¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero aumentar los caballos de mi M3 e46

Pues como ya e dicho quiero aumentar los caballos de mi m3. Alguien me podria decir recursos, precios y la cantidad de caballos que aumentaria a mi coche porfavor. Habia pensado en ponerle un sistema de escape nuevo y un compresor o algo parecido
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Preguntale a Lagunaextrem.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    343 CV te parecen pocos? imageimageimageimageimage

Yo intentaba antes, quitarle kilos......mira el M3 e46 CSL

o si no en la pagina oficial de AC Schnitzer o de Alpina

o pintalo de amarillo fosforito o rosa chicle imageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Manu M3Manu M3 Forero Junior
    Jajaja no me parecen pocos pero el problema es que como no tiene turbo no tiene el tiron que me gustaria el otro dia coji un TT rs y da mucha mas impresion.

No encuentro a Lagunaextrem :(

Gracias por responderme
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Manu M3 escribió : »
    Jajaja no me parecen pocos pero el problema es que como no tiene turbo no tiene el tiron que me gustaria el otro dia coji un TT rs y da mucha mas impresion.

No encuentro a Lagunaextrem :(

Gracias por responderme

No conozco a Lagunaextrem pero por lo poco que he leido de este creo te te ha intentado bacilarimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Si ese es tu problema, entonces NO quieres un M3

cambialo por un Nissan 300ZX o un Mitsubishi 3000GT...ambos V6 bi turbo

un BMW //M tiene que ser 6 en linea y atmosferico, exceptuando el e30

lo demas son coches rapidos, pero no Ms

Por cierto, NO FOTO= NO M3
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    shelby-gt-500.jpg

Hale, solucionado!!!

550 CV por 60.000 dólares antes de opciones.

Y si te parecen pocos le metes un paquete Super Snake con el que le puedes llegar a poner hasta 800 jacos.

¿Es suficiente o todavía te parecen pocos?imageimageimage
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es mejor que lo vendas, compres un 335i y le hagas una buena preparación. Te dará mucha más sensación.
    fkbrz6.jpg
    No quiero un coche para eso tengo mi M descapotable azul pitufo y la verdad es que estoy muy contento pero nose me hubiera gustado cambiarle el escape sabes lo que me cuesta y los caballos que gano
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    No quiero un coche para eso tengo mi M descapotable azul pitufo y la verdad es que estoy muy contento pero nose me hubiera gustado cambiarle el escape sabes lo que me cuesta y los caballos que gano

hola!, pues ponle que el escape te salga sobre 500 € para ganar como mucho mmuchisimo unos 10-15 CV.

Yo haria lo qeu dice Mito, vende el M3, y comprate un 335i E93
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

y si le pongo un escape mas caro y unos filtros bujias...
    Vuelvo a repetir que no estoy interesado en cambiar mi m3
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

Entonces no necesitas mas potencia, necesitas cambiar el caracter, la forma de entregar esa potencia... consulta alguna repro, incluso puede que con menos potencia estes mas satisfecho... es el efecto placebo del aumento de par a bajas vueltas.

Cambiar el escape sin cambiar los colectores solo sirve para hacer ruido... y ganar quizas 4-10cv... aunque lo normal es perder alguno.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    Pues como ya e dicho quiero aumentar los caballos de mi m3. Alguien me podria decir recursos, precios y la cantidad de caballos que aumentaria a mi coche porfavor. Habia pensado en ponerle un sistema de escape nuevo y un compresor o algo parecido

Hola:

Si quieres aumentar potencia....prepara cartera....de 8000€ en adelante.Practicamente hay que hacer motor entero.Con cambiar el escape solamente no ganarás nada.

Si lo que buscas ...son sensaciones...pues a cambio de algo de velocidad punta , podrás conseguir más aceleración por parte del motor , cambiando el diferencial trasero...pero tendrás que analizar si la suspensión y los neumáticos pueden poner al suelo esa aceleración extra.

Y no te lo tomes a mal....

Pero si ese dinero lo gastas en aprender a conducir mejor.....¿Qué tal?.

Sacar partido a esa cuadra ...no está al alcance de cualquiera.

Saludos.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Por mucho que toques, seguirá siendo un atmosferico con una forma de entregar la potencia tal y como está fisicamente diseñado.

Si quieres patada, un motor turbo y una repro va a satisfacer tu apetito automovilistico con mucha facilidad.

Un m3 si no sabes llevarlo arriba (y dudo que sea facil con tal caballeria) debe ser mas lento que un 335i, con el que será mas facil de "pilotar" al tener una entrega mucho mas plana y mas llena desde abajo, aunque menos intensa arriba.

Haz lo que quieras, ahora ya tienes por donde empezar, pero no lo jodas, por favor.

Saludoss!

De acuerdo muchas gracias por decir vuestra opinion pero nose por ejemplo un z4 (hablo de la version de 340cv) en 4.8 si no me equivoco se pone de 0 a 100 y mi M si no me equivoco en 5.2 Coupe y 5.5 Cabrio eso es lo que quiero conseguir un menor tiempo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    eso es lo que quiero conseguir un menor tiempo

De nuevo no necesitas mas potencia....image

Lo que pides se logra acortando desarrollos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Como lo consigo con mas par quizas?¿
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Preguntale a Lagunaextrem.
    Me habia perdido el post... image

El de lagunaextreme era un m5, no? image

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • La_HLa_H Forero Master
    Como lo consigo con mas par quizas?¿
    chrysler escribió : »
    Hola:

[...]
    Si lo que buscas ...son sensaciones...pues a cambio de algo de velocidad punta , podrás conseguir más aceleración por parte del motor , cambiando el diferencial trasero...pero tendrás que analizar si la suspensión y los neumáticos pueden poner al suelo esa aceleración extra.

[...]

Ya te puso sobre la pista Chrysler....
  • La_HLa_H Forero Master
    Edin escribió : »
    shelby-gt-500.jpg

Hale, solucionado!!!

550 CV por 60.000 dólares antes de opciones.

Y si te parecen pocos le metes un paquete Super Snake con el que le puedes llegar a poner hasta 800 jacos.

¿Es suficiente o todavía te parecen pocos?imageimageimage

El 2010 hace el 0-100 en 4,5....más o menos. Debería valer.... image
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Ganar potencia a un atmosférico, si se puede, pero a base de cambiar piezas y de $$$

Ahora bien, el caracter turbo no lo vas a conseguir en un atmosférico.

Lo de sobrealimentarlo, mediante un compresor, o un turbo es algo muy serio, pero mucho, para hacerlo bien, deberías rehacer todo el motor, al igual que la transmisión y cambio, esto te va a salir por un ojo de la cara, con una fiabilidad que estaría por ver...

Yo intentaría ponerlo con las levas, electrónica y admisión y escape del csl, pero esto tampoco te va a salir barato (seguro que pasa de 3 mil €...), pero por lo menos si será fiable al ser piezas originales, ganarás en torno a 20 cv...

Lo que te dicen por ahí arriba, si quieres un turbo deja el tuyo, y coge un 335 i si quieres el mismo tipo de coche, y si tus gustos son más "cañeros" un Mitshu evo IX con preparación rallyart es la ****, pero la ****, olvidarás tu bmw en cuanto a prestaciones rápido, y si quieres algo nuevo, un evo X con preparación rallyart, es lo más efectivo en trazado virado que existe.

Yo te entiendo, porque también padezco de lo mismo, no obstante se que los 340 y pico cv. de tu coche dan para mucho, pero mucho, es más, preparado será más dificil de domar tanta caballería...

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo