Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡Ayuda con C2 por favor!

buenas, os explico, tengo un c2 vtr, 1.4. el otro dia la temperatura del coche subió al maximo y se me apago el coche. arrancaba pero se ahogaba. despues de horas de grua y tal en el taller me dicen q no saben, q le cambiaron la valvula de temperatura y le metieron la maquina pq seguia dando fallo. la maquina nos dice que la temperatura en el motor esta a -40 grados, por eso sube la temperatura al maximo pero se ahoga.no entiendo muy bien, el caso es q lo llevaron a otro taller y alli me dicen: se jodio la centralita, hay q cambiarla y la broma me sale en 1200 euros. es todo esto normal????? no hay otra solucion!!?? el mes pasado se me rompio un palier, con sus consiguientes 600 eurillos de na (...) y no puedo pagar esta vez!!!! muchas gracias!!

Comentarios

• MaaNu_10MaaNu_10 Forero Junior
    ola pues si que tienes jodida la cosaa..
    pues el problema es chungo y puede venir de varias cosas peroo si es verdad que el problema es la centralita eso es lo que valen.mi amigo le dijeron de un problema de centralita y le valia sobre lo mismo que a ti y desde luego que lo dejo parado.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tanto el cambiar el palier por 600€ como el cambiar la centralita sin saber porque me parecen obra de talleres muy poco honrrados... yo consultaria otras opciones y en el peor de los casos buscaria la centralita en desguace.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo