Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Respuesta lenta SEAT LEON 1.6 COPA DIESEL de 105 CV - DSG de 7 velocidades

Buenas tardes , he comprado hace unos meses un SEAT LEON STYLE COPA DIESEL de 105 CV con cambio automatico DSG de 7 velocidades y desde el primer dia he tenido problemas . En concreto se trata de que es muy "lento" en las salidas en parado .Tengo que "pisarle" si quiero que medio responda y no me pite el de atras , elevando con ello los consumos puntuales a mas de 50 litros a los 100 Km . Por otra parte en el servicio oficial me estan dando largas y no se que hacer. Esto para mi no es normal . ¿ me podria ayudar o aconsejar alguien que hacer ?¿es esto normal? Gracias.

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Abre el hilo en la seccion que pone "General" porque sino aqui no la va a ver nadie.

Puede que tengas un fallo pero alomejor es falta de costumbre si conducias un manual, son mas rapidos saliendo, ademas si antes tenias un diesel potente "a la vieja usanza" o un gasolina la sensacion de lentitud aun se acentua mas porque los motores de baja cilindrada tienen menos par y responden peor a bajas vueltas.
  • angelestebanezangelestebanez Forero Junior
    Gracisa por la respuesta Juancho2 ( no se que queres decir con "abre un hilo en la seccion " general " ) .
    Bueno , lo han probado en el concesionario y no les parece normal la respuesta tan lenta . Se lo han pasado al Delegado de zona de la Marca ( Seat ) para que les diga . Asi es que estoy esperando respuesta .
  • xfsxfs Forero Junior
    Tengo el ibiza con el cambio dsg 7v.
    Es normal que si pasas de "N" a "D" tarde 1 segundo en actuar. pero cuando llegas al semaforo con "D" pisas freno para que el vehiculo quede frenado, y si sueltas el freno del vehiculo arranca de inmediato sin esperar nada de nada. de N a D es normal que tarde, pero en un semaforo parado (pisando el freno) en D al soltar el freno, no tarda nada en ponerse en marcha.
  • xfsxfs Forero Junior
    ahh y este cambio es igual de rapido que un manual...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo