Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pickup

Hola buenas a todos.

Os explico mi tema haber si alguien que entienda me puede ayudar.
Tengo tres dogos alemanes y quería comprarme una camioneta para poder transportarlos y irme por ahí a descubrir mundo. Fuí a una tienda de furgonetas de segunda mano ya que no dispongo de demasiado dinero y me gustó la ford ranger pickup, tiene 45000 kilómetros ya que estaba en renting y me piden 12000 euros. Creeis que es una buena opción?

Gracias de antemano por los consejos.

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    esteticamente y de acabados no me mola nada, pero si a ti esos aspectos sí te gustan adelante. El precio parece el correcto, ni cara ni regalada, aunque tambien habria que ver que version es, acabados y demas.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=201412

y si te toca la quiniela y te interesa enviame privado, nunca se sabe y quiero sacarmela de encima ya xd

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo