¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuerpo de mariposa

hola soy nuevo y nose si lo estoy haciendo bien, mellamo angel y tengo un opel vectra 1900 cdti 120 cv y es del año 2004 y tiene 73.000 kilometros , el problema que tengo , meda fallo coche y llave inglesa ,me pusieron la maquina y no dava error y el coche no subia de 2000 vueltas y me lo hace muy amenudo , volvi a llevarlo al taller y medijeron que era la caja de la mariposa ya que en el libro pone catalizador, egr,o filtro de gasoi y ya metienen mosca , aver si vosotros me podeis ayudar gracias y manifico foro

Comentarios

• chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    angel villafranca escribió : »
    hola soy nuevo y nose si lo estoy haciendo bien, mellamo angel y tengo un opel vectra 1900 cdti 120 cv y es del año 2004 y tiene 73.000 kilometros , el problema que tengo , meda fallo coche y llave inglesa ,me pusieron la maquina y no dava error y el coche no subia de 2000 vueltas y me lo hace muy amenudo , volvi a llevarlo al taller y medijeron que era la caja de la mariposa ya que en el libro pone catalizador, egr,o filtro de gasoi y ya metienen mosca , aver si vosotros me podeis ayudar gracias y manifico foro

Hola:

Este mensaje me recuerda otro....image

Cambia de Taller "Ángel" .

Y que te cambien el caudalímetro.

Lo de la mariposa....pues sin comentarios.

Así que cambia de taller.

Saludos.

Pd. Juraría que este mensaje ya lo había leído hace muchos años....
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    otro voto para el caudalimetro y cambio de taller...

image

Pd: como es posible que el creador del hilo tenga 0 mensajes??¿?¿image
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• angel villafrancaangel villafranca Forero Junior
    hola buenas tardes , vengo de otro taller y me lo han chequeado y segun ellos y la maquina medicen en el presupuesto que tengo que cambiar la caja de mariposa y pogramarla y que todo cuesta 370 euros con iva , ya nose que hacer me estan volviendo loco jajajjaajja , espero vuestro consejo para ver lo que hago saludos
  • chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    angel villafranca escribió : »
    hola buenas tardes , vengo de otro taller y me lo han chequeado y segun ellos y la maquina medicen en el presupuesto que tengo que cambiar la caja de mariposa y pogramarla y que todo cuesta 370 euros con iva , ya nose que hacer me estan volviendo loco jajajjaajja , espero vuestro consejo para ver lo que hago saludos

Hola:

Los motores de ciclo Diesel no llevan " caja de mariposa" dado que la carga es cualitativa , no es cuantitativa.

¿Puedes "escanear" el presupuesto?

Por supuesto sin revelar datos sensibles...solo nos interesan los técnicos.

Saludos.
  • angel villafrancaangel villafranca Forero Junior
    hola de nuevo aqui osdigo lo que me pone el presupuesto,diagnosis-control electronico diesel edc, pogramacion aparato de mando, modulo mariposa de gases sustituir, prepararel vehiculo para el servicio/ la reparac ( recambios, junta caja de la mariposa pequeños materiales,gestion residuos toxicos y la refencia de la caja es 00005825241 total en euros 366 esto es lo que medicen en la opel , aqui osdejo esto para ver que opinais , saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo