¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Silverstone, carrera en directo

135

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    Lo de lobato no digo nada, pero lo otro... bah.

Pero no me hagas caso, que no sere yo quien intente defender a Calvonso. Estaria bueno que nos pegaramos entre nosotros. Yo creo que se pondria hasta cachondo.

Me voy a tomar la temperatura, creo que tengo fiebre. Creo que por eso igual estoy delirando image
    hace calóooooo.....imageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    calvonso escribió : »
    GRANDE, GRANDÍSIMO FERNANDO, CALLANDO BOCAS.

Casi un año después vuelve a ganar una carrera pilotando un ferrari por fallo de los mecánicos de los dos Red Bull. Es para sentirse orgulloso.

PD: yo también soy español y no se la chupo a los españoles, no entiendo tanta locura por alonso en este país.

Menos mal que el que provoco soy yo,aun no he visto ni a uno solo de los que me reprocharon a mi lo de ayer decir nada de los comentarios de este forero.imageimageimage
    rrtif7.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Su reporte. Gracias por el insulto.

¿Has reportado este también, o solo molestan según de donde vengan?

Cita:
    Iniciado por jaimec4 viewpost.gif
    Hay gentuza que no es capaz de hablar bien de Alonso ni cuando gana. En fin... **** envidia.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    reportes hechos,a ver si la moderación funciona.

Increible victoria de Alonso,además en un circuito histórico y justo cando se cumplen 60 años de la primera victoria de ferrari en silverstone!!grandísimo Alonso!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    roki30 escribió : »

Cita:
    Hay gentuza que no es capaz de hablar bien de Alonso ni cuando gana. En fin... **** envidia.

Que cada uno reporte lo que quiera,veremos que decide el moderador,seguro que tú no reportas los insultos de calvonso,verdad?image
  • premacypremacy MegaForero ✭✭

Cita:

has reportado tu los calvonso solo son reportables segun de donden vengan??
    rrtif7.jpg
    invisible escribió : »
    Que cada uno reporte lo que quiera,veremos que decide el moderador,seguro que tú no reportas los insultos de calvonso,verdad?image

Nooo, yo en 5 años que ando por aquí no he reportado a nadie (y no me refiero a Mauro image), a mí de momento no me ha insultado ni me ha faltado al respeto ningún forero, y creo que yo tampoco a ninguno, al menos intencionadamente. A mí que descalifiquen, critiquen o insulten a Hamilton, Alonso, MSC, o a Rubalcaba me la repamplina, pero eso sí, si vamos a cortar las alas, cortarlas a todos, no me vale lo que dice este me molesta y lo que dice el otro no.

Saludosimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Nooo, yo en 5 años que ando por aquí no he reportado a nadie (y no me refiero a Mauro image), a mí de momento no me ha insultado ni me ha faltado al respeto ningún forero, y creo que yo tampoco a ninguno, al menos intencionadamente. A mí que descalifiquen, critiquen o insulten a Hamilton, Alonso, MSC, o a Rubalcaba me la repamplina, pero eso sí, si vamos a cortar las alas, cortarlas a todos, no me vale lo que dice este me molesta y lo que dice el otro no.

Saludosimage

A mí me acaba de insultar directamente Calvonso, y por eso lo he reportado. Déjate de atacar al que se defiende de un insulto.
    Saludos. Mito21

Saludosimage

Bueno yo reporto a los que lo merecen a mi juicio,veremos lo que decide el moderador,pero en principio,según las nuevas normas,tiene que haber por lo menos un baneo
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    O reportas todos los insultos/faltas de respeto o ninguna.

y fin de las discusiones por esto, vamos ha hablar de F1, para eso esta este subforo.
    y0415P.gif
    A mí me acaba de insultar directamente Calvonso, y por eso lo he reportado. Déjate de atacar al que se defiende de un insulto.

Tendría que releer el tema, pero creo que fué un insulto en general a los que ensalzan a Fernando Alonso, al igual que Jaimec4 (contra el que no tengo nada y tampoco he reportado) llamó gentuza a los que lo critican.

De ahí mi oponión, saludosimage
    Tendría que releer el tema, pero creo que fué un insulto en general a los que ensalzan a Fernando Alonso, al igual que Jaimec4 (contra el que no tengo nada y tampoco he reportado) llamó gentuza a los que lo critican.

De ahí mi oponión, saludosimage

Me quotea a mí directamente, por tanto se está refiriendo a mí directamente. Y eso no se lo admito ni a él ni a nadie.
    Saludos. Mito21
    .AS.GV.NL. escribió : »
    O reportas todos los insultos/faltas de respeto o ninguna.

y fin de las discusiones por esto, vamos ha hablar de F1, para eso esta este subforo.

Claro, claro, si uno me insulta a mí directamente no le puedo reportar si no reporto todos los insultos de todos los foreros de las últimas tres semanas, eso sí, como se le ocurra poner unos puntos suspensivos me lo fundo a reportes.

Estupendo.
    Saludos. Mito21
    Claro, claro, si uno me insulta a mí directamente no le puedo reportar si no reporto todos los insultos de todos los foreros de las últimas tres semanas, eso sí, como se le ocurra poner unos puntos suspensivos me lo fundo a reportes.

Estupendo.

si reportas un insulto los reportas todos, o solo los que te insultan a ti? o reportas depende de quien insulte?

y deja de atacarme, tanto te duele un reporte?

y aquí dejo de hablar de este tema.
    y0415P.gif
    .AS.GV.NL. escribió : »
    si reportas un insulto los reportas todos, o solo los que te insultan a ti? o reportas depende de quien insulte?

y deja de atacarme, tanto te duele un reporte?

y aquí dejo de hablar de este tema.

Reporto a todos los que me insultan a mí, sean Alonsistas, Antialonsistas, Fiatistas, Alfistas, Bemeuvistas.

Me ofende que me insulten independientemente de las preferencias de quien lo haga. Raro que es uno.

Y eres tú el que me ha atacado a mí y a mi reporte, yo sólo te he contestado.
    Saludos. Mito21
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    ****, el hilo 3 paginas y 2 de ellas son para reportes y lo mismo de siempre, que lastima que no se pueda debatir con educación y respeto.
    fran83 escribió : »
    ****, el hilo 3 paginas y 2 de ellas son para reportes y lo mismo de siempre, que lastima que no se pueda debatir con educación y respeto.

algunos se limitan ha hablar de eso....

si que es una lastima si...
    y0415P.gif
    fran83 escribió : »

Sí, es una pena, pronto aparece el de siempre a insultar, y pronto aparecen sus amiguetes a defenderlo.
    Saludos. Mito21
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Me acaba de decir claramente a mí que yo se la chupo a los Españoles. Blanco y en botella.

Y antes ha llamado **** a Lobato.

Que se vaya con sus insultos y su mala educación a su casa. Ese comportamiento se ha acabado aquí.

Bueno en otro hilo alguien ha llamado troll a otro , solo por dar su oipnion coherente.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Bueno en otro hilo alguien ha llamado troll a otro , solo por dar su oipnion coherente.

Me parecen mal todos los insultos. Que ese otro reporte y que el moderador decida.
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo