¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luca Badoer eleven GP de Inglaterra 2011: ¿Quién dijo suerte?

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
Es curioso, que, no hace tanto, un piloto de f1 se quejaba de la suerte, esa misma que tantos triunfos le dio y le sigue dando, mas teniendo en cuenta, que en sus ultimas victorias, ese factor ha sido determinante...hoy no ha sido una excepcion, y no solo ha tenido suerte a secas, ha tenido suerte por partida doble...pero hoy no tocaba hablar de la suerte

Alonso: andaba por ahi, en los primeros puestos y cazo una victoria...de todas formas era ya una evidencia hace varios grandes premios, de que dispone de un coche, capaz de ganar...sin embargo con la pista mojada no iba muy fino...despues los mecanicos de red bull le han regalado la victoria

Vettel: si no ganas, queda segundo dice el dicho...y eso es precisamente lo que ha hecho

Webber: por fin discutio el dominio de Vettel...era hora

Hamilton: ha hecho una magnifica carrera, con un coche que a dia de hoy no esta a la altura...en mojado sus manos le han ayudado a llevar el coche arriba

Button: estaba haciendo una buena carrera, viendo el rendimiento que su coche tiene ahora mismo...no hay para mucho mas

Massa: por el bien de la f1 y de los espectadores, el ferrari lo debe llevar otro piloto

Rosberg: consiguio en mejor resultato posible

Schumacher: resultado a parte, ha confirmado, que sigue en clara ascension en su rendimiento, ha hecho un autentico carreron...lastima de choque, y stop and go, porque ha perdido muchisimo tiempo...lo veo claro, si vuelve a tener un coche competitivo, volvera ganar...al menos carreras

Heidfeld: buena carrera y resultado...con un renault que no es el del año pasado...es un piloto solido, con un nivel superior al coche que pilota

Sergio Perez: poco a poco va demostando que es un piloto valido para la categoria...buena carrera y no es la primera vez que lo hace
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
«13456

Comentarios

• techtech Forero Master ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Es curioso, que, no hace tanto, un piloto de f1 se quejaba de la suerte, esa misma que tantos triunfos le dio y le sigue dando, mas teniendo en cuenta, que en sus ultimas victorias, ese factor ha sido determinante...hoy no ha sido una excepcion, y no solo ha tenido suerte a secas, ha tenido suerte por partida doble...pero hoy no tocaba hablar de la suerte

Alonso: andaba por ahi, en los primeros puestos y cazo una victoria...de todas formas era ya una evidencia hace varios grandes premios, de que dispone de un coche, capaz de ganar...sin embargo con la pista mojada no iba muy fino...despues los mecanicos de red bull le han regalado la victoria

Vettel: si no ganas, queda segundo dice el dicho...y eso es precisamente lo que ha hecho

Webber: por fin discutio el dominio de Vettel...era hora

Hamilton: ha hecho una magnifica carrera, con un coche que a dia de hoy no esta a la altura...en mojado sus manos le han ayudado a llevar el coche arriba

Button: estaba haciendo una buena carrera, viendo el rendimiento que su coche tiene ahora mismo...no hay para mucho mas

Massa: por el bien de la f1 y de los espectadores, el ferrari lo debe llevar otro piloto

Rosberg: consiguio en mejor resultato posible

Schumacher: resultado a parte, ha confirmado, que sigue en clara ascension en su rendimiento, ha hecho un autentico carreron...lastima de choque, y stop and go, porque ha perdido muchisimo tiempo...lo veo claro, si vuelve a tener un coche competitivo, volvera ganar...al menos carreras

Heidfeld: buena carrera y resultado...con un renault que no es el del año pasado...es un piloto solido, con un nivel superior al coche que pilota

Sergio Perez: poco a poco va demostando que es un piloto valido para la categoria...buena carrera y no es la primera vez que lo hace
    ¡Toma castaña! image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • invisibleinvisible Banned
    Igual que Alonso ha perdido más de una victoria por factores externos,pues ésta vez le pasó a otros,aún así,para ganar tuvo que rodar a un ritmo muy alto y sin errores,Alonso es un crack,lo incomprensible es que webber con un red bull no haya ganado ni una carrera,si hubiese un mínimo de igualdad vettel no tendría tantas victorias,pero webber se ha convertido en un lacayo,digno de barrichello en su época de compañero de schumi.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Para llegar a un acuerdo hay que unificar criterios con la suerte y el trabajo bien realizado.
    Se hablo anteriormente de la buena suerte de Vettel en Monaco , pero ya veras como alguno te pone a caldo por decir hoy que es suerte , cuando ha sido un fantastico trabajo.image

Reedito : Algun sorprendido ya ha salido
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    invisible escribió : »
    Igual que Alonso ha perdido más de una victoria por factores externos,pues ésta vez le pasó a otros,aún así,para ganar tuvo que rodar a un ritmo muy alto y sin errores,Alonso es un crack,lo incomprensible es que webber con un red bull no haya ganado ni una carrera,si hubiese un mínimo de igualdad vettel no tendría tantas victorias,pero webber se ha convertido en un lacayo,digno de barrichello en su época de compañero de schumi.

Alonso jamas perdio una carrera que estuviera liderando-en f1 digo-.Ah! y para que no se cuele nadie, en Hungria 2006 ya no iba primero..
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Para llegar a un acuerdo hay que unificar criterios con la suerte y el trabajo bien realizado.
    Se hablo anteriormente de la buena suerte de Vettel en Monaco , pero ya veras como alguno te pone a caldo por decir hoy que es suerte , cuando ha sido un fantastico trabajo.image

Y sólo la gente verdaderamente inteligente sabrá reconocer que una victoria es una mezcla de trabajo excelente y de la necesaria dosis de suerte.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Y sólo la gente verdaderamente inteligente sabrá reconocer que una victoria es una mezcla de trabajo excelente y de la necesaria dosis de suerte.

Exacto , asi que por tanto ir primero en una carrera que es suspendida no se trata de suerte.Hay que ir primero para poder ganarla.image
    Para ganar la de hoy bastaba con ir tercero , aunque incluso yendo cuarto hoy la hubiera ganado.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

A falta de un regalo, hoy a recibido dos.

Lo que he visto, es que se ha encontrado con la victoria...el analisis de la carrera en su conjunto, se resume en una primera parte, con la pista mojada en que ha estado simplemente correcto, perdiendo la posicion con un coche, que a dia de hoy no esta a la altura del Ferrari y dos clamorosos fallos de los mecanicos de Red Bull, que le han servido la victoria en bandeja
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Alonso jamas perdio una carrera que estuviera liderando-en f1 digo-.Ah! y para que no se cuele nadie, en Hungria 2006 ya no iba primero..

No,pero dgo ésta temporada,perdió al menos 2 victorias por factores externos,la que le sacó button de la pista y otra que no recuerdo ahora,sin embargo no vino badoer a decir que el que se llevó la victoria tuvo mucha suerte,ésta victoria es una victoria de talento puro,su compañero de equipo quedó quinto,eso lo dice todo.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tech escribió : »
    ¡Toma castaña! image

¿Una de estas? image

418.jpg

Que por cierto, eso es lo que ha sido la carrera: una castaña. Es de las que más me ha aburrido este este año.

Y eso que parecía que iba a tener más alicientes al principio.

Del resto, lo que dice Luca image

CARRERON de Schumacher, Button y Kobayashi, y desastre de Alonso que no ha sido capaz de doblar a ninguno de los 12 primeros image

Paratodo lo demás ... http://www.fia.com/EN-GB/MEDIACENTRE/F1_MEDIA/Pages/timing.aspx image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    suerte y perseverancia... aguantar el tipo ahi no es poco asi que con suerte o sin ella no me parece que eso le haga perder merito image
    spiq-e escribió : »
    suerte y perseverancia... aguantar el tipo ahi no es poco asi que con suerte o sin ella no me parece que eso le haga perder merito image

Este me parece un buen resumen, mejor que el mio...ha aguantado el tipo y ha tenido mucha suerte...no le hace perder meritos, pero hoy no he visto ninguna actuacion estelar y eso es a lo que me refiero

botinalonso.jpg

En la vuelta 10 con el toque se vio retrasado a la decimoctava posicion , de ahi remonto a la octava en la 16 y otra vez se vio retrasado a la decimoseptima por culpa del stop and go y desde esa posicion otra vez hasta la novena.
    En carreras complicadas salen los buenos pilotos y Schumacher esta recuperando su feeling.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    invisible escribió : »
    No,pero dgo ésta temporada,perdió al menos 2 victorias por factores externos,la que le sacó button de la pista y otra que no recuerdo ahora,sin embargo no vino badoer a decir que el que se llevó la victoria tuvo mucha suerte,ésta victoria es una victoria de talento puro,su compañero de equipo quedó quinto,eso lo dice todo.

Vuelvo a decir , jamas yendo primero perdio una carrera por incidente o averia.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • techtech Forero Master ✭✭✭

Reedito : Algun sorprendido ya ha salido

Sorprendido porque no estoy de acuerdo con Luca. Y si te escudas en lo de Vettel, es que Vettel en Monaco estaba donde tenía que estar, hizo lo que tenía que hacer y tuvo un poquitín de suerte. Nunca he dicho lo contrario.

Ahora, de ahí a decir que Alonso se ha encontrado, literalmente, con la victoria, me parece que es una tergiversación total de lo que realmente ha ocurrido, aunque viniendo de quien viene era de esperar.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    En la vuelta 10 con el toque se vio retrasado a la decimoctava posicion , de ahi remonto a la octava en la 16 y otra vez se vio retrasado a la decimoseptima por culpa del stop and go y desde esa posicion otra vez hasta la novena.
    En carreras complicadas salen los buenos pilotos y Schumacher esta recuperando su feeling.

Vamos a ponerle el lunar, de que se ha chocado dos veces seguidas...pero aun asi veo cosas buenas, que me hacen pensar que ha encontrado su camino...los años y los dificiles comienzos no han mermado su agresividad, ni sus ganas

botinalonso.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Este me parece un buen resumen, mejor que el mio...ha aguantado el tipo y ha tenido mucha suerte...no le hace perder meritos, pero hoy no he visto ninguna actuacion estelar y eso es a lo que me refiero

La verdad es que Alonso hoy tal vez hubiese ganado incluso sin el incidente en la parada de Vettel, la última mitad de la carrera se le veía muy fuerte y Vettel perdiendo mucho fuelle sobre todo en las últimas vueltas image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    tech escribió : »
    Sorprendido porque no estoy de acuerdo con Luca. Y si te escudas en lo de Vettel, es que Vettel en Monaco estaba donde tenía que estar, hizo lo que tenía que hacer y tuvo un poquitín de suerte. Nunca he dicho lo contrario.

Ahora, de ahí a decir que Alonso se ha encontrado, literalmente, con la victoria, me parece que es una tergiversación total de lo que realmente ha ocurrido, aunque viniendo de quien viene era de esperar.

Ambos estaban donde tenian que estar... en puestos delanteros, pero...uno iba primero y otro tercero y en ese hilo que se publico salvo dos o tres -ya todos nos conocemos- , nadie entro a decir lo que tu ahora mismo has aseverado.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

pues a mi me ha encantado el adelantamiento a hamilton y tambien me gusta mucho ver lo moralmente aplastante que es alonso encuanto a su regulaidad en lo que respecta a mantener la presion inpasible sin mostrar el mas minimo apice de agotamiento o desesperanza, eso ya me parece muy dificil, y creo que por eso vettel le tiene tanto respeto, por que vettel sabe que a la minima gcagada como alonso ande cerca se las va a hacer pasar muy muy putas y a vettel se le nota mucho que eso le quema la moral, me gusta cuando alonso se mantiene ahi, si alejarse ni acercarse demasiado pero siempre que ven por los retrovisores está ahi, siempre que ven en la tabla de tiempos en os momentos comlicados el tambien está ahi dando porculo... me parece divertido ver las reacciones de los demas, fijate que en esos momentos siempre les dan un toque de team radio para tranquilizarlos un poco a diferencia de alonso que cuando le dan team radio suele ser para saber como lo lleva en ved de para relajarlo (exceptuando cuando hay prblemas )
    roki30 escribió : »
    La verdad es que Alonso hoy tal vez hubiese ganado incluso sin el incidente en la parada de Vettel, la última mitad de la carrera se le veía muy fuerte y Vettel perdiendo mucho fuelle sobre todo en las últimas vueltas image

Si los pit stop hubieran sido buenos, hubiera tenido que adelantar primero a Webber ( con la consiguiente perdida de tiempo) y despues a Vettel, que tenia un colchon de 10 segundos...y hoy hemos visto, que aqui no era precisamente facil adelantar

botinalonso.jpg
    roki30 escribió : »

yo creo que tal como están las cosas ferrari nunca ganará una caarrera si las cosas no le salen muy mal a red bull imageimage
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo