¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallo caja sensodrive c2 vtr

Hola desde hace un tiempo el coche me viene dando fallo de la caja de cambios (normalmente con el coche quieto), se quedaba la 2ª en auto parpadeando y no podia cambiar de marcha ni mover el coche, luego al cabo de un rato se le pasaba solo y funcionaba correctamente.

Llevamos el coche al concesionario, pues estaba en garantia (coche de ocasion) y dijeron que le harian una reprogramacion que con eso se solucionaban los fallos.Al dia siguiente recogi el coche y dijeron que no habian encontrado nada raro pero que lo habian reprogramado.

Todo esto fue hace cosa de una semana hoy me ha vuelto a hacer algo parecido, bueno peor, esta vez salio "fallo en la caja de cambios" con el coche en marcha y ni cambiaba de marcha ni se movia ni nada.esaba como muerto.
al cabo de un rato con el indicador de auto parpadeando he llevado el coche a duras penas a un lugar mejor que en medio de la carretera y lo he parado para ver si al arrancarlo se solucionaba, pues bien ya no ha querido arrancar.Le he quitado la bateria 10 min la he vuelto a poner y arreglado.

Ahora preguntas, ¿que le pasa? si lo llevo a la citroen me van a dar largas por el tema de la garantia o me haran una **** de reprogramacion y se quedara igual ¿como les presiono? si lo llevo ahora que va bien me diran que no le ven nada raro....¿se lo llevo envuelto en llamas?

¿Alguno conoce problemas comumes de esta caja de cambios?

Nos dijeron que eran fiables estas cajas que como mucho una repro y se le ivan los fallos pero ya veo que no...

Gracias un saludo

Comentarios

  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

    ¿Está en garantía el coche? Pues presiona todo lo que puedas y más. Si haces un buen uso del coche no tienes porque comerte tú el marrón.

    Yo se lo llevaría cuando esté muerto, de este modo seguro que encuentran algo. Y no tendrán excusa para decirte que no han encontrado nada. Y si se tiene que cambiar la caja de cambios, se tendrían que hacer cargo ellos. Estando en garantía no tiene porque haber ningún problema. Aunque te los pondrán, pero legalmente no habría que haber ningún problema para que ellos se hicieran cargo de esa reparación.

    También, podría ser la centralita de la caja de cambios que sea defectuosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo