¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa cree que el progreso de Ferrari se debe solo a las mejoras

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Alonso: “Creo que mañana podremos presionar a los Red Bull”

Salvador Mendez fernando-alonso-felipe-massa-ferrari-silverstone-clasificacion-2011.jpg

“Las nuevas piezas que trajimos aquí han trabajado bien y creo que mañana podremos presionar a los Red Bull”, añadió Alonso. “El equipo ha hecho un trabajo fantástico y este paso se lo debemos a ellos. También hemos avanzado en el modo de gestionar los neumáticos, de las pocas vueltas en seco pudimos trabajar con los neumáticos duros, que en Barcelona nos hicieron perder el rendimiento en carrera”.
“¿Si espero lluvia? No, especialmente por los aficionados que ya se han mojado suficiente en estos dos días. Esperemos que podamos dar un gran espectáculo a esta gran multitud”, dijo el piloto asturiano haciendo referencia a la gran cantidad de espectadores que han resistido estoicamente la lluvia de Silverstone.

Su compañero Felipe Massa se lamentó de los errores en su primera vuelta lanzada de la Q3, que esperaba recuperar en la segunda pero la lluvia hizo imposible intentar superar el tiempo que le ha valido el cuarto puesto en la parrilla de mañana.
“Ser tercero y cuarto en parrilla es un buen resultado, especialmente cuando se compara con algunos sábados de principios de temporada“, dijo Massa. “De lo que pudimos ver, el coche parece competitivo. Pero no tenemos muchas referencias para la carrera, sobre todo corriendo con los tanques llenos, será un poco como correr en la oscuridad con muchas cosas que saldrán a la luz en carrera”.
Al brasileño se le preguntó por cuanto consideraba que había afectado al rendimiento del Ferrari la aplicación de la nueva normativa que prohíbe el soplado de los gases del escape sobre el difusor:
“Todos los coches, incluido el nuestro han perdido carga aerodinámica. Unos más que otros, pero yo diría que el progreso se debe a las mejoras que hemos introducido”.
“¿Cómo sino se puede explicar el hecho de que, por primera vez este año, también hayamos logrado hacer trabajar los neumáticos duros de un modo correcto”, se preguntaba Massa.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Mañana yo creo que Alonso puede ganar si pasa en la salida a Vettel, parece que va a ser una carrera divertida sobretodo si la lluvia hace acto de presencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo