¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Silverstone, carrera en directo

1235»

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    Al menos a ti no te va persiguiendo con la misma historia cada vez que dices algo sobre moderación.

Tú bastante has quedado en evidencia reportando una respuesta mía con puntos suspensivos y callando ante los insultos de Calvonso, así que deja de ponerte en ridículo insistiendo sobre este tema.
    Saludos. Mito21
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Mito tío, el que más fastidia aquí el foro no soy yo, ni exferrari, ni luca... eres tú.

Siempre metido en líos con todos los foreros, no te he visto un solo post en el que no discutas con alguien... y no solo conmigo y lo sabes, discutes con exferrari, con luca, con as.gv, conmigo, tío sinceramente, ¿basta ya un poco no? Así no estás ayudando al foro en nada, más bien lo estás fastidiando aún más, siempre entrando a desvirtuar mensajes y a reportar.

Deja de perseguirme allá por donde vas y aprende a comportarte como una persona adulta, que creo que ya eres mayorcito... estos comportamientos en plan de: "Me caes mal y ahora voy a por ti" sinceramente me parecen un poco infantiles, pero oye, allá cada uno con lo suyo.

Yo soy partidario de la libertad de expresión... aquí si no opinas que alonso es dios vamos a por ti. Sencillamente triste, muy triste.
    Resumen de la Carrera:

Fernando Alonso Ferrari 1,28:41.196
    Sebastian Vettel RBR-Renault +16.5 secs
    Mark Webber RBR-Renault +16.9 secs
    Lewis Hamilton McLaren-Mercedes +28.9 secs
    Felipe Massa Ferrari +29.0 secs
    Nico Rosberg Mercedes +60.6 secs
    Sergio Perez Sauber-Ferrari +65.5 secs
    Nick Heidfeld Renault +75.5 secs
    Michael Schumacher Mercedes +77.9 secs
    Jaime Alguersuari STR-Ferrari +79.1 secs
    Saludos. Mito21
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Tú bastante has quedado en evidencia reportando una respuesta mía con puntos suspensivos y callando ante los insultos de Calvonso, así que deja de ponerte en ridículo insistiendo sobre este tema.

No he callado insultos de nadie, los he ignorado, cosa que tu no sabes hacer...
    calvonso escribió : »
    Así no estás ayudando al foro en nada, más bien lo estás fastidiando aún más, siempre entrando a desvirtuar mensajes

Fin de la discusión tonta que se ha montado, volvamos a F1
    y0415P.gif
    .AS.GV.NL. escribió : »
    No he callado insultos de nadie, los he ignorado, cosa que tu no sabes hacer...

Fin de la discusión tonta que se ha montado, volvamos a F1

Yo no sé ignorar los insultos y tú los puntos suspensivos. Tampoco por ese camino salvas la cara.
    Saludos. Mito21
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

P.D: Ya veo que tú sí reconoces abiertamente que practicas el doble rasero a la hora de reportar. Si es Calvonso lo dejas correr, pero si es del bando contrario sí vas a reportar. Estás en tu derecho, pero no esperes que te valore positivamente por esa forma de actuar.

Yo no fui quien empezo la limpieza etnica y toda esta ****.
    ...Y si, odio la hipocresia , ¿a que he sido sincero reconociendolo?.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Yo no fui quien empezo la limpieza etnica y toda esta ****.
    ...Y si, odio la hipocresia , ¿a que he sido sincero reconociendolo?.image

Has sido muy sincero reconociendo que eres seguidor de tu héroe Calvonso.
    Saludos. Mito21
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Has sido muy sincero reconociendo que eres seguidor de tu héroe Calvonso.

Mis heroes han sido otros y a veces no ganadores ...Pironi, Boutsen,Prost, Schumacher, Raikkonen...Nieto, Tormo,Sito Pons, Aspar, Alberto Puig , Carlos Checa, Miguel Indurain, Herrerita, Carlos Muñoz Cobo...
    ...Heinz Bar, Werner Molders, Galland, Gollob, Hartman, Douglas Bader , Francis Gabreski , Johnnie Johson, Saburo Sakai, Ivan Kozhedud, Rene Fock,Joaquin Garcia Morato ,
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Mis heroes han sido otros y a veces no ganadores ...Pironi, Boutsen,Prost, Schumacher, Raikkonen...Nieto, Tormo,Sito Pons, Aspar, Alberto Puig , Carlos Checa, Miguel Indurain, Herrerita, Carlos Muñoz Cobo...
    ...Heinz Bar, Werner Molders, Galland, Gollob, Hartman, Douglas Bader , Francis Gabreski , Johnnie Johson, Saburo Sakai, Ivan Kozhedud, Rene Fock,Joaquin Garcia Morato ,

Qué pena que acabes de Añadir a Calvonso a esa lista.
    Saludos. Mito21
  • BOIRABOIRA Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    ¡¡¡Vamos Fernando!!! Puedes ser el bi-subcampeón del mundo más joven de la historia

Razorback, este es uno de los cientos de mensajes provocadores que no te han molestado, el foro esta lleno de ellos y casualmente no han llamado tu atención jejeje.

Yo no se si haré el ridiculo o no como tu dices, pero de lo que estoy seguro es de que tu no engañas a nadie aquí dentro. Eres igual de imparcial que Lobato.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo