¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Silverstone, carrera en directo

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Hola, creo este tema para que comentemos la carrera en directo si os apetece image

Saludosimage
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1345

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Parece ser que la lluvia es la primera protagonista, por cierto ¿a Hamilton no le podría resultar salir con extremos y ganar posicones y en cuanto gane posiciones y la pista mejore cambie ya a lisos? porque en este circuito en las paradas se pierde muy poco. ¿como lo veis?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • NadieNadie Banned ✭✭✭
    A ver cuántas banderas rojas vemos hoy... Espero que ninguna.
    nadie.jpg

Nadie es perfecto
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    los de gp2 han arrancado la carrera con sc por la lluvia, y la verdad, no era para tanto. imageimage
  • NadieNadie Banned ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    los de gp2 han arrancado la carrera con sc por la lluvia, y la verdad, no era para tanto. imageimage

No me extrañaría nada que empezasen así también los de F1, visto lo visto... image
    Podrían hacer circuitos cubiertos y acabábamos antes.
    nadie.jpg

Nadie es perfecto
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Me acabo de fijar en la vuelta subjetiva de fernando... ¿qué **** han hecho con el circuito? ¿pero qué **** es esta?
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Me acabo de fijar en la vuelta subjetiva de fernando... ¿qué **** han hecho con el circuito? ¿pero qué **** es esta?

ya remodelaron el circuito el año pasado, y este año han cambiado la linea de meta.

lo han jodido.
    y0415P.gif
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Hamilton muy bien.........de momento
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Fantástico Hamilton, y Vettel otra vez con todo de cara.
    fkbrz6.jpg
    Si antes hablo de Hamilton ..
    fkbrz6.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Me da en el "hocico" que Alonso ha salido con mixtos muy usados, y que según se seca la pista va mejorando su rendimiento.

johnjohn escribió : »
    Me da en el "hocico" que Alonso ha salido con mixtos muy usados, y que según se seca la pista va mejorando su rendimiento.
    Nada, nada. Un espejismo.

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    vaya error de RB en los dos pit-stops
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    El lobato casi le dio un orgasmo cuando vio problemas en el pit stop de vettelimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Suerte para Alonso en Boxes, y ahora manteniendo el liderato con mano de hierro.
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Menuda **** de circuito,la vuelta rapida de Alonso por el pit es medio segundo mas rapida que la de la pista.
    rrtif7.jpg
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    ¡¡¡Vamos Fernando!!! Puedes ser el bi-subcampeón del mundo más joven de la historia
    Qué fácil parece todo cuando se va primero.

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    imageimageimage como se ha defendido Hamilton,parecía que se le iba ir la vida en ello....muy buen duelo
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
    Alonso dentro. Ahora se la juega
    fkbrz6.jpg
    calvaser escribió : »
    imageimageimage como se ha defendido Hamilton,parecía que se le iba ir la vida en ello....muy buen duelo

Eso da más valor al adelantamiento de Fernando. Hamilton es un hueso muy duro de roer
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo