¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones GP Gran Bretaña 2011

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Abro este post para que dejeis cualquiero cosa que querais comentar sobre este gran permio, y no tener muchos post en el foro que tratan sobre el mismo tema.

Un saludoimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«1345678

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Alonso lo de siempre, trenecito y a esperar que los demás fallen... es incapaz de ganar una carrera únicamente adelantando en pista... Está a años luz de pilotazos como Hamilton (que salió el 10º) o Vettel.
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Mis conclusiones de momento son las siguientes, las cambiaré si la carrera no sigue así.

- Vettel: Demostrando que es el mejor piloto con diferencia. Hoy su equipo falló.
    - Hamilton: Sublime, el mejor hoy, carreraza saliendo el 10º... si hubiese salido más arriba.
    - Alonso: Correcto, es el mejor haciendo lo suyo: trenecito y a esperar a que los demás fallen, casi un año más tarde consigue ganar aplicando su estrategia.
    - Red Bull, cagada en el pit lane, han perdido fuelle.
    - Ferrari, hoy sin duda en carrera es el mejor coche pese a quien pese incluidos alonsistas.
    - La FIA ha conseguido lo que quería: ayudar a ferrari. Les ha salido bien la jugada.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Hoy todos han demostrado su auténtico nivel.

Alonso está a años luz de los demás, y eso con un coche inferior, al menos a otras dos escuderías.

Vettel, Hamilton, Rosberg y toda la caterva de jovenes promesas están en un segundo escalón. Solo con auténticos "misiles sobre ruedas" son capaces de ganar o hacer podio.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Mis reflexiones:

Fernando: Fantástico. Ha sabido ser paciente, hacer su trabajo, ha adelantado a algunos rivales en pista, ha tenido el punto de suerte necesario, y cuando cogió el liderato lo mantuvo con mano de hierro. No se le ha olvidado ganar.

Vettel: Gris por un día, salió primero y hubiera acabado tercero de no ser por las órdenes de equipo. El error en el box le perjudicó, pero aún así no ha tenido la velocidad necesaria para ganar. Ha acabado a más de 20 segundos de Fernando.

Webber: Buena carrera, mereció ser segundo pero su equipo no lo permitió.

Hamilton: De más a menos. En mojado dió un espectáculo, pero al final acabó sufriendo por la gasolina y quizás por los neumáticos. el último rifirafe con Massa en la penúltima curva habría que verlo muy despacio, no me ha gustado mucho.

Massa: Bien. Creo que se demuestra que sus discretos resultados dependían más de inferioridad mecánica que otra cosa.

Un último apunte para Red Bull: Qué fácil es hablar de dar igualdad a los pilotos cuando las cosas salen como a tí te conviene. Cuando vienen mal dadas son tan "malos" como los demás y miran por el bien de su primer piloto.
    fkbrz6.jpg
  • ftmadftmad Forero ✭✭
    @calvonso:Me pregunto que has visto de Vettel hoy que demuestra que es el mejor con diferencia.
    Yo he visto un piloto que ha hecho una gran salida, pero ya sin un coche claramente superior no ha conseguido escaparse tanto como otras veces, tanto es asi que los competidores ya se estaban acercando peligrosamente a el antes de la parada desastrosa.
    Un vez penalizado por su equipo - por una vez ha sido el - se ha encontrado en el trafico, ya sin la brillantez que algunos le atribuyen. Incapaz de adelantar a Hamilton en la pista cuando este tenía un coche claramente mas lento.
    Finalmente en la pista estuvo protegido por ordenes de equipo cuando su compañero se le estaba comiendo.

@mito: + 1. comparto todo.
    V'ssss
  • premacypremacy MegaForero
    johnjohn escribió : »

Alonso está a años luz de los demás, y eso con un coche inferior, al menos a otras dos escuderías.

Vettel, Hamilton, Rosberg y toda la caterva de jovenes promesas están en un segundo escalón. Solo con auténticos "misiles sobre ruedas" son capaces de ganar o hacer podio.

Suscribo todo lo que dices y aunque me pese hoy Schumi a hecho un carreron.
    rrtif7.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Mito21 escribió : »

Un último apunte para Red Bull: Qué fácil es hablar de dar igualdad a los pilotos cuando las cosas salen como a tí te conviene. Cuando vienen mal dadas son tan "malos" como los demás y miran por el bien de su primer piloto.

ahí le has dado
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Hoy los equipos, o más bien los errores han sido determinantes, han fastidiado a Button con la tuerca, a Hamilton con la gasolina y a Vettel en la parada.
    Al final aún se ha de repetir lo del año pasado, remontada de Alonso en el mundial, en gran parte gracias a los fallos de los demás.

Saludos image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    premacy escribió : »
    Suscribo todo lo que dices y aunque me pese hoy Schumi a hecho un carreron.

Y Petrov haciendo bueno a Heidfeld. image

El Renault este fin de semana era un carro polos y aun asi remontada de 16 a 8
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

Serán paranoias mías, pero yo hoy no he visto un ferrari inferior por ningún lado, superior al Maclaren y al nivel del RB.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    exferrariasturias escribió : »
    Y Petrov haciendo bueno a Heidfeld. image

El Renault este fin de semana era un carro polos y aun asi remontada de 16 a 8

Parece ser que si
    Ah!! otra muy buena carrera de Jaime...
    rrtif7.jpg

Mis conclusiones Fernando esta a años luz de los demas en sus entradas a pits y los escapes soplados han hecho de los suyas haciendo que el mejor coche hoy fuera el Ferrari. image
    !Ale!
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alonso: Ha echo lo que tenia y debía hacer, no se le puede pedir mas. El pit stop de vettel solo le ha ahorrado un par de vueltas, no muy importante.

Vettel: una carrera como todas las demás, solo que no ha ganado.
    El pit stop solo ha echo su derrota mas temprana.

Hamilton: ha salido atrás y el final de carrera lo ha tenido muy complicado, ha sido el mejor piloto de hoy.

Button: una pena...

Massa: parece que esta de vuelta, abra que ver las siguientes carreras.

Jaime: esta callando algunas bocas, empezando por la mía. Aun así no hay que tirar cohetes.

Si los difusores soplados vuelven, el mundial se volverá muy muy interesante, ya que red bull y ferrari estarán al mismo nivel, y McLaren un poco por debajo, aun así habrá espectáculo.
    y0415P.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Y Alonso un caballero dando gracias al equipo y a los patrocinadores.
    fkbrz6.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    jaimec4 escribió : »
    Hay gentuza que no es capaz de hablar bien de Alonso ni cuando gana. En fin... **** envidia.

moderación...?
    y0415P.gif
    roki30 escribió : »
    Serán paranoias mías, pero yo hoy no he visto un ferrari inferior por ningún lado, superior al Maclaren y al nivel del RB.

Entonces con un coche al mismo nivel,le mete 20s(bueno 15 por lo de la parada). a Vettel...
    rrtif7.jpg
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    Alonso tuvo un ritmo impresionante a lo largo de toda la carrera, mal que me pese Hamilton solo pudo superarlo en un determinado momento porque llevaba los neumáticos ya en temperatura al haberse detenido un par de vueltas antes, lo mismo cuando weber se había puesto a tiro de vettel en el mismo momento de la carrera.

En definitiva Alonso tuvo ritmo y decisión, no solo aprovecho el error del rival.
    La mejora de Ferrari es evidente, espero que en McLaren se pongan las pilas porque lo que paso hoy con button...image
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pues el resumen ya se sabia de antemano, a Red Bull era la que más le afectaba la prohibición (con la cual estoy totalmente en contra, pero bueno)....y se ha puesto al nivel del resto de coches.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Alonso lo de siempre, trenecito y a esperar que los demás fallen... es incapaz de ganar una carrera únicamente adelantando en pista... Está a años luz de pilotazos como Hamilton (que salió el 10º) o Vettel.
    calvonso escribió : »
    Mis conclusiones de momento son las siguientes, las cambiaré si la carrera no sigue así.

- Vettel: Demostrando que es el mejor piloto con diferencia. Hoy su equipo falló.
    - Hamilton: Sublime, el mejor hoy, carreraza saliendo el 10º... si hubiese salido más arriba.
    - Alonso: Correcto, es el mejor haciendo lo suyo: trenecito y a esperar a que los demás fallen, casi un año más tarde consigue ganar aplicando su estrategia.
    - Red Bull, cagada en el pit lane, han perdido fuelle.
    - Ferrari, hoy sin duda en carrera es el mejor coche pese a quien pese incluidos alonsistas.
    - La FIA ha conseguido lo que quería: ayudar a ferrari. Les ha salido bien la jugada.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿Tu no te ibas?

Alonso está a años luz de los demás.

¿En que en suerte o en trabajo bien realizado?

Sus ultimas victorias Corea 2010 y Silverstone 2011 ,en ambas iba tercero y no necesito de adelantar gracias a su trabajo bien realizado.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo