¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Michael Schumacher seguirá en 2012

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Esteban Viso

michael-schumacher.jpg

Pese a que existe la posibilidad contractual de que Michael Schumacher tome las de Villadiego si no estuviese contento con su posición dentro del campeonato con Mercedes GP, éste ha confirmado que estará en el campeonato 2012 sí o sí. Ross Brawn ya comentó en el GP de Europa la posibilidad de que Michael Schumacher decidiese por sí mismo rescindir el contrato si no se sentía cómodo. Pero todavía queda espacio para la mejora y el heptacampeón siente que no está en el pico máximo de su capacidad al volante.

Schumacher insiste que no se lamenta de que a su vuelta no haya dado el máximo antes, ya que siempre hay que fijarse en el rendimiento del piloto con respecto al coche que tiene entre manos. Es decir, que para él está dando el máximo pero es cuestión de tiempo ir progresando poco a poco hacia arriba, como siempre (comenta) le ha pasado en los 16 años de su primera época en la Formula 1.
No hay nada de magia en estar delante. Es todo cuestión de tiempo, progresos sostenidos, mantenerse motivado y trabajar duro
Sin duda esa es una de las mejores cualidades de Michael Schumacher, mantenerse motivado cuando iba a por sus victorias, y mantenerse motivado después de haber roto año tras año los récords absolutos de victorias y campeonatos del mundo. Y sin duda, su capacidad de trabajo lo llevará a estar delante, si no venciendo como antaño, sí que estando regularmente el el top 5 o top 4, eso seguro.

Vía | Autosport
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«13

Comentarios

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Poco a poco va recuperando su nivel, pero lo que mas hace falta es un coche mejor...el mercedes no puede codearse con los de delante
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si es lo que quieren él y su equipo, me parece bien. Hay que reconocer que su comstancia es admirable.
    fkbrz6.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Que siga que siga...total, lo unico que va a conseguir es desmejorar su imagen con pesimos resultados.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quiero seguir viendolo en la pista.

Para mí es una suerte que uno de mis dos ídolos de crio siga en activo. Y poderlo ver en la pista Gp tras Gp. Aunque no salga muy bien parado al final del fin de semana.

Su imagen no la ensucia, como mucho ensuciará sus estadísticas. los aficionados sabemos diferenciar etapas y circunstancias.

Que maradona se haya metido kilos de farlopa no impide que reconozcamos que ha sido lo que ha sido en "la cancha".
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Juancho2 escribió : »
    Que siga que siga...total, lo unico que va a conseguir es desmejorar su imagen con pesimos resultados.

Bueno si Fernando se hubiera retirado en 2009 no hubiera podido mejorar su imagen en 2010.Estropea sus estadisticas, pero la imagen en 2011 la ha mejorado respecto a 2010 y espero que lo mismo pase en 2012.

Que lo pongan en un Ferrari que a lo mejor mejora con creces la imagen de Massa.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Bueno si Fernando se hubiera retirado en 2009 no hubiera podido mejorar su imagen en 2010.Estropea sus estadisticas, pero la imagen en 2011 la ha mejorado respecto a 2010 y espero que lo mismo pase en 2012.

Que lo pongan en un Ferrari que a lo mejor mejora con creces la imagen de Massa.image

No confundas el tocino con la velocidad, Alonso tiene capacidad de mejorar aun mucho su imagen ganando algun campeonato mas, Schumacher a no ser que le deas un Red Bull no seria capaz de ganar ni una sola carrera, en Ferrari lo maximo que conseguiria seria un podium y con suerte.
    No confundas el tocino con la velocidad, Alonso tiene capacidad de mejorar aun mucho su imagen ganando algun campeonato mas, Schumacher a no ser que le deas un Red Bull no seria capaz de ganar ni una sola carrera, en Ferrari lo maximo que conseguiria seria un podium y con suerte.

No me has entendido , si se hubiera retirado el año pasado aun sin estropear tanto sus estadisricas hubiera sido una retirada penosa.
    No tengo la menor duda que estaria a mejor nivel que Massa.

Pd: Sin suerte a punto estuvo en Canada con un Mercedes

Villeneuve

"Cuando veo a esos chicos que ni siquiera pueden defender su posición, como Michael, que debería haber subido al podio en Montreal... con todos los adelantamientos con el DRS, simplemente me quedo dormido... no sirve para nada, es aburrido, ni siquiera son carreras", afirmó de forma muy crítica.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Pues lo cierto, es que lo unico que ha hecho en estas 5 ultimas temporadas es ensuciarla...no creo que hay muchos precedentes en la historia, en la que un actual campen del mundo sea batido por un compañero "rockie"

Tambien fracaso en su vuelta a Renault y en su actual periplo por el equipo Ferrari, no es que este siendo tampoco muy exitoso, mas teniendo en cuenta, que hasta ahora sus numeros son peores, que los del piloto que ha sustituido...la vida es larga, pero, Alonso en estos ultimos años, no es que precisamente haya tenido mucho exito

En cuanto a Schumacher...no creo que a dia de hoy nadie dude de que al menos sus resultados serian mejores que los de Massa...y no creo que Schumacher este tan mal, sino mas bien creo, que el coche es muy poco competitivo, como pudimos ver en Canada... de hecho creo que sus resultados estan acordes con el coche que pilota...y su trayectoria es ascendente.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    Muchos mitos de Aonso se ha ido cayendo , pero hombre tiene muchas posibilidades de sumar mas campeonatos y mejorar estadisticas .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Muchos mitos de Aonso se ha ido cayendo , pero hombre tiene muchas posibilidades de sumar mas campeonatos y mejorar estadisticas .

Tiene rivales que, estan demostrando ser mejores y para encima son mas jovenes... eso es un handicap importante, se mire por donde se mire, se ha venido a "menos"...pero ya lo he dicho, la vida es larga...

botinalonso.jpg
    M3th escribió : »
    Quiero seguir viendolo en la pista.

Para mí es una suerte que uno de mis dos ídolos de crio siga en activo. Y poderlo ver en la pista Gp tras Gp. Aunque no salga muy bien parado al final del fin de semana.

Su imagen no la ensucia, como mucho ensuciará sus estadísticas. los aficionados sabemos diferenciar etapas y circunstancias.

Que maradona se haya metido kilos de farlopa no impide que reconozcamos que ha sido lo que ha sido en "la cancha".

Lo que se esta demostrando, es que "milagros" no hay, y que a Schumacher, pese a ser uno de los mejores pilotos de la historia, le han pasado factura los 3 años que se paso sin competir...

De todas formas, este año esta mejor que el pasado año, y creo que su trayectoria desde su vuelta es ascendente.

Yo creo que Schumacher, aun tiene la ilusion de poder competir con un coche competitivo y ver si puede optar a ganar...no en vano su apuesta al volver a la f1 fue por 3 años, no creo que nadie le vaya a explicar a Schumacher como funciona este negocio, pese a que seguro, que en su retorno, sus expectativas eran mejores que las que se estan dando

botinalonso.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Si señor,se le ve una clara mejoria,sobre todo en la calificacion.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »

Cierto, hoy ha hecho la segunda peor clasificacion de este año y rompe una racha consecutiva que era innegablemente ascedente image

Por cierto Di Resta se mea como piloto a Hamilton y tambien Kobayashi y Maldonado...lo mismo digo con Rosberg

Pd: Di Resta es sorprendentemente bueno
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ah!!! y Heidfield,haciendo bueno a Petrov y demostrando cada vez mas que Renault se equivoco de pleno con su fichaje.
    rrtif7.jpg
    Ah!!! y Heidfield,haciendo bueno a Petrov y demostrando cada vez mas que Renault se equivoco de pleno con su fichaje.

Ya puestos en Harina Fernando demostrando por segundo año consecutivo que Ferrarri se equivoco al sustituir a Raikkonen.image

¿La trayectoria de Alonso es ascendente o descendente desde 2006?
    imageimageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ya puestos en Harina Fernando demostrando por segundo año consecutivo que Ferrarri se equivoco al sustituir a Raikkonen.image

¿La trayectoria de Alonso es ascendente o descendente desde 2006?
    imageimageimageimage

Ahhh!,pero es que Schumi y Nick se llaman Fernado,pues mira yo eso no sabia,otra cosa mas que aprendo del Dios de la F1 en el foro.

Por cierto,tienes razon,se ve claramente como Fernado este año es claramente batido por su compañero en cada carrera.
    rrtif7.jpg
    Ahhh!,pero es que Schumi y Nick se llaman Fernado,pues mira yo eso no sabia,otra cosa mas que aprendo del Dios de la F1 en el foro.

Por cierto,tienes razon,se ve claramente como Fernado este año es claramente batido por su compañero en cada carrera.

¿Acaso no sabes que a Massa le sabotean el coche y que desde 2009 tiene un ojo de cristal?

Adios Premacy- onso image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    ¿Acaso no sabes que a Massa le sabotean el coche y que desde 2009 tiene un ojo de cristal?

Adios Premacy- onso image

De ojo de cristal nada,que se ha dicho en este foro por parte de los "expertos" que Massa perdio como 1/2s. por culpa del accidente,si Alonso le saca unas 3decimas +- por vuelta,eso lo hace 2decimas mas rapido que Alonso,asi que parece ser que Alonso gana a massa por los sabotajes del equipo.
    Mira tu por donde aprendo otra cosa masimageimage

Adios exferraristastias-vonsoimage
    rrtif7.jpg

Y esto no es provocar?

O los provocadores son unicamente los que no le doran la pildora a Alonso?

En otro orden de cosas...cuando en 2007 hamilton, un novato, batia a Alonso, habia sido un fichaje equivocado de Mclaren?imageimageimageimageimageimageimage

botinalonso.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭

Luego hablan de provocaciones de calvonso si...de risa...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo