¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Nadie comenta la clasificación de hoy?

dacia1310dacia1310 MegaForero
o es que no encuentro yo el hilo.....
sorprendente para mi y con bastante incógnitas.no se si los Mclaren han sufrido una gran caída de rendimiento,o es que se han columpiado con la estrategia.
muy buena la mejora de los Ferrari,Alonso a una décima de Vettel en clasificación...creo que se le puede considerar un buen resultado ya que han reducido esa gran diferencia de los sábados,a ver mañana que tal la carrera.
de todos modos ha sido muy rara la sesión (las Q1 y Q2 no las he visto) pero Hamilton no suele estar por detrás de su compañero y las posiciones de Di Resta y Kobayashi también me confunden bastante.
image
Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    Si y Schumi y Heidfeld,demostrando que estan en plena forma y que su vuelta a sido todo un acierto.
    rrtif7.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    si alonso no gana mañana seria un muy mal resultado para el y el equipo.

si no hace podio es un desastre en toda regla.
    y0415P.gif
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    premacy escribió : »
    Si y Schumi y Heidfeld,demostrando que estan en plena forma y que su vuelta a sido todo un acierto.

Y que Hamilton esta acabado image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    La climatología ha condicionado seriamente la clasificación de hoy. Yo no me atrevería a sacar ninguna conclusión, aunque lo aparente es que la nueva prohibición ha perjudicado mucho a McLaren, un poco a RB y nada o muy poco a Ferrari. Pero ya digo que todo está condicionado.

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabía que los mclaren se verían muy afectados por los cambios de normativa.

Pero no esperaba que fuera tanto.

Igualmente tengo el palpito de que han ido peparados con configuración de lluvia en sus monoplazas.
    Veremos si les sale bien o mal la cosa, pero no pinta nada halagüeño.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    Calificacion extraña con lluvia en cada una de ellas.Hubo de todo suelo seco , suelo mojado en fin no sacaria yo muchas conclusiones.Hamilton parece ser que mañana tendra un juego nuevo mas que nadie.
    Para mi lo mas sorprendente es la confirmacion de Di Resta , es muy bueno .Novato y se pule constantemente a Sutil , para que luego me vendan milongas de cuando empezo Alguersuari.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »

Eso ya te lo dejo para ti,que es uno de los intocables del foro y el 1º-2º mejor piloto de la F1...
    rrtif7.jpg
    johnjohn escribió : »
    La climatología ha condicionado seriamente la clasificación de hoy. Yo no me atrevería a sacar ninguna conclusión, aunque lo aparente es que la nueva prohibición ha perjudicado mucho a McLaren, un poco a RB y nada o muy poco a Ferrari. Pero ya digo que todo está condicionado.

Mas o menos hace ya un tiempo que eso que dices se venia diciendo desde RB , que Mclaren tambien iba a sufrir mucho y que en cambio Ferrari nada.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Ahora los LOTUS llevan publicidad de Caterham y no se si motor renault
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Que le han hecho a Silverstone? imageimageimage
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    A mi lo que me ha dado sensación es que los Williams y demás equipos han recortado mucho las distancias con los punteros, incluyendo a los tres de abajo, Lotus, hrt y virgin.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juancho2 escribió : »
    ¿Que le han hecho a Silverstone? imageimageimage

han cambiado la linea de meta imageimageimageimageimage
    y0415P.gif
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Ahora los LOTUS llevan publicidad de Caterham y no se si motor renault

Me he fijado yo tambien en el detalleimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    han cambiado la linea de meta imageimageimageimageimage

Y mas cosas...yo ya no reconozco este circuito...
    Eso ya te lo dejo para ti,que es uno de los intocables del foro y el 1º-2º mejor piloto de la F1...

Salvo en 2010, desde su llegada a la F1, Hamilton ha quedado siempre delante de Alonso en la clasificacion del mundial...3-1image
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    LUCA BADOER escribió : »
    Salvo en 2010, desde su llegada a la F1, Hamilton ha quedado siempre delante de Alonso en la clasificacion del mundial...3-1image

Y????,que tiene eso que ver con lo que hablabamos ex y yo,es que me he perdido.
    rrtif7.jpg
    Y????,que tiene eso que ver con lo que hablabamos ex y yo,es que me he perdido.
    exferrariasturias escribió : »

Lo dije por esto

botinalonso.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Me esperaba lo de McLaren después de la parida de Whithmarsh de ayer. Lo que no sé es si la mejora de Ferrari viene por las innovaciones tan arriesgadas que anunciaron o que a ellos las restricciones del escape soplado les ha venido bien, o ambas cosas.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo