevaria ni 90 de diferencia-

imageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo