¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elevalunas

Buenas, tengo un Golf III del 96 y hoy se me ha roto el elevalunas electrico del lado derecho.

el motorcito del elevalunas funciona, lo que pasa que no mueve el cristal.

queria saber como desmontar el panel de puerta, que no veo por donde quitar nada ni otrnillos ni nada

gracias
Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png

Comentarios

• gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    Raisete escribió : »
    Hola, ...de ese modelo de coche no recuerdo haber soltado, pero a parte de ir amarrado a la chapa de la puerta mediante grapas a presión, llevará tornillos tapados por algún embellecedor, tapón de plástico o algo similar...Si el motorcillo del elevalunas funciona, podría ser que se haya roto o salido el cable que recorre el elevalunas...saludos

pues nose, no lleva tapas a los aldos ni nada, a no ser que se quite la guantera inferior y detras de esta esten los tornillos.
    el caso es, ¡como quitar la guantera latela de la puerta???????
    le meto un poko el destornillador y suena el grsss ese como si estubiese pegado.

no tengo ni idea.
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    Raisete escribió : »
    Mira a ver si en la guantera hay orificios donde puedan ir tornillos, sobre la parte de abajo igual...En general a parte de las grapas suelen llevar algunos tornillos, por ej para sujetar el tirador,etc...No se, así a ciegas,a ver si das con ello,. A ver si alguien del foro ha soltado algun panel de ese modelo,suerte

He mirado y nada de nada, nose si arriesgarme a kitarla de golpe a pesar de poder joderla o que.
    Nose si tendra que ves o que, pero al ser improtado aleman alomejor trae las cosas de diferente manera, porque vamos, para quitar un panel de puerta no creo k tenga que montar la de cristo XD

De todas maneras muchisimas gracias amigo
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Gervhy, has mirado por la parte inferior que no lleven allí los tornillos??? Es decir como si fuera montada mediante pestañas verticales y para fijarla después vaya mediante unos tornillos en la parte inferior de la puerta para que no se vean.

Lo digo así, sin ver el coche y como una hipotesis. Pero es que ya no sé que pensar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo