Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Problema con el transito del gasoil de mi coche

Buenas a todos.
Os voy a comentar mi problema lo más real y detalladamente posible.
tengo un renault clio dci del 2004,y tengo un problema con mi coche a la hora de arrancarlo,a veces no me arranca sobretodo pasados unos minutos de haberlo parado..

mis observaciones y averiguaciones son:
-si lo arranco,y le doy unas cuantas de veces a la pera que hace que el retorno del gasoil vaya al filtro,en circulamiento el coche va bien,pero como lo arranque con fuerza(a base de pisadas de acelerador e insistencia) a salir y andar unos metros con el coche,se me para,como si me quedara sin gasoil..y mi unica solucion es cada vez q lo arranque sobretodo en frio y le cueste,es darle unas pocas de veces a la pera para que circule el gasoil bien.

problemas q creo q pueden ser..desde mi entendimiento,una piedra u obtrucción en la goma dl retorno q no deja q pase el gasoil,aunq una vez en circulamiento no falla,problema d aire o algo en las vias,porq se ve muchas burbujas en las gomas y mucho aire,alguna goma picada,q yo no veo fugas por ningun lado..

espero q me puedan ayudar y darme alguna solución ,muchas gracias :)
mi email es: [email protected]

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo