¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me presento y pido opiniones

hola me llamo felipe y soy de albacete,el caso es que esto lo tenia que haber preguntado antes pero no sabia que existia este foro,estuve bastante tiempo dudando si comprarme un todocamino o un turismo por que me gusta mucho la pesca y casi todos los fines salgo a pescar,al final opte por un turismo en concreto el hundai i30,decidi esto por que durante la semana no me meto por ningun camino y incluso cuando me voy de pesca el 90 por ciento del trayecto es carretera y los todocaminos gastan mas combustible,y mi pregunta es que problemas le pueden aparecer a mi vehiculo con el tiempo de circular por caminos por supuesto que circulo muy despacio y con cuidado es cuestion de amortiguadores y ruedas o pueden aparecer mas problemas un saludo y perdonar el tocho

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y yo que pienso que los coches sufren mucho más en ciudad con la **** moda de los guardias tumbaos y demás trampas que haciendo pistas.
  • La_HLa_H Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    Y yo que pienso que los coches sufren mucho más en ciudad con la **** moda de los guardias tumbaos y demás trampas que haciendo pistas.

Pues sí, estoy contigo. En el curro hay una flota de más de 200 vehículos y la avería más recurrente es por suspensión por culpa de los jodidos resaltos.

En cuanto a lo que puede afectarte ex exceso de pistas, nosotros observamos en el Orion que tenemos en casa un fallo prematuro de rodamientos, pero hay que decir que en aquella época hacíamos unos 20 km semanales a toda leche por tierra rizada (de esa que parece que ha pasado un vehículo de cadenas por ella). Circulando con cuidado y sin hacer el moñas no deberías tener problemas....piedras rompecárteres aparte.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La_H escribió : »
    Circulando con cuidado y sin hacer el moñas no deberías tener problemas....piedras rompecárteres aparte.

Hay cubrecarteres por mucho menos de 100€, que para ese uso esporadico y pequeñas piedras son mas que suficientes.

Un buen lavado (de bajos y partes moviles) despues de rodar por esas pistas de tierra y un periodo de engrase mas reducido hara que el coche no sufra nada de nada.... si lo sabre yo que he metido por el monte mas turismos que todo terrenos:
    R5GTL005.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • carperocarpero Forero Junior
    en eso llevais toda la razon con el tema de los badenes,los turismos sufren mucho con los badenes,pero imaginaros una furboneta o camion cargado con el tema de mi coche me pasare a preguntar por los cubrecarter aver como son,y circulare con mucho cuidado un saludo y muchas gracias a todos
  • cochesyacochesya Forero Junior
    Badénes

La cantidad de gente a la que un badén le ha estropeado el coche...ni te cuento...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    cochesya escribió : »
    La cantidad de gente a la que un badén le ha estropeado el coche...ni te cuento...

Es que aunque en teoría están regulados los ayuntamientos hacen lo que les da la gana...hace apenas una semana han puesto uno badén con paso de peatones al salir de una rotonda y madre mía...eso ya no es ni un badén, es un pu*o muro de 30-40cm de alto como poco y con una rampa tan bien hecha que por más que pases en 1ª y a 5km/h rozan un poco los bajos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo