Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

chirrido al ralenti

Buenos dias

A mi audi ya esta llegando el final, cada dia mas averias y esto, para mi maltrecha cartera no puede ser.
Ahora, al ralentí, y con el aire acondicionado accionado, se produce un chirrido bastante fuerte. Al subirle de revoluciones el ruido desaparece. El climatizador enfria, eso si.
Tiene pinta de ser algun rodamiento o alguna polea ¿Alguna sugerencia para ir revisando por mi cuenta?
Gracias.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
Tu cavas.

Comentarios

• chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    niflores escribió : »
    Buenos dias

A mi audi ya esta llegando el final, cada dia mas averias y esto, para mi maltrecha cartera no puede ser.
    Ahora, al ralentí, y con el aire acondicionado accionado, se produce un chirrido bastante fuerte. Al subirle de revoluciones el ruido desaparece. El climatizador enfria, eso si.
    Tiene pinta de ser algun rodamiento o alguna polea ¿Alguna sugerencia para ir revisando por mi cuenta?
    Gracias.

Hola:

Los ruidos vía net son difíciles de cuantificar....y mucho menos calificar.

Pero por los síntomas...como tú bien apuntas...parece correa.

Saludos.
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Buenos dias

Gracias.

Correa accesorios vieja o destensada, revisa polea del cigueñal.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que he podido ver, la correa auxiliar la llevo algo destensada.
    Lo que no entiendo es que con el aire acondicionado, se oye el chirrido y sin el aire conectado no se oye. La correa gira igual este accionado o no el aire acondicionado.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    Por lo que he podido ver, la correa auxiliar la llevo algo destensada.
    Lo que no entiendo es que con el aire acondicionado, se oye el chirrido y sin el aire conectado no se oye. La correa gira igual este accionado o no el aire acondicionado.

Hola:

Porque gira "loca" sin la oposición del compresor....que serán 3 ó 4 Cvs.

Saludos.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Chirrido tipo goma metal---> correa auxiliar (la del compresor, claro, si tiene varias).

Chirrido tipo metal-metal---> posiblemente rodamiento del compresor o bien problemas con el mecanismo del embrague magnético del mismo.

Saludos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo