¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton: "Apestaría si sólo gano un título"

001_small.jpg

"Realmente apestaría si sólo gano un título, realmente apestaría". Esas han sido las palabras queLewis Hamilton ha dicho ante la posibilidad de que nunca más pudiese hacerse con el título de pilotos en la Fórmula 1, y se viese obligado a retirarse solamente con el Mundial de 2008 bajo el brazo.

"Sentiría como una pérdida de tiempo tantos años", reconoció el británico en una entrevista concedida a'The Express'. "Mucha gente dice que esto sólo es cuestión de participar, pero no es así. Yo quiero ganar. Estoy aquí para ganar. Es todo lo que me preocupa, es por lo que vivo".

"Ser segundo es un poco menos terrible, pero ser tercero o cuarto no es nada bueno. Luego tienes que mirar otras cosas: podría estar en Hispania Racing y acabar el 20 o peor. No sería capaz de correr entonces", dijo Hamilton, quien nunca ha corrido en la F1 con otro equipo que no fuese un grande.

De momento está tranquilo porque considera que le queda mucho tiempo para volver a ganar, pero podría no hacerlo con McLaren y cambiar de aires en el futuro: "Siento que todavía tengo bastantes años por delante, pero creo que estoy en un buen momento de mi carrera".

"Por supuesto cada decisión que tomas es importante. Siempre te preguntas cosas, miras todas las opciones y piensas: ¿Hay algo mejor que puedas hacer? ¿Quién sabe que van a hacer las normas? Pero nosotros tenemos un equipo muy fuerte, y Mercedes-Benz siempre tiene los mejores ingenieros".

Vettel le ha arrebatado sus récords

Hamilton considera que el título de esta temporada está prácticamente imposible porque Sebastian Vettelse está mostrado como uno de los grandes pilotos de la parrilla: "Él ganó el Campeonato del Mundo a una edad más joven que yo, me ha echado de los libros de récords. Sólo espero que no se aleje mucho de mi en término de victorias".

"Si tienes el coche y sales desde la 'pole position', entonces ganar la carrera no es muy difícil. Salir desde atrás es mucho más duro"
, dijo Hamilton. Aunque el piloto de McLaren reconoce que Vettel podría hacer grandes remontadas también: "Con ese coche, seguro. Visteis a Mark Webber salir desde muy atrás en Shanghai y acabar tercero. Ese coche es fenomenal".

Para finalizar definió a Vettel como un piloto "muy competitivo y muy rápido", que además en este momento tiene "una cabeza muy fuerte sobre sus hombros".
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    001_small.jpg

"Realmente apestaría si sólo gano un título, realmente apestaría". Esas han sido las palabras queLewis Hamilton ha dicho ante la posibilidad de que nunca más pudiese hacerse con el título de pilotos en la Fórmula 1, y se viese obligado a retirarse solamente con el Mundial de 2008 bajo el brazo.

"Sentiría como una pérdida de tiempo tantos años", reconoció el británico en una entrevista concedida a'The Express'. "Mucha gente dice que esto sólo es cuestión de participar, pero no es así. Yo quiero ganar. Estoy aquí para ganar. Es todo lo que me preocupa, es por lo que vivo".

"Ser segundo es un poco menos terrible, pero ser tercero o cuarto no es nada bueno. Luego tienes que mirar otras cosas: podría estar en Hispania Racing y acabar el 20 o peor. No sería capaz de correr entonces", dijo Hamilton, quien nunca ha corrido en la F1 con otro equipo que no fuese un grande.

De momento está tranquilo porque considera que le queda mucho tiempo para volver a ganar, pero podría no hacerlo con McLaren y cambiar de aires en el futuro: "Siento que todavía tengo bastantes años por delante, pero creo que estoy en un buen momento de mi carrera".

"Por supuesto cada decisión que tomas es importante. Siempre te preguntas cosas, miras todas las opciones y piensas: ¿Hay algo mejor que puedas hacer? ¿Quién sabe que van a hacer las normas? Pero nosotros tenemos un equipo muy fuerte, y Mercedes-Benz siempre tiene los mejores ingenieros".

Vettel le ha arrebatado sus récords

Hamilton considera que el título de esta temporada está prácticamente imposible porque Sebastian Vettelse está mostrado como uno de los grandes pilotos de la parrilla: "Él ganó el Campeonato del Mundo a una edad más joven que yo, me ha echado de los libros de récords. Sólo espero que no se aleje mucho de mi en término de victorias".

"Si tienes el coche y sales desde la 'pole position', entonces ganar la carrera no es muy difícil. Salir desde atrás es mucho más duro", dijo Hamilton. Aunque el piloto de McLaren reconoce que Vettel podría hacer grandes remontadas también: "Con ese coche, seguro. Visteis a Mark Webber salir desde muy atrás en Shanghai y acabar tercero. Ese coche es fenomenal".

Para finalizar definió a Vettel como un piloto "muy competitivo y muy rápido", que además en este momento tiene "una cabeza muy fuerte sobre sus hombros".

que **** porque no dice lotus o virgin imageimageimageimageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    A mi Hamilton es un piloto que me encanta, agresivo y competitivo a tope, lo malo que en ocasiones la impaciencia por adelantar y la agresividad le juegan unas mala pasada y acaba sin puntos. Es muy joven y está en uno de los mejores equipos y yo creo que algún mundial más puede ganar, pero que no se despiste que ahí están Vettel , Button y Alonso con un nivel bastante parecido y en los otros dos equipos mas fuertes de la parrilla actual.

Saludos
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto no es lo que piensa.

Ultimamente están asesorandole muy, muy bien, eh John?

Solo hay una cosa que no me ha gustado de lo que ha dicho, así que le dedicaré unas palabras:

Hamilton, no nos dejes tus numeros en un papel.
    Dejanos tus adelantamientos y victorias en la memoria...
    Dejate de gilipolleces.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    que es uno de los grandes es indudable...pero que bien le habria sentado estar en uno de esos equipos pobres...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Como no hay declaracion de amor a Mclaren , alguno todavia pensara que esta preparando su salida con direccion RB.

Pd:La verdad es que le esta costando aspirar en serio a un segundo titulo pero sin duda que lo lograra.¿Un coleccionista de titulos ? no creo ,estamos viviendo una epoca de mucho nivel de pilotos y los años que nos quedan ....ojala escuderias como Williams vuelvan a ser lo que fueron.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Yo también pienso que un título mas le puede caer.

Si tuviera un poco mas de templanza...... aunque su estilo me encantaimage
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Uy como el niño ha entrado en la F1 con un gran equipo, no se vería capaz de correr con un equipo flojo...image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Tiene talento por arrobas, tiene juventud y además está en un equipo grande. No me cabe duda de que ganará más títulos y nos dará muchas más tardes de emoción y de gloria.
    fkbrz6.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Apuesto a que sera tricampeon del mundo.
    Juancho2 escribió : »
    Apuesto a que sera tricampeon del mundo.

Schumi 7 titulos
    vettel 5 titulos
    alonso 3 titulos
    Hamilton 2 titulos
    button 1 titulo

si le dieran un coche bueno a kobayashi y hulkenberg la cosa cambiaria pero mucho me temo...

jpc96 escribió : »
    Schumi 7 titulos
    vettel 5 titulos
    alonso 3 titulos
    Hamilton 2 titulos
    button 1 titulo

si le dieran un coche bueno a kobayashi y hulkenberg la cosa cambiaria pero mucho me temo...

Yo no creo que Vettel gane mas de 2 o como mucho 3 titulos. Alonso ganara 4 pero los 2 siguientes no seran consecutivos.
    Juancho2 escribió : »
    Yo no creo que Vettel gane mas de 2 o como mucho 3 titulos. Alonso ganara 4 pero los 2 siguientes no seran consecutivos.

si ferrari sigue igual 3 y dale gracias, vettel ganara 3 en red bull despues si no va bien red bull con 3 mundiales ya habra equipos que le quieran ya....

si ferrari sigue igual 3 y dale gracias, vettel ganara 3 en red bull despues si no va bien red bull con 3 mundiales ya habra equipos que le quieran ya....

Nose nose...habra que ver image
    ****, aquí repartís los titulos como quien reparte cartas para echar una partidita...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    ****, aquí repartís los titulos como quien reparte cartas para echar una partidita...

Mejor que digan los numeros de la loteria porque parece que el futuro en la F1 lo tienen bastante claro...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Schumi 7 titulos
    vettel 5 titulos
    alonso 3 titulos
    Hamilton 2 titulos
    button 1 titulo

Dentro de cinco años y medio veremos si tienes razón... image
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Michael* escribió : »
    Uy como el niño ha entrado en la F1 con un gran equipo, no se vería capaz de correr con un equipo flojo...image

Normal. Si bajas de nivel de escuderia , es que has empezado la cuesta abajo. image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • premacypremacy MegaForero
    **** y si "solo" se queda en un titulo,no me parece tan malo,se tienen que dar muchas circustancias para conseguirlo,solo unos pocos,muy pocos lo han conseguido y no es para despreciarse asi.

Y si de verdad le gusta competir como parece,yo creo que si correria en una escuderia de las ultimas filas.
    rrtif7.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    **** y si "solo" se queda en un titulo,no me parece tan malo,se tienen que dar muchas circustancias para conseguirlo,solo unos pocos,muy pocos lo han conseguido y no es para despreciarse asi.

que se lo digan a mansell (que perdió 2), o a rosberg y piquet (ganando uno por circunstancias favorables)
    y0415P.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Mientras la normativa le perjudique (destroza las ruedas), lo tendrá dificil.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo