¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ps2

Buenas a [email protected]:

Tengo una PS2 como la de la foto:
Parte_frontal_y_superior_PS2.jpg

Tan solo tiene dañada la disquetera. No funciona correctamente, no se termina de abrir del todo. Por lo tanto, me compré la segunda versión de la PS2. (Todo eso pasó en su epoca cuando la PS2 era la consola de última generación).

El caso es que estoy limpiando el trastero y no sé que hacer con este cacharro. Lo tiro? No lo puedo vender, primero porque no me van a dar ni un duro y dos, tiene la disquetera dañada. Lo reparo y tengo 2 PS2? O le doy otro uso? (No sé cual). O aprovecho algunas piezas?

Muchas gracias de antemano

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    estoy en el mismo dilema.

Que hago? te regalo mi ps2 y así tienes 3?
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    M3th escribió : »
    estoy en el mismo dilema.

Que hago? te regalo mi ps2 y así tienes 3?

Si 3 PS2 són canjeables para una PS3 encantado de recibir tu ps2 image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    electromecanico escribió : »

Si 3 PS2 són canjeables para una PS3 encantado de recibir tu ps2 image

3 PS2 son canjeables por 2 PS3. Así las cuentas cuadran mucho mejor.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    por 3 ps2 como mucho os darán un mando de ps3 imageimage yo también tengo una que funciona perfectamente pero pa cuatro perras que me darían me la quedo image
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭

Dejando a parte la broma de canjear las ps2, no hay ninguna salida para la ps2? Modificarla para darle otro uso o aprovechar componentes???
  • xfsxfs Forero Junior
    El rollo es?
    tienes adaptador de red? si es así, algo sacaras... (creo)
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    coge los 4 duros que te den por ella, yo creo que una ps2 a dia de hoy apenas tiene ningun uso (desconozco sus componentes por separado, pero deduzco que ya estaran desfasados y que tampoco eres un manitas como para desmontarla, saber que sirve y que no y el precio aproximado de cada pieza, si es que lo tiene porque repito debe estar desfasadisimo todo)
  • toretemdctoretemdc Forero Junior
    ps2

Mi PS2 lleva siglos guardada en el altillo... la mejor opción es venderla por ebay o a quien sea (no se quien será el valiente) porque ese trasto ya no sirve para nada
  • mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    Entregala en game.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    repararla, vale poco y merece la pena, es una consola maravillosa que ha a dado decenas de juegazos, antes de malvenderla por una ****, la reparo por cuatro perras la dejas nueva y a cuidarla.

aparte puede servirte como DVD en otra habitacion, para ver pelis, escuchar musica, rejugar juegos de ps2 que tiene muchisimo y de calidad altisima... es un buen aparato para mantenerlo.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Lucia TorresLucia Torres Forero Junior
    Os recomiendo algun minicréditos para la reparación o la adquisición de alguna de las consolas que comentáis. Estas cosa más vale tenerlas en buen estado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo