¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Vergonzosa rueda de prensa en Silverstone?

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Parece ser que hacer una pregunta comprometida al asturiano es sacrilegio para mi amigo Lobato. ¿Podemos decir que es al único al que le hacen preguntas subidas de tono?

Pregunta: (Byron Young - Daily Mirror) Seb ¿No es esto una farsa? Eres el Campeón del Mundo, se supone que eres el mejor piloto del mundo y RedBull se ha limitado a mendigar por radio a tu compañero de equipo que fuese más lento, para que no te adelantase, sugiriendo que los resultados que hemos visto no son reales. ¿Cómo sabemos que eres un justo campeón?

SV: He finalizado segundo, creo. Y como dije antes: Mark trató de adelantarme; y yo pude defender la posición. Está claro que él era más rápido en ese momento. Si no estuviese compitiendo simplemente lo saludaría cuando me pasase. Pero es obvio que lo último que quieres es hacer algo malo para el equipo. Si hubiese pasado al revés, no lo tengo que pensar - por supuesto hubiera tratado de adelantar a Mark en ese momento pero no hay razón para hacer algo ****, especialmente desde el punto de vista del equipo, así que no sé porque hay tanto lío montado, de verdad.

Pregunta: (Byron Young - Daily Mirror) Pero esto es una competición de carreras, se trata de derrotar al otro en la pista, no el equipo decidiendo quien gana .

SV: Creo que estábamos compitiendo, esto no está programado "yo me muevo a la derecha, tu a la izquierda, yo me muevo a la izquierda, tú a la derecha, yo freno aquí, tú frenas ahí". Como dijo Mark, tiró fuerte e intentó vencerme, tanto como pudo, pero no encontró la forma. Para mi, en esto momentos es bastante divertido.

Pregunta: (Adam Hay-Nicholls - Metro) Mark (Webber), Christian Horner ha dicho que deberías estar conforme con las órdenes puesto que si tú y Seb (Vettel) hubierais luchado hasta el final habríais acabado fuera de carrera. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿Fue la decisión correcta? ¿Significa que realmente estás fuera de este campeonato?

Mark Webber: No estoy de acuerdo. Esa es la respuesta. Si Fernando se retira en la última vuelta nosotros estaríamos luchando por la victoria así que yo estaba bien hasta el final. Por supuesto que ignoré al equipo porque quería ganar otra plaza. Seb estaba sacando lo mejor de él y yo estaba haciendo lo mismo. Yo no quiero tener un accidente con nadie y eso es todo. Intenté dar todo lo que tengo a pesar de la cantidad de conversaciones que había. Conversaciones de un solo sentido porque yo no respondía. Tenía mucho tráfico acercándose y estaba haciendo todo lo posible para adelantar al tío que tenía delante.

!Ole!

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«13

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    No había visto ni la rueda de prensa de Alemania.

"¿Vas a poner esta victoria al lado de la de Singapur 2008?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

On topic: Seguramente a Lobato no le parezca mal la entrevista, fue igual que lo de Massa-Alonso del año pasado, tampoco el hecho le pareció mal... este año fue al revés y sí que le pareció mal... son las incoherencia de Lobato y la falta de criterio de este supuesto periodista.

Y por cierto, esas preguntas serían exactamente las mismas que yo le haría a Fernando si fuese periodista, no lo veo tan descabellado ni tan cafre.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

On topic: Seguramente a Lobato no le parezca mal la entrevista, fue igual que lo de Massa-Alonso del año pasado, tampoco el hecho le pareció mal... este año fue al revés y sí que le pareció mal... son las incoherencia de Lobato y la falta de criterio de este supuesto periodista.

Y por cierto, esas preguntas serían exactamente las mismas que yo le haría a Fernando si fuese periodista, no lo veo tan descabellado ni tan cafre.

a ti te parecio mal lo de alonso-massa y lo de vettel-webber no..image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »

A mi me parecen igual de mal ambas situaciones.

Pero... ¿cuando legalizaron las ordenes de equipo? image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió : »

este año....

la uncia diferencia real, es que ahora no tienes que encubrirlas. Las ordenes de equipo siguen estando igual de bien/mal. (que cada uno escoja su opción favorita)
    y0415P.gif
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Bueno, por lo menos la prensa Británica mantiene su criterio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió : »

La legalidad no influye en la moralidad. Si te parecen mal/bien te lo parecerán sean o no sean legales. Y será exactamente igual.

A mi me parecen bien mientras no sean descaradas (Austria - Shumi - Barrichelo) y me da igual lo que diga la maFIA al respecto.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya he dicho por activa y por pasiva que las ordenes de equipo me repatean.

Me va más la relación Rossi-Lorenzo que la relación Alonso-Massa.

Eeeeeeeeso no quita para que el año pasado, y anteriores, se criticaran las ordenes de equipo más duramente. Ya que además de -bajo mi punto de vista subjetivo- ser injustas, Desde MSC-Barrichello hasta éste año, eran ilegales.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

la diferencia es que Alonso era mas rapido...y en este caso webber tambien lo era,red bull que dijo que nunca daria ordenes de equipo ha preferido que quede el coche lento por delante
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    la diferencia es que Alonso era mas rapido...y en este caso webber tambien lo era,red bull que dijo que nunca daria ordenes de equipo ha preferido que quede el coche lento por delante

El caso es que Webber hizo caso omiso de las órdenes de equipo, y si no quedó por delante de Vettel es porque realmente no pudo adelantarle.

O al menos eso se desprende de sus palabras.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    El caso es que Webber hizo caso omiso de las órdenes de equipo, y si no quedó por delante de Vettel es porque realmente no pudo adelantarle.

O al menos eso se desprende de sus palabras.

También Massa decía en Alemania que no había dejado pasar a Alonso.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    También Massa decía en Alemania que no había dejado pasar a Alonso.

Con la sutil diferencia que vimos en la telemetría que salió por pantalla cuando Massa dejaba de acelerar a la salida de la curva para que Alonso pasara, mientras que Webber era obvio que estaba metiendo el morro a Vettel y le dijeron que mantuviera la distancia hasta en cinco ocasiones. Además, el propio Webber lo confirmó en la rueda de prensa y Horner dijo que hablaría en privado sobre la actuación de Webber.

Yo sí veo alguna diferencia.
    Con la sutil diferencia que vimos en la telemetría que salió por pantalla cuando Massa dejaba de acelerar a la salida de la curva para que Alonso pasara, mientras que Webber era obvio que estaba metiendo el morro a Vettel y le dijeron que mantuviera la distancia hasta en cinco ocasiones. Además, el propio Webber lo confirmó en la rueda de prensa y Horner dijo que hablaría en privado sobre la actuación de Webber.

Yo sí veo alguna diferencia.

No hemos visto la Telemetría de Webber tampoco.
    fkbrz6.jpg
    No hemos visto la Telemetría de Webber tampoco.

Ni creo que hiciera falta, porque vimos y escuchamos otras muchas cosas.

Y aun suponiendo que hubiera hecho caso a las órdenes de equipo y hubiera tratado de disimular el adelantamiento hay otra sutil diferencia: este año las órdenes de equipo son legales.
    Ni creo que hiciera falta, porque vimos y escuchamos otras muchas cosas.

Y aun suponiendo que hubiera hecho caso a las órdenes de equipo y hubiera tratado de disimular el adelantamiento hay otra sutil diferencia: este año las órdenes de equipo son legales.

Por supuesto, desde un punto de vista legal no hay nada que objetar. Y yo ya he dicho que las órdenes de Equipo me parecen lógicas en todos los casos.

Lo que critico es la hipocresía de Red Bull que el año pasado se cansaron de pregonar (de puertas afuera porque después sus actos los contradecían) la total igualdad entre pilotos y lo limpios y puros que son, y este año a la primera de cambio han demostrado la falsedad de lo que decían.
    fkbrz6.jpg
    jpc96 escribió : »

Me pareció mal aquello y me parece mal esto. Lo único que Ferrari lleva haciéndolo toda la vida y RB es la 1º vez.
    Por supuesto, desde un punto de vista legal no hay nada que objetar. Y yo ya he dicho que las órdenes de Equipo me parecen lógicas en todos los casos.

Lo que critico es la hipocresía de Red Bull que el año pasado se cansaron de pregonar (de puertas afuera porque después sus actos los contradecían) la total igualdad entre pilotos y lo limpios y puros que son, y este año a la primera de cambio han demostrado la falsedad de lo que decían.

Sí, esa actitud es totalmente criticable, pero en el caso de Ferrari también. Y eso es lo que mucha gente no quiere admitir.
    estingy escribió : »
    Webber se traga la bilis. Obviamente lo que hizo fué un simulacro de adelantamiento, sólo eso. Lo habría pasado si se lo hubiera propuesto. Es más fácil reconocer las ordenes de equipo y punto. No pasa nada.

Eso me pareció a mí.
    fkbrz6.jpg

Lobato demuestra falsedad igualmente. El año pasado era una acción legal y admisible (cuando estaban prohibidas) este en cambio, lo ve mal cuando las órdenes están permitidas ¿Disparidad?

No te veo criticar la hipocresía de Lobato.
    Lobato demuestra falsedad igualmente. El año pasado era una acción legal y admisible (cuando estaban prohibidas) este en cambio, lo ve mal cuando las órdenes están permitidas ¿Disparidad?

No te veo criticar la hipocresía de Lobato.

Lobato demuestra máxima coherencia. Para él siempre se debe dejar pasar al compañero que viene detrás si es más rápido. Siempre ha dicho lo mismo.
    fkbrz6.jpg
    Lobato demuestra máxima coherencia. Para él siempre se debe dejar pasar al compañero que viene detrás si es más rápido. Siempre ha dicho lo mismo.

Máxima coherencia dentro de su total y absoluto desprecio por el deporte y la competición. ¿Dejar pasar? ¿Pero de qué estamos hablando?

Ya veremos si en el muy hipotético caso de que algún día se produzca la alineación planetaria necesaria para que Massa vaya más rápido detrás de Alonso, sigue (y seguís) pensando lo mismo. Porque me parece que va a ser que no...
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo