¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La incoherencia de Lobato y cia

calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
De comprarse una peluca... de eso es de lo que podría haber hablado el Lobato y cia, en vez de hablar de la vergüenza que suponía el no adelantamiento de Webber a Vettel a dos vueltas del final de la carrera y ademas el piloto probador de Ferrari dándole la razón y la marmota probadora de McLaren sin decir nada...

Señores que poca vergüenza tienen y que poca profesionalidad, lo de ayer lo llevan pidiendo tiempo y ademas cuando el año pasado en una maniobra bochornosa del Sr. MassaCre, que se dejo pasar por alonso, hablaban de "gran adelantamiento", "del mayor ritmo en carrera", "de que si la abuela fuma"...

En cambio, no hablaron de vergüenza y bochorno cuando la FIA no le metió un puro a Ferrari y a punto estuvo la cosa de terminar en desastre si Alonso llega a ganar el mundial con trampas desde el box, los puntos ganados en el GP de Alemania y el no castigo posterior por parte de la Fia casi le dan un mundial que no se merecía, pero al final se hizo justicia divina y todo se arregló en una última carrera y unas grandiosas maniobras desde el box, GRACIAS SR. DOMENICALLI. Si lo del año pasado lo hacen desde McLaren ya me hubiese gustado oír al Lobato y a sus secuaces...

Pero lo del pasado domingo **** el esperpento, una vez legalizadas las ordenes de equipo, les parece una vergüenza que se lleven a cabo. Lo dicho, señor Lobato, da usted pena.
«1

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Pero tu no te ibas?
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Primero estate tanto tiempo como yo, luego vienes y me dices lo que quieras majo. Vas de líder del foro y llevas 300 mensajes en 15 días. LOL
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    De comprarse una peluca... de eso es de lo que podría haber hablado el Lobato y cia, en vez de hablar de la vergüenza que suponía el no adelantamiento de Webber a Vettel a dos vueltas del final de la carrera y ademas el piloto probador de Ferrari dándole la razón y la marmota probadora de McLaren sin decir nada...

Señores que poca vergüenza tienen y que poca profesionalidad, lo de ayer lo llevan pidiendo tiempo y ademas cuando el año pasado en una maniobra bochornosa del Sr. MassaCre, que se dejo pasar por alonso, hablaban de "gran adelantamiento", "del mayor ritmo en carrera", "de que si la abuela fuma"...

En cambio, no hablaron de vergüenza y bochorno cuando la FIA no le metió un puro a Ferrari y a punto estuvo la cosa de terminar en desastre si Alonso llega a ganar el mundial con trampas desde el box, los puntos ganados en el GP de Alemania y el no castigo posterior por parte de la Fia casi le dan un mundial que no se merecía, pero al final se hizo justicia divina y todo se arregló en una última carrera y unas grandiosas maniobras desde el box, GRACIAS SR. DOMENICALLI. Si lo del año pasado lo hacen desde McLaren ya me hubiese gustado oír al Lobato y a sus secuaces...

Pero lo del pasado domingo **** el esperpento, una vez legalizadas las ordenes de equipo, les parece una vergüenza que se lleven a cabo. Lo dicho, señor Lobato, da usted pena.

Que esperabas????

Los olmos no dan peras
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Opino que Lobato tiene razon. Webber podria haber adelantado si hubiera podido pero no le dejaron.

Luego dijeron que lo que habian hecho era legal y que no habia nada que reprochar.

P.D: ¿Pero te vas o no?
    Juancho2 escribió : »
    P.D: ¿Pero te vas o no?

Me fui, y volvíimage
    Me fui, y volvíimage

Que rapido...imageimage
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Primero estate tanto tiempo como yo, luego vienes y me dices lo que quieras majo. Vas de líder del foro y llevas 300 mensajes en 15 días. LOL

llevaba mas tiempo que tu... pero se fue y ha vuelto

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Juancho2 escribió : »
    Que rapido...imageimage

Se fue y volvio tan rapido como las normas de la Fia imageimageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    la marmota probadora de mclaren

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    fkbrz6.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭

vale lo mismo la opinión de alguien con 1 mensaje que la de alguien con 1000000 mensajes...
    y0415P.gif

****...no me habia fijado...editaste el mensaje eeh capullin.

yo soy usuario del 16 de octubre de 2009 y cuando me fui con mi anterior nick llevaba unos 8000 mensajes.

Asi que callate la boquita y cuando lleves tanto tiempo como yo me dices lo que quieras.
    .AS.GV.NL. escribió : »
    vale lo mismo la opinión de alguien con 1 mensaje que la de alguien con 1000000 mensajes...

Pues si , todo depende de lo que critiques.imageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    .AS.GV.NL. escribió : »

Lo sé, lo dije por picarle, como él me venía buscando varios mensajes...image
  • wiken62wiken62 Forero Junior
    imageLo primero presentarme.image.Deciros que miro a diario todos los comentarios.
    Lo segundo, decir que estoy de acuerdo cuando se critican las ordenes de equipo ya que restan emocion a la competición,pero que le vamos a hacer.A dia de hoy la Formula 1 y casi todas las competiciones son negocios y cada uno mira por sus intereses.
    Veo la Formula 1 desde hace 25 años y disfruto como entonces.Ya se que a muchos no les cae bien Fernando pero a mi me gusta como piloto como otros de la parrilla que dan juego pero si tengo que elegir me quedo con F.A. por afinidad.(no soy asturiano a pesar de que adoro ASTURIAS).Sobre Lobato pues eso mejor que deje el sitio a alguien mas imparcial a la hora de opinar tan acaloradamente.Perdonar por el tostonimage imageimageimagey hasta pronto.image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    motor 26 escribió : »
    calvonso , tio a ti lo que te pasa es que eres antiaolonso, gane o pierda , como en este caso que ha ganado, si fueses aficionado a la formula 1 , en este gran premio habrias dicho , pues ha sido el mejor , y se merece ganar , pero no , sigues con tu rollo de que es un paquete y que vettel es el mejor, verdaderamente de pena.

Que yo sepa, aqui no se está metiendo con Alonso, sino con Lobato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Lo que tampoco me pareció de recibo fueron las palabras de Antonio Lobato despotricando de las órdenes de equipo de Red Bull porque iban en contra de los intereses de Fernando Alonso de cara al campeonato. Si la memoria no me juega una mala pasada, aún recuerdo su indignación en el Gran Premio de Alemania de la pasada temporada cuando el español literalmente se comía a Felipe Massa, aunque sin conseguir adelantarle. Lo que no puede ser es esta disparidad de criterio en según qué circunstancias. Un poco menos de hipocresía y de forofismo no estaría nada mal en las retransmisiones de laSexta.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-gran-bretana-f1-2011-red-bull-y-la-vuelta-de-las-ordenes-de-equipo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estaba a favor de las órdenes de equipo cuando estaban prohibidas, así que ahora...

Me parece lo más lógico por parte de RB, hay que asegurar, si Vettel se asegura el campeonato a falta de 2 ó 3 GPs ya podrá devolver el favor con creces.

Lo de Lobato, sí, incoherencia.

Lo de Calvonso insultado a De La Rosa, lo normal en miserable de tal calibre.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Ponalpm escribió : »
    Que yo sepa, aqui no se está metiendo con Alonso, sino con Lobato.

Con Lobato, con Alonso, con Gené, con De la Rosa, con Massa, con Domenicalli, con ferrari y con la FIA.

Nada menos. El Héroe
    fkbrz6.jpg
    exferrariasturias escribió : »
    Calvonso eres un santo , apartir de ahora tienes todo mi apoyo , Heroe.

image

Queda la frase para la antología de la infamia.
    fkbrz6.jpg
  • WotanskriegerWotanskrieger Forero Senior ✭✭✭
    ulocalvonso.jpg

imageimageimage
    LOS LIBREPENSADORES...

ratzinger.jpg

"A young Joseph Ratzinger saluting Hitler"

...LIBRE PIENSAN HASTA LAS MÁS BURDAS MANIPULACIONES:

ratzinger_bros_orindation.jpg

imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo