Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido al frenar con pastillas y ciscos nuevos

Hola tengo un seat toledo 1.9 tdi del 2001 Y hace ya unos seis meses le cabie las pastillas y los discos de freno que si no recuerdo mal eran de la marca Cecauto y no me paran de chiriar el tipo ruido de bisagra desgastada(iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) sobre todo a baja velocidad cuando me paro en los semaforso y voy frenando poco a poco he oservado que cuando freno de golpe no chiria pero tampoco es plan ir clavando el coche por hay

Ya probado a lijarlas y por si estuvieran cristalizasdas y la verdad es que se quito el ruido por un tiempo por otra vez a vuelto

Creis que deberiar cambiar las pastillas porque han salido defetuosas????? y tirarselas al tio a la cabeza que ganas tengo porque desde que le cambie los disco y las pastillas voy haciendo el **** trenecito por los semaforos

Comentarios

• matias rrmatias rr Forero Junior
    Ruido al frenar con pastillas y discos nuevos disculparn por la s faltas de ortografia
  • morenor1morenor1 Forero Junior
    Raisete escribió : »
    Hola, si es tema de pastillas también se puede probar para quitar ruidos...,limar un poco el **** de las pastillas que entra en contacto al frenar con el reborde que llevan los discos de freno

buena idea

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo