¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Testigo bateria seat leon parpadea a ratos

Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

hace unos dias me cambiaron el embrague entero del coche, a los 2 dias de salir del taller con el coche en marcha me empezó a parpadear durante un rato el testigo de la bateria, a los 5 minutos se apagó. eso mismo me volvió a pasar a los 2 dias, pero a los 5 minutos tambien se volvió a apagar... alguien sabe porque pasa, lo volvi a llevar al taller donde me cambiaron el embrague y no le vieron nada...

alguien sabe a que se debe...

muchas gracias

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues lo mas probable es que el alternador esta empezando a decir basta.

Pueden ser las escobillas, la placa de diodos.....o unas malas conexiones.

si ha empezado a hacerlo a raiz del cambio de embrague, si han tenido que desconectar algun cable-masa, pues es probable que el problema este hay.

Que comprueben bien las conexiones, si todo parece correcto pues a comprobar si carga correctamente el alternador y en caso que falle determinar cual es la causa,normalmente, una de las dos que te digo.

Un saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• MAGAMAGA Forero Junior
    KILOMETRICO escribió : »
    Pues lo mas probable es que el alternador esta empezando a decir basta.

Pueden ser las escobillas, la placa de diodos.....o unas malas conexiones.

si ha empezado a hacerlo a raiz del cambio de embrague, si han tenido que desconectar algun cable-masa, pues es probable que el problema este hay.

Que comprueben bien las conexiones, si todo parece correcto pues a comprobar si carga correctamente el alternador y en caso que falle determinar cual es la causa,normalmente, una de las dos que te digo.

Un saludo!

muchas gracias por tu respuesta,
    no se si tiene que ver, pero la bateria la debieron desconectar al cambiar el embrague, pq cuando me devolvieron el coche tuve que meter la clave de la radio...
    que me aconsejas, ¿lo vuelvo a llevar al taller? es mejor llevarlo a un servicio oficial... o espero a que pase con más frecuencia, pq pasa de vez en cuando, y al rato se apaga
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    MAGA escribió : »
    muchas gracias por tu respuesta,
    no se si tiene que ver, pero la bateria la debieron desconectar al cambiar el embrague, pq cuando me devolvieron el coche tuve que meter la clave de la radio...
    que me aconsejas, ¿lo vuelvo a llevar al taller? es mejor llevarlo a un servicio oficial... o espero a que pase con más frecuencia, pq pasa de vez en cuando, y al rato se apaga

En principio yo lo volveria a llevar al mismo taller, diciendoles que te ocurre a raiz del cambio del embrague, con el fin de que repasen TODAS las conexiones incluidas las masas del motor.

Una vez descartado eso que te verifiquen si carga correctamente, eso es bien sencillo con un multimetro en un momento esta.

Si te diagnostican alternador KO, pues ya depende de las ganas que tengan de reparar o cambiar....

ellos casi seguro que te ofrecen poner uno de intercambio, (es como estrenarlo pero mucho mas barato)

pero un buen taller de electricidad del automovil te poede cambiar lo que este mal...(placa de diodos, escobillas, rodamientos)...a buen precio..

Eso ya eliges tu..
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Comprueba el correcto tensado de la correa de servicios....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo