¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel da las claves del gesto del "dedito"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Vettel se compromete a seguir molestando con el dedo de la victoria

| Salvador Mendez | sebastian-vettel-pole-valencia-2011.jpg

Mostrar su dedo indice es el gesto elegido por Sebastian Vettel tras una victoria o una pole, un gesto muy querido entre los medios alemanes, pero que es interpretado como irritante o incluso como arrogante por algunas otras figuras y expertos del paddock.
Pero el joven piloto alemán se ha comprometido a seguir mostrando su dedo índice cuando logre la pole o al subirse a los más alto del podio de F1.
“Nunca fue mi intención crear una marca con ello”, dijo Sebastian Vettel en el trazado de Silverstone, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña 2011.
Vettel afirmó que señalar con el dedo fue una reacción natural de alegría cuando ganó su primer Gran Premio al volante de un Toro Rosso en 2008.
Yo estaba muy contento porque siempre terminábamos 17, 10 o 15, quizá séptimos en un buen día”, dijo el actual campeón y líder del mundial.
“No tiene un significado más profundo. Puedo hacerlo tras la clasificación, pero no quiere decir que esté pensando en ser el primero en carrera”, dijo Vettel.
“Es curioso, he oído que algunas personas se ofenden. Lamentablemente siempre habrá algunas personas ofendidas por lo que haces, así son las cosas”, añadió Vettel.

Y hablando de gestos significativos tras la victoria, Jenson Button afirmó que está dispuesto a realizar algunos trompos, a pesar de estar prohibidos, si gana el domingo en casa, lo que sería su primera vez en once veces que lo ha disputado.
“No estamos autorizados a recoger las banderas y sería bueno poder hacerlo, si gano haré algunos trompos, aunque no esté permitido o no esté bien, pero no me importaría en ese momento”, dijo el campeón del mundo de 2009.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »

Mostrar su dedo indice es el gesto elegido por Sebastian Vettel tras una victoria o una pole, un gesto muy querido entre los medios alemanes, pero que es interpretado como irritante o incluso como arrogante por algunas otras figuras y expertos del paddock.
    Pero el joven piloto alemán se ha comprometido a seguir mostrando su dedo índice cuando logre la pole o al subirse a los más alto del podio de F1.
    “Nunca fue mi intención crear una marca con ello”, dijo Sebastian Vettel en el trazado de Silverstone, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña 2011.
    Vettel afirmó que señalar con el dedo fue una reacción natural de alegría cuando ganó su primer Gran Premio al volante de un Toro Rosso en 2008.
    Yo estaba muy contento porque siempre terminábamos 17, 10 o 15, quizá séptimos en un buen día”, dijo el actual campeón y líder del mundial.
    “No tiene un significado más profundo. Puedo hacerlo tras la clasificación, pero no quiere decir que esté pensando en ser el primero en carrera”, dijo Vettel.
    “Es curioso, he oído que algunas personas se ofenden. Lamentablemente siempre habrá algunas personas ofendidas por lo que haces, así son las cosas”, añadió Vettel.

Y hablando de gestos significativos tras la victoria, Jenson Button afirmó que está dispuesto a realizar algunos trompos, a pesar de estar prohibidos, si gana el domingo en casa, lo que sería su primera vez en once veces que lo ha disputado.
    “No estamos autorizados a recoger las banderas y sería bueno poder hacerlo, si gano haré algunos trompos, aunque no esté permitido o no esté bien, pero no me importaría en ese momento”, dijo el campeón del mundo de 2009.

Solo faltaría que ganase la carrera y por marcarse un trompo le metiesen 20 segundos y le quitasen la victoria imageimage.

En cuanto a lo del dedito, cada piloto tiene su estilo, cada uno lo celebra de una manera y todas tendrían que ser respetadas.

Saludosimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • NadieNadie Banned ✭✭✭
    Que haga los trompos antes de cruzar la meta... A Massa nunca le dijeron nada image
    nadie.jpg

Nadie es perfecto
  • rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
    Nadie escribió : »
    que haga los trompos antes de cruzar la meta... A massa nunca le dijeron nada image

imageimageimageimageimageimageimage
    Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
    Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
    Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
    imageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Raikkonen en Spa 2009, lo hizo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »

.

Anda! Como Alguersuari! (Obviando la victoria de Vettel, por supuesto)
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Nadie escribió : »
    Que haga los trompos antes de cruzar la meta... A Massa nunca le dijeron nada image

imageimageimageimageimage.......muy muy bueno imageimageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo