¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero aumentar los caballos de mi M3 e46

2»

Comentarios

• Manu M3Manu M3 Forero Junior
    De acuerdo muchas gracias por responder y aclararme las dudas pero ami me gusta mi coche xd y lo unico que quiero conseguir es eso que algun dia me pueda comer a un z4, ttrs... jajaja pero yo mi coche lo tengo para disfrutar y si no lo puedo conseguir y me va a salir tan caro no me merece la pena
    ok muchas gracias La H
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    La_H escribió : »
    El 2010 hace el 0-100 en 4,5....más o menos. Debería valer.... image
    Segun Clarcksson, será mas rapido hasta llegar a la primera curva, luego se saldrá de la carretera, volcará y se destruirá al chocar contra un arbol... imageimageimage

Saludoss!

• La_HLa_H Forero Master
    Xavi_Xulo escribió : »
    Segun Clarcksson, será mas rapido hasta llegar a la primera curva, luego se saldrá de la carretera, volcará y se destruirá al chocar contra un arbol... imageimageimage

Saludoss!

Se pueden coger las curvas muy ligerito con un GT 500 de hoy día. Parece que los gringos van aprendiendo a hacer coches después de todo....ya iba siendo hora!
  • ManuellManuell Forero Junior
    yo si fuera tu me compraba el Porsche Carrera GT Mirage GTR y me dejaba de tonterias xD
    kien pudiera llevar ese coche madre mia...(baba)
    salu2 x)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pareceis nuevos.

No distinguis un troll ni teniendolo delante.
  • cochesyacochesya Forero Junior
    Al final vas a tener un avión en vez de un coche!
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    Pareceis nuevos.

No distinguis un troll ni teniendolo delante.

conste que no lo digo por ti, ni por este caso concreto, pero ultimamente, en este foro, todo aquel que pregunta por potenciar un coche se le trata de troll...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Manu M3 escribió : »
    Pues como ya e dicho quiero aumentar los caballos de mi m3. Alguien me podria decir recursos, precios y la cantidad de caballos que aumentaria a mi coche porfavor. Habia pensado en ponerle un sistema de escape nuevo y un compresor o algo parecido

si no eres cun troll como han dicho, aqui poca ayuda conseguiras, visita www.forocepos.com ahi te ayudaran mejor.

image
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

lo que tu digas machote
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Manu M3 escribió : »
    Pues como ya e dicho quiero aumentar los caballos de mi m3. Alguien me podria decir recursos, precios y la cantidad de caballos que aumentaria a mi coche porfavor. Habia pensado en ponerle un sistema de escape nuevo y un compresor o algo parecido
    "Manu m3",verás,la ganancia de caballos en un gasolina atmosférico,es mínima,a men del dinero que te dejarás,para no conseguir mucho más.Creo,que de media,se están incrementando en unos 5 cv más de potencia,por lo que seguirás en las mismas.LLevas un carrazo,que si no fuera por la cantidad de kilómetros que hago anualmente,tendría un m-5,con la caja e-39,que los he probado y son de otro mundo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo