¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtro de polen

hola a todos tengo que cambiar el filtro de polen del for fusion 1.4 tdci y he pensado en quitarlo y no ponerlo ya. pasa algo si no lo pongo o debo ponerlo. yo no soy alergico a nigun polen
gracias

Comentarios

• chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    josejimu escribió : »
    hola a todos tengo que cambiar el filtro de polen del for fusion 1.4 tdci y he pensado en quitarlo y no ponerlo ya. pasa algo si no lo pongo o debo ponerlo. yo no soy alergico a nigun polen
    gracias

Hola:

Es mejor ponerlo....no solo es cuestión de alergias , sino de polvo...aire acondicionado y polvo es malo para las vías respiratorias.

Claro que si trabajas en una zona muy polvorienta y acostumbras a ir con las ventanillas bajadas....pues da igual.

Además el/los intercambiadores de calor se ensucian más rápido y pierden eficacia.

Saludos.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Piensa una cosa josejimu. Los coches, cuandos se diseñan y se fabrican. Todas y cada una de sus piezas, están allí para desenvolver una función. No hay nada al azar. Por lo tanto, si TODOS los coches actuales llevan filtro de polen será por algo.

Aunque circules con las ventanillas bajadas por zonas polvorientas, es verdad que dentro del habitaculo va entrar igual o mayor cantidad de polvo que si no llevaras el filtro pero circulases con las ventanillas cerradas. Sin embargo, el uso del filtro de polen, protege los conductos del sistema de entrada y circulación de aire. A parte, un filtro de polen no cuesta demasiado tampoco.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si no lo cambias pierdes caudal de aire.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • josejimujosejimu Forero Junior
    gracias por las respuestas a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo