¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Monza 76: Tercer Ferrari para Lauda...se instaura la salida con semaforo

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
La gran noticia fue el regreso de Niki Lauda, ​​apenas seis semanas y solo dos Gp -Austria y Holanda-despues de su terrible accidente en Nurburgring. Como Ferrari habia contratado a Carlos Reutemann para reemplazarle finalmente la Scuderia tuvo que correr con tres coches.

Lauda aun estaba por delante en el Campeonato del Mundo, aunque durante su ausencia su amigo Hunt habia recortado la diferencia de 35 puntos hasta colocarse solo a 14 sumando triunfos precisamente en Alemania y tambien Holanda . Aunque fue retomando confianza poco a poco, Lauda nunca tuvo reparos en reconocer que cuando se volvio a subir al Ferrari en la primera tanda de entrenos bajo lluvia, literalmente, hubo de volver a boxes a cambiarse los calzoncillos. Finalmente lograria una meritoria quinta posicion , siendo sus compañeros Reutemann y Regazzoni septimo y noveno respectivamente..Para colmo, en la salida Niki perdio unas cuantas posiciones -ni mas ni menos que siete-porque esperaba ver el tradicional banderazo.
Niki remontaria hasta la cuarta plaza final -segundo de los Ferrari-y esta vez no deberia de cambiarse los calzoncillos...
Lejos de perder puntos habia incrementado su ventaja tras el abandono de Hunt.

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Opina Vettel:

Sólo el piloto austriaco Niki Lauda en 1976, cuando llevaba una ventaja parecida a la que Vettel tiene ahora con respecto a sus rivales, perdió el Mundial a favor del británico James Hunt.

Por este motivo, el alemán ha recordado que las cosas en la Fórmula 1 cambian rápidamente, y que a nada que se quede sin puntuar en tres carreras, sus rivales se le echarían encima de nuevo: "Uno nunca sabe. Si nos fijamos en los pasados campeonatos, algunos fueron según lo planeado y otros no. Esto me recuerda lo rápido que pueden cambiar las cosas. Se necesitan dos o tres malas carreras y podría ser una historia diferente otra vez. Mi mayor sueño era convertirme en campeón de Fórmula 1 del mundo, y obviamente, lo logramos el pasado año. Pero lo mejor de todo es el hecho de que nadie puede cambiar eso ahora, nadie puede quitármelo. Pase lo que pase, en el futuro eso siempre estará ahí."
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    277a.jpg

277.jpg
    Treinta y siete días después de su terrible accidente, Niki Lauda está de vuelta.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo