¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Mondeo TDI- 1998

Hola, tengo un ford Mondeo diesel del 98, me iba estupendamente, hasta que me cambiaron las zapatas de los frenos, desde entonces he hido varias veces a la Ford, y no me solucionan el problema siguiente:
Se me encendía en ocasiones el testigo de zapatas desgastadas, a pesar de estar recién cambiadas, antes nunca.
Al reclamar al taller no se que han efectuado por que ni me cobraron, pero la luz seguía encendiéndose de vez en cuando, reclamé al taller, y me volvieron a efectuar algo, ya no se enciénden, pero ahora en sustitución del fallo anterior, cuando tento la intermitencia de la derecha accionada, y piso el freno, con la luz de posición puesta, se me activa el intermitente con una velocidad impresionante, racatacatá, racatacatá, disculpad la expresión, y en la ITV, me dijeron que debo tener algo comunicado, pero ya tengo inseguridad de ir al taller, dada la poca cualificación que observo.
Podéis ayudarme con esta avería, os lo agradecería.
Yo he resuelto sin tener ni idea, el problema de los cierres centralizados del mondeo 98, diesel, por si os interesase.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo